Ayer dije que no tenía sentido comentar más pero sinceramente estoy leyendo según que cosas que en cierto modo
me sorprenden y no me dejan ignorar este hilo.
Llevo leyendo las últimas 4 páginas en que la gente habla de alternativas, cambios, posibles opciones y tal (comentarios de foroplus, niki25, escalicha, yo mismo y otros usuarios que seguro me olvido, como PureHeartLion) y justo ahora mismo me encuentro con esto por parte de robao en respuesta a LM3:
Me gusta esta idea. Hacia días que no leía algo constructivo, amén de lo del cambio de algoritmo.
Saludos
4 o más páginas con unos comentarios de la calidad de los que han aparecido con datos, fotografías y cálculos no son constructivos?
Y por si alguien pone en cuestión esta citación, simplemente la hago porque veo injusto que se quiera extrapolar el tema del algoritmo con otros que no tienen nada que ver.
Sinceramente esto ya llega a un nivel de surrealismo demasiado considerable. El único comentario constructivo que he visto son los que defienden un cambio y el de CryptoMP, en parte entiendo que digas lo de que es muy fácil quejarse y alguien tiene que hacer el cambio. Pero si la gente lo dice es porque eres la cabeza visible del equipo de desarrollo, simplemente por eso. Quizá alguien es jardinero pero no tiene conocimientos de programación pero cree que convendría un cambio y estoy seguro de que habrá gente dispuesta a ayudar.
Pero entrar, ver una cantidad de comentarios constructivos dando pruebas de por qué sería necesario un cambio y encontrarte con un comentario en el que se dice que hace días que no se leía algo constructivo... realmente por mi parte ya me ha culminado.
Conozco a robao de los grupos y tal, sé que defiende el merged pero no he visto ningún motivo más aparte de:
"
se tiene que generar demanda"
"
el chino nos hace el trabajo"
Pero ningún comentario que aporte pruebas para creer en el merged, es más. Los gráficos están ahí y las pesetacoin no son hojas de papel sin valor, son monedas digitales que deben servir para ser un medio de pago real. En cambio todos los demás comentarios (que según entiendo se catalogan como no-constructivos) aportaban pruebas y detalles, pero bueno... son eso, no-constructivos.
En fin...
Se dice por activa y por pasiva pero parece que son comentarios que no se ven... y ya para colmo se juega con el tema del minado y las pools como si fueran una tontería... el minado es algo más importante como para decir si hay que ir en contra de una pool, etc. Eso demuestra que la gente no entiende la palabra "incentivo por minar", un incentivo que ahora mismo se traduce en cantidades altas de bitcoin mensuales para nuestro amigo.