Pages:
Author

Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s - page 26. (Read 37480 times)

sr. member
Activity: 266
Merit: 250
yo las pondria a 2.8 Gh/s creo que el resto podría cubrir los gastos, que serian 8 Gh/s creo que seria suficiente
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
Entonces esto cambiaría el valor de las acciones, no?

1 acción = 2.857 GH/s

A ver lo que dice el sherrif  Cheesy

Sería eso, o destinar la diferencia a cubrir los gastos de luz, comisiones y demás...
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Entonces esto cambiaría el valor de las acciones, no?

1 acción = 2.857 GH/s
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
Bueno, pues han mejorado el rendimiento:

https://bitcointalksearch.org/topic/m.2584555

Ahora será a 400Gh/s, estupendo para pagar los gastos y demás !! Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
      <2>       <1>        <1FbR9Gc8RzCQJf3jUs2qrq9Zw4GZLHSVFR>
newbie
Activity: 24
Merit: 0
Zona de Barcelona, España, publicaré un post que compro 2 btc en euro a ver que pasa. O transferencia SEPA o lo ideal PP que tengo allí el dinero.

En localbitcoins puedes comprar los btc de forma muy sencilla, por transferencia, en mano, etc..
newbie
Activity: 4
Merit: 0
Hola buenas, a la espera aver si saliese Paypal como opcion. O alguna alma caritativa sabría como comprar btc mediante btc-e o mtgox de la forma más facil? Muchas gracias!!!!!!!.

Según donde vivas, tienes varios vendedores muy recomendables con los que podras obtener BTC en cuestión de minutos o 24/48horas según forma de pago.

Pasate por mercadillo y busca recomendaciones.

P.D.: Yo no tengo disponibles. Cheesy

Zona de Barcelona, España, publicaré un post que compro 2 btc en euro a ver que pasa. O transferencia SEPA o lo ideal PP que tengo allí el dinero.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hola buenas, a la espera aver si saliese Paypal como opcion. O alguna alma caritativa sabría como comprar btc mediante btc-e o mtgox de la forma más facil? Muchas gracias!!!!!!!.

Según donde vivas, tienes varios vendedores muy recomendables con los que podras obtener BTC en cuestión de minutos o 24/48horas según forma de pago.

Pasate por mercadillo y busca recomendaciones.

P.D.: Yo no tengo disponibles. Cheesy
newbie
Activity: 4
Merit: 0
Hola buenas, a la espera aver si saliese Paypal como opcion. O alguna alma caritativa sabría como comprar btc mediante btc-e o mtgox de la forma más facil? Muchas gracias!!!!!!!.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
rafaLon; 3; 1.5; 1KwLHCQeXC8pBUeS6WCt7DiUH26ieMDZeh

He conseguido reunir para una segunda acción, mi contribución es pues:

      <2>       <1>        <13ZTYxjSPzVXa3hhi6rw3sHVcvYfiu8UTs>


Gracias rafaLon  y vicemi, bienvenidos a la cooperativa.


Estado del KnCMiner Jupiter No 1
Orden No 2599 Pagada el 23 Junio 2013

Code:
ID	BTC Address/Direccion	       Shares/Acciones	Note/Nota
--------------------------------------------------------------------------------
1 18DCXZCW1yqUiCyV3ZrqaDtjRwYBCoPS2U 14 Verified/Verificado
2 19r3iJ9MnJ3KMt3fJtyt1UW4SLNHgnywTA 6 Verified/Verificado
3 1KLbi1eM94ph7VSKXp1LyZB83VEFpSUyVF 2 Verified/Verificado
4 1GBKEgD6cfNRga7p2QcBtvRufk23JRyEEs 10 Verified/Verificado
5 17qec5sZtwWoMV8U6pzqsvy6h9jXpZUSdq 7 Verified/Verificado
6 1MksVhaQDwsHmWAhoALoypuJzwsYkKJmGF 4 Unverified/No Verificado
7 1GcJaiAvjFT8yZoMzxYSpicaNtec1tdZ8E 12 Verified/Verificado
8 1LqQgE5Md2kv4ZKeEiC9L5xq7AgkyB8Mii 30 Unverified/No Verificado
9 1Aiu3XZxnhiGVKaWJMMeSqhhLWqWcwz9N5 1 Verified/Verificado
10 18wnwSxTn8WNSF5PTzRcZuL3v8tfTN3cmC 2 Unverified/No Verificado
11 1KNjN3THnTZ2CwxhHTJ4FtVvDdjfTwg8N8 2 Verified/Verificado
12 13ZTYxjSPzVXa3hhi6rw3sHVcvYfiu8UTs 2 Unverified/No Verificado
13 1KwLHCQeXC8pBUeS6WCt7DiUH26ieMDZeh 3 Unverified/No Verificado
---------------------------------------------------------------------------------
Total Shares Sold / Total Acciones Vendidas 95
Shares Available / Acciones Disponibles        45

full member
Activity: 161
Merit: 100
He conseguido reunir para una segunda acción, mi contribución es pues:

      <2>       <1>        <13ZTYxjSPzVXa3hhi6rw3sHVcvYfiu8UTs>
full member
Activity: 237
Merit: 250
rafaLon; 3; 1.5; 1KwLHCQeXC8pBUeS6WCt7DiUH26ieMDZeh
full member
Activity: 161
Merit: 100


Hola compañeros voy a colaborar con lo poco que tengo:


      <1>       <0.5>        <13ZTYxjSPzVXa3hhi6rw3sHVcvYfiu8UTs>


Saludos a todos los compañeros!




Alea Jacta Est
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Estado del KnCMiner Jupiter No 1
Orden No 2599 Pagada el 23 Junio 2013

Code:
ID	BTC Address/Direccion	       Shares/Acciones	Note/Nota
--------------------------------------------------------------------------------
1 18DCXZCW1yqUiCyV3ZrqaDtjRwYBCoPS2U 14 Verified/Verificado
2 19r3iJ9MnJ3KMt3fJtyt1UW4SLNHgnywTA 6 Verified/Verificado
3 1KLbi1eM94ph7VSKXp1LyZB83VEFpSUyVF 2 Verified/Verificado
4 1GBKEgD6cfNRga7p2QcBtvRufk23JRyEEs 10 Verified/Verificado
5 17qec5sZtwWoMV8U6pzqsvy6h9jXpZUSdq 7 Verified/Verificado
6 1MksVhaQDwsHmWAhoALoypuJzwsYkKJmGF 4 Unverified/No Verificado
7 1GcJaiAvjFT8yZoMzxYSpicaNtec1tdZ8E 12 Verified/Verificado
8 1LqQgE5Md2kv4ZKeEiC9L5xq7AgkyB8Mii 30 Unverified/No Verificado
9 1Aiu3XZxnhiGVKaWJMMeSqhhLWqWcwz9N5 1 Unverified/No Verificado
10 18wnwSxTn8WNSF5PTzRcZuL3v8tfTN3cmC 2 Unverified/No Verificado
11 1KNjN3THnTZ2CwxhHTJ4FtVvDdjfTwg8N8 2 Verified/Verificado
---------------------------------------------------------------------------------
Total Shares Sold / Total Acciones Vendidas 90
Shares Available / Acciones Disponibles         50

member
Activity: 102
Merit: 10
; <2> ; <1> ; <1KNjN3THnTZ2CwxhHTJ4FtVvDdjfTwg8N8>

Me apunto. Puede que ponga más en unos días. Bizwoo, gracias por abrir esta opción.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola,

Me apunto al accionariado. Lastimas de tener solo 1 BTC  Undecided

; <2> ; <1> ; <18wnwSxTn8WNSF5PTzRcZuL3v8tfTN3cmC>

Y gracias por dar opciones a los que hemos empezado tarde en el mundo del Bitcoin.

Slaudos,
Antuam
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Yo creo que esta gente va a responder, a mí me han atendido enseguida en todas las consultas que he hecho, (hice una reserva, pero finalmente los gastos de iva, aranceles y transporte eran demasiado elevados).

Además confío plenamente en bizwoo y si él lo ha visto claro, yo no me lo pienso...

; <30>; <1110>; <>

Después edito para poner la dirección.... sorry



Gracias, prm.

Yo creo que esta gente va a responder, a mí me han atendido enseguida en todas las consultas que he hecho, (hice una reserva, pero finalmente los gastos de iva, aranceles y transporte eran demasiado elevados).

Además confío plenamente en bizwoo y si él lo ha visto claro, yo no me lo pienso...

; <30>; <1110>; <>

Después edito para poner la dirección.... sorry



jajajajajajajaja, edita la direccion y el pago porque si te parecen excesivos los impuestos y tal acabas de pagar 1110 BTC por 30 acciones, es decir 1110 BTC por 75Gh/s, eso si que es caro, pero supongo que se te habra ido el dedo sin querer.

Pues ya hablando en serio, esperemos que el cupo de impresentable este cubierto con bfl, me da la impresion de que los suecos seran bastante mas serios y que si han dado una fecha de entrega la cumplirar mas o menos, bien es cierto que cada comentario que hace aTg me parece digno de tenerse en cuenta.

Veremos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

prm, ha sido el primer accionista en usar el servicio de pago a traves de transferencia bancaria. Te puedo asegurar que no ha enviado 1110BTC :-)

Estado del KnCMiner Jupiter No 1
Orden No 2599 Pagada el 23 Junio 2013

Code:
ID	BTC Address	                      Acciones
-------------------------------------------------------
1 18DCXZCW1yqUiCyV3ZrqaDtjRwYBCoPS2U 14
2 19r3iJ9MnJ3KMt3fJtyt1UW4SLNHgnywTA 6
3 1KLbi1eM94ph7VSKXp1LyZB83VEFpSUyVF 2
4 1GBKEgD6cfNRga7p2QcBtvRufk23JRyEEs 10
5 17qec5sZtwWoMV8U6pzqsvy6h9jXpZUSdq 7
6 1MksVhaQDwsHmWAhoALoypuJzwsYkKJmGF 4
7 1GcJaiAvjFT8yZoMzxYSpicaNtec1tdZ8E 12
8 prm (esperando direccion)               30
--------------------------------------------------------
              Total Acciones Vendidas 85
              Acciones Disponibles     55

hero member
Activity: 924
Merit: 503
Yo creo que esta gente va a responder, a mí me han atendido enseguida en todas las consultas que he hecho, (hice una reserva, pero finalmente los gastos de iva, aranceles y transporte eran demasiado elevados).

Además confío plenamente en bizwoo y si él lo ha visto claro, yo no me lo pienso...

; <30>; <1110>; <>

Después edito para poner la dirección.... sorry



jajajajajajajaja, edita la direccion y el pago porque si te parecen excesivos los impuestos y tal acabas de pagar 1110 BTC por 30 acciones, es decir 1110 BTC por 75Gh/s, eso si que es caro, pero supongo que se te habra ido el dedo sin querer.

Pues ya hablando en serio, esperemos que el cupo de impresentable este cubierto con bfl, me da la impresion de que los suecos seran bastante mas serios y que si han dado una fecha de entrega la cumplirar mas o menos, bien es cierto que cada comentario que hace aTg me parece digno de tenerse en cuenta.

Veremos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin


jajajajaja,

No, lo de 1110 son libras... 30 acciones x 37 GBP : 1110GBP

Lo que comenta aTg, pues no sé, quizás sepa algo que nosotros desconocemos, pero bueno... el que no se arriesga en esto no triunfa  Wink

Saludos

Ok, no sabia que ya se podían hacer pagos en fiat.

Soy de tu misma opinión, si sale mal, pondremos cara de tontos, pero si sale bien, pues.......

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin 7 sonrisas así de amplias.
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
Yo creo que esta gente va a responder, a mí me han atendido enseguida en todas las consultas que he hecho, (hice una reserva, pero finalmente los gastos de iva, aranceles y transporte eran demasiado elevados).

Además confío plenamente en bizwoo y si él lo ha visto claro, yo no me lo pienso...

; <30>; <1110>; <>

Después edito para poner la dirección.... sorry



jajajajajajajaja, edita la direccion y el pago porque si te parecen excesivos los impuestos y tal acabas de pagar 1110 BTC por 30 acciones, es decir 1110 BTC por 75Gh/s, eso si que es caro, pero supongo que se te habra ido el dedo sin querer.

Pues ya hablando en serio, esperemos que el cupo de impresentable este cubierto con bfl, me da la impresion de que los suecos seran bastante mas serios y que si han dado una fecha de entrega la cumplirar mas o menos, bien es cierto que cada comentario que hace aTg me parece digno de tenerse en cuenta.

Veremos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin


jajajajaja,

No, lo de 1110 son libras... 30 acciones x 37 GBP : 1110GBP (17,2€ x Gh/s aprox)

Lo que comenta aTg, pues no sé, quizás sepa algo que nosotros desconocemos, pero bueno... el que no se arriesga en esto no triunfa  Wink

Saludos
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Yo creo que esta gente va a responder, a mí me han atendido enseguida en todas las consultas que he hecho, (hice una reserva, pero finalmente los gastos de iva, aranceles y transporte eran demasiado elevados).

Además confío plenamente en bizwoo y si él lo ha visto claro, yo no me lo pienso...

; <30>; <1110>; <>

Después edito para poner la dirección.... sorry



jajajajajajajaja, edita la direccion y el pago porque si te parecen excesivos los impuestos y tal acabas de pagar 1110 BTC por 30 acciones, es decir 1110 BTC por 75Gh/s, eso si que es caro, pero supongo que se te habra ido el dedo sin querer.

Pues ya hablando en serio, esperemos que el cupo de impresentable este cubierto con bfl, me da la impresion de que los suecos seran bastante mas serios y que si han dado una fecha de entrega la cumplirar mas o menos, bien es cierto que cada comentario que hace aTg me parece digno de tenerse en cuenta.

Veremos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages:
Jump to: