Pages:
Author

Topic: Bitstamp comprometido por reyes - page 3. (Read 9915 times)

sr. member
Activity: 391
Merit: 250
January 09, 2015, 07:14:47 PM
Pero eso es cuestion de irlo viendo...yo no veo tan clara la perdida de volumen, apenas ha comenzado de nuevo el trading y el OB ya lo tienes bastante apañado, no como estaba antes logicamente pero con una reaccion a mi entender, muy rapida para tan poco tiempo.

Yo me esperaria a despues del 17, cuando se acaben las comisiones 0, para empezar a juzgar...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
January 09, 2015, 07:07:34 PM
Yo no creo que sea cuestión de buena o mala fe, es cuestión de perder volumen, mas del que ya habían perdido, paulatinamente y tener que echar el cierre dentro de 1-2-3.. meses si no lo desfalcan o lo roban primero. Roll Eyes
sr. member
January 09, 2015, 05:59:17 PM
¿que necesitarias tu para estar bien?

El incidente nunca habría de haber ocurrido, eso es lo mínimo que se puede pedir, lo mínimo.

De esas cosas no estan libres ni los grandes bancos tipo JPMorgan. http://www.bloomberg.com/news/2014-10-02/jpmorgan-says-data-breach-affected-76-million-households.html

Una cosa es que nos joda que pasen y otra la realidad. La realidad es que todo servicio centralizado es un foco de atencion a los hackers y lo han hecho, hacen y seguiran haciendo mientras sean centralizados.

En mi opinion personal la gestion del incidente ha sido mas que buena pero aqui ya como los culos, cada uno tiene el suyo.

Ademas vienen con mejoras:

AMAZON WEB SERVICES * Bitstamp is now running on Amazon’s world-class AWS cloud infrastructure, architected to be one of the most secure and reliable cloud computing environments available.
+
MULTI-SIG * With the integration of BitGo multi-sig technology, Bitstamp is now the first and only major bitcoin exchange to incorporate the industry's best security practices available today.

Yo no creo que tengan mala fe sinceramente.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
January 09, 2015, 05:48:12 PM
Mi opinión personal es que ya estáis tardando si es que aun tenéis algo allí... por lo que pueda pasar.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
January 09, 2015, 05:39:06 PM
¿que necesitarias tu para estar bien?

El incidente nunca habría de haber ocurrido, eso es lo mínimo que se puede pedir, lo mínimo.
sr. member
January 09, 2015, 05:01:51 PM
No obstante a mi que hayan reanudado todo y que pueda retornar parte de lo que tenia, pues me da una sensacion de relax generalizada a todo el cuerpo que ni te lo imaginas.

La mismita que tuvimos muchos otros en junio 2011 cuando gox estuvo cerrado una semana. Esas cosas te dan fe, pero hay que tener ojito con la fe Wink.

Ya bueno, ¿Alguna vez Karpeles dio un comunicado dicendo que habia algun problema o no recuerdas que decia que eran "victimas de su propio exito?"?
Vivi en directo todo el percal de Gox y conozco como llevaba funcionando Gox desde el 2011... y siempre fue en la misma linea...

Esta gente que ha hecho, decir que les han hackeado 19k (no 600k de Gox), que los ponen ellos, tenemos nuestro saldo, podemos retirar, han dicho que se ponian a trabajar, lo han hecho.... ¿que necesitarias tu para estar bien?

Vamos, no se, me pregunto, o a lo mejor todos deberiamos de dejar de tradear hasta la aparicion de los exchanges descentralizados.... porque el miedo a que suceda es el mismo en todos ya que ni uno puede poner la mano en el fuego
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
January 09, 2015, 04:46:15 PM
No obstante a mi que hayan reanudado todo y que pueda retornar parte de lo que tenia, pues me da una sensacion de relax generalizada a todo el cuerpo que ni te lo imaginas.

La mismita que tuvimos muchos otros en junio 2011 cuando gox estuvo cerrado una semana. Esas cosas te dan fe, pero hay que tener ojito con la fe Wink.
p4n
full member
Activity: 167
Merit: 100
January 09, 2015, 04:31:05 PM
ya esta online.

Mi balance es correcto. Mis antiguas APIs funcionan perfectamente.

He hecho una retirada de USD mediante ripple y ya lo tengo en mi balance en la cuenta de ripple.
member
Activity: 258
Merit: 10
January 09, 2015, 04:06:31 PM
Ya ha empezado el trading, 292 $
sr. member
January 09, 2015, 04:02:42 PM
si, quizas no son las mejores palabras para describirlo, pero al menos no parece un scam .
sino que se lo digan a los que tenian pasta ahi metida a ver que les parec que puedan retirar con normalidad.

A mi me pillo todo el percal con todos los BTC alli ,acababa de terminar de operar la noche anterior y decidi irme a dormir para sacarlo del exchange a la mañana siguiente, y a la mañana sucedio todo esto...

Lo que opino es que si bien estos chicos quieren llevar un exchange y hacerlo rentable, currar de ello y velar por que salga bien, el modelo de exchange es algo que esta obsoleto (el de tipo centralizado). No obstante a mi que hayan reanudado todo y que pueda retornar parte de lo que tenia, pues me da una sensacion de relax generalizada a todo el cuerpo que ni te lo imaginas.

Sobretodo teniendo en cuenta que esto que ha pasado... podria haber pasado en cualquier otro y estariamos en las mismas, todos se basan en lo mismo con ligeros matices aqui y alla, pero lo mismo.
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
January 09, 2015, 03:36:07 PM
si, quizas no son las mejores palabras para describirlo, pero al menos no parece un scam .
sino que se lo digan a los que tenian pasta ahi metida a ver que les parec que puedan retirar con normalidad.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
January 09, 2015, 03:33:30 PM
responsable y digno de alabar

"Responsable y digno de alabar", "responsable y digno de alabar"...  Roll Eyes  Roll Eyes """"responsable""" y """"digno de alabar""""...  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes por eso estamos como estamos, no le exigimos nada al chiringuito en que confiamos para guardar nuestras monedas...
sr. member
Activity: 246
January 09, 2015, 03:26:18 PM
Sin comisiones , yuhuuuuuuu movimientos en corto y ganancias a la saca.

Gracias Bitstamp
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
January 09, 2015, 03:17:54 PM
Ponía que abrían el trading a las 21h  Huh

El trading abre a las 21:00 UTC
Deja meter órdenes en cola (In queue)

hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
January 09, 2015, 03:15:00 PM
retiros estan sucediendo con normalidad empresa responsable y digno de alabar al margen del problema habido.https://twitter.com/btcdrak/status/553645601418915840
hero member
Activity: 854
Merit: 1000
January 09, 2015, 03:09:53 PM
a las 22 hora españa reanudan el trading a 0 comisiones hasta el dia 17

además dicen que ahora trabajan con bitgo para tener multifirma
legendary
January 09, 2015, 03:08:52 PM
Curiosidad, alguien que tenga btc ahi ¿se pueden retirar? como quedó la cosa?
Gracias

Parece que todo igual, en nada abren las puertas al trading, a ver como responde el precio  Shocked, tengo curiosidad

De momento Coinbase ha subido a 294$ en un rato

legendary
January 09, 2015, 03:06:25 PM

Todo funciona bien

Mensaje de Nejc Kodrič (C.E.O.)
https://www.bitstamp.net/article/bitstamp-is-open-for-business-better-than-ever/

Agradecimiento, incluyen multifirma, nueva infraestructura hardware, se van a Cloud Amazon Web Service y 0% comisiones hasta el 17 de Enero del 2015

hero member
Activity: 600
Merit: 504
January 09, 2015, 03:03:04 PM
Ponía que abrían el trading a las 21h  Huh
sr. member
Activity: 246
January 09, 2015, 03:02:34 PM
Acabo de entrar y confirmo que los btc estan disponibles , por cierto yo los tenia en order y cuando he entrado no estan puestas.

De momento no hay nadie en el Order book.

Smiley
Pages:
Jump to: