Hola Antuam y LKABSVERIGE
Gracias por sus inquietudes. Les respondo entre lineas en
azul.
Saludos
Existe un refran muy Castizo que dice.
"El dinero del pobre, va 2 veces al mercado" o lo que es lo mismo "Lo barato sale caro".
Nos hemos lanzado todos como fieras, yo el primero, a comprar acciones sin tener encuentra lo que se nos venía. Que si, que no es mucho dinero entre todos, pero seguro que andamos con jaleos si tenemos que estar ingresando unos euros, libras, dólares y lo peor, hacer esto antes de poder tener el equipo minando y ya sabéis la picaresca Española.
R. Lamentandolo mucho esto es igual para todos. Todas las inversiones en tegnologia ASIC se estan haciendo con pagos en adelantado y con los dedos cruzados esperando tener buena suerte.
Tomado de los terminos y condiciones:Declaración de riesgo:
+ No arriesgue más de lo que puede permitirse el lujo de perder, BTC y pre-ordenes son de alto riesgo.
Yo por suerte solo tengo 2 acciones del primer Bath y también me quise arriesgar con ayho.es (ya comentado en este hilo) y no estoy nada arrepentido, es muy serio y profesional. No discuto que Bizwoo no lo sea, todo lo contrario, noshaunido atodos, lo que pasa, es que ninguno nos habíamos percatado en donde dejábamos el equipo y otros, ya lo tenían resuelta, incluso viendo como bajar el precio de la luz para que todos salgamos beneficiados.
R. Donde alojamos los equipos, aun no se ha decidido. Sin embargo, como se puede ver en los terminos y condiciones ya se sabia la implicaciones que traeria tal decision:¿En qué estás invirtiendo?
...
++ Los mineros serán alojados (hosted) en las instalaciones KnCMiner en Estocolmo, Suecia o en un lugar apropiado a tal fin en Suiza dependiendo de los precios y el servicio ofrecido por KnCMiner (5).
La decision dependera completamente en lo que sea mas conveniente para nosotros los accionistas. Les recuerdo una vez mas que de decidir traer los equipos a Suiza se debera pagar los impuestos de importacion e IVA que se aproximaran a un 8%-10% del valor del equipo. Por otro lado, ya se ha recibido presupuesto de otra empresa que ofrecera alojamiento en Suecia por 220USD mensuales pagaderos mensualmente. Lo que es significativamente mas bajo que el precio ofrecido por KnCMiner.Yo por mi parte, continuare comprando en la medida de lo posible que den mis GPU, acciones de ayho.es pero aún así, siempre digo que nunca se metan todos los huevos en el mismo cesto, y si sale alguna granja más, también participare. Esto es como en la bolsa, nunca compres acciones de una misma empresa por si quiebra.
R. Con ayho.es los huevos estan en la misma cesta por que ellos dependen tambien de KnCMiner. La unica diferencia es que los costes de alojamiento, etc los estas pagando ya por adelantado en el precio de la accion. 1BTC = 2Gh/s. Ademas, si no me equivoco ellos tambien cobran los gastos administrativos, etc. No me tachéis de engañar a nadie que no voy a comisión. Yo pago como todo hijo de vecino y por tanto, así exijire a aquel que le de mis BTC. Y ánimo,que todos los inicios son difíciles y estamos iniciando un futuro en el BTC.
Un abrazo y a ver si entre todos logramos solventar esto.
Antuam
Que los inicios son difíciles es una cosa, pero que te claven el 100% del minero en un año por pagar la luz y la conexión a internet me parece siendo suave, desmesurado. Ademas de ser un fijo y no depender del rendimiento del minero, cuando la dificultad se dispare veremos a ver quien sigue respondiendo a los pagos (lo digo por lo de la picaresca española y no tan española).
R. Como le he dicho a Antuam. el lugar donde se alojaran los mineros aun no esta decidido. Y en el peor de los casos, de escojer a KnCMiner, lo que creo que es muy poco probable, ellos no cobran el 100% del precio del minero.Repito como ya he dicho antes en otros post, yo no veo que pongan en ningún sitio que si se quema el minero te lo repongan para que puedas seguir minando inmediatamente, con lo cual no entiendo cual es la ventaja de que lo tengan ellos aparte de que pudieran arreglarlo claro, pero luego tocaría aflojar.
R. Si el minero se quema por una falla propia, estaria cubiero por la garantia de KnCMiner. Si se quema por un incendio en el lugar de alojamiento, estaria cubierto por el seguro.Otra razón por la cual entre a formar parte del proyecto era que el minero lo iba ha tener Bizwoo cerca y al ser ajeno a la empresa no habría duda de si el minero funciona o no, ahora bien si el hosting lo hacen los propios KnC me huele raro.
R. Lastima que no leiste bien los terminos y condiciones:¿En qué estás invirtiendo?
...
++ Los mineros serán alojados (hosted) en las instalaciones KnCMiner en Estocolmo, Suecia o en un lugar apropiado a tal fin en Suiza dependiendo de los precios y el servicio ofrecido por KnCMiner (5).
A mi modo de ver, puede que este confundido, mi impresión era que el o los mineros los gestionaría el propio Bizwoo por eso entre otras cosas cobra una comisión, si ese trabajo de hosting etc lo hace KnC y se nos cobra por ello cosa que al principio no se planteo, la comisión de Bizwoo no la entiendo y tampoco entiendo la falta de implicación, para ser un mero comisionista ya han inventado los bancos y ya veremos como acaban.
R. Creo que lo de las comisiones, etc ya ha sido claramente explicado en diferentes mensajes del hilo.Lo digo con todo el respeto, no es mi intencion molestar a nadie.