Pages:
Author

Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s - page 21. (Read 37480 times)

member
Activity: 72
Merit: 10
Creo que lo mejor será hacer una web privada de la cooperativa para llevar a cabo estas votaciones. De lo contrario, y entre página y página del hilo, algo se nos perderá.

Saludos.

¿Que tal una página de facebook para empezar? O mejor un blog?




seria una muy buena idea, facebook tiene una interface que permite crear grupos privados, y creo que aqui la mayoria tiene facebook o se puede crear uno facilmente
full member
Activity: 161
Merit: 100
Creo que lo mejor será hacer una web privada de la cooperativa para llevar a cabo estas votaciones. De lo contrario, y entre página y página del hilo, algo se nos perderá.

Saludos.

¿Que tal una página de facebook para empezar? O mejor un blog?


newbie
Activity: 47
Merit: 0
Hola Bizwoo:

; <5>; <3,25>; <1P9DAdNj1wsj5ottXHj9D6FUzY4q2CaDFC>

https://blockchain.info/es/tx/c9b10e0bf268f63f9d0f681e888e888d1f3dbc714b90c5de7c8bfe6867dc4fec

Un saludo
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Crear o no una pagina web para la Cooperativa dependera de cuantos minero logremos comprar entre todos. Por ejemplo, si solo logramos 3 o 4 mineros, creo que todo sera todavia relativamente facil de controlar, pero si logramos unos 10 mineros (4 Th/s = 1400 acciones) entonces creo que valdra la pena crear algo mas privado.

Claro, como somos una cooperativa, lo ideal seria que algun accionista con conocimientos en diseño web y php/sql creara la pagina para todos. Despues hablaremos un poco mas sobre esto. por ahora a seguir haciendo crecer la cooperativa.

Yo contabilizare manualmente los votos, aunque si alguien desea ayudar, esta bienvenido.

Saludos.
legendary
Activity: 854
Merit: 1000
Tekke,1 ,2% , si
newbie
Activity: 44
Merit: 0
Creo que lo mejor será hacer una web privada de la cooperativa para llevar a cabo estas votaciones. De lo contrario, y entre página y página del hilo, algo se nos perderá.

Saludos.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
LKABSVERIGE, 7, 4%, Si

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 632
Merit: 500
gizzigi, 2, 5%, Sí


sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Spanish Translator
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola a todos

Desafortunadamente, el precio de BTC/USD sigue bajando en BitPay y en este momento esta en aproximadamente 1 BTC = 85.02 USD (https://bitpay.com/bitcoin-exchange-rates). Como ya sabemos esto no es bueno para el grupo, ya que de no incrementar el precio a pagar por participacion en BTC no habran suficientes fondos al final para comprar el siguiente minero. Por lo tanto, lamentandolo mucho, debo una vez mas actualizar el precio de las participaciones. Desde este momento entra en vigencia un nuevo precio el cual sera igualmente revisado continuamente.  Todo será debidamente actualizado en el mensaje principal del hilo así no se pierde la información.

Noticias y Actualizaciones

+  KnCMiner calcula el precio de cada minero en USD y usan BitPay como método de pago. La cotización de BTC ha estado en los últimos días por debajo de los 90USD en BitPay. Por lo tanto se cambiara la siguiente condición:
(1)   Los precios de KnCMiner están basados en USD. Por lo tanto, los mineros cuestan más en BTC cuando el precio del BTC / USD cae. El precio por Acción se ajustará si el precio de referencia de BitPay cae bajo los 90.00USD o sube de 100.00USD.
a
(1)   Los precios de KnCMiner están basados en USD. Por lo tanto, los mineros cuestan más en BTC cuando el precio del BTC / USD cae. El precio por Acción se ajustará si el precio de referencia de BitPay cae bajo los 80.00USD o sube de 95.00USD.

El nuevo precio será de 0.65 BTC por acción.  Acciones adquiridas a precios anterirores serán por supuesto válidas.

Quizas, buen momento para comprar acciones a través de transferencia bancaria?

Saludos
hero member
Activity: 686
Merit: 500
Asurmen, 4, 4%, Si
newbie
Activity: 49
Merit: 0
Soy de la opinion que primero habría que esperar para ver la capacidad de minado y luego decidir el porcentaje que se emplea para reinversión.

emiplay, 20, 2%, si
member
Activity: 86
Merit: 10
Malkov,8 ,10% , si
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
prm, 30, 2%, SÍ

Yo también soy más conservador en cuanto al porcentaje, creo que cada uno luego puede reinvertir en más acciones de la cooperativa o donde crea conveniente sin estar "obligado" a un porcentaje en concreto.

Lo de la web también lo veo, creo que bizwoo ya comentó de montar algo privado para nosotros.

Saludos
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Foroplus, 4, 10%, SI
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Lo que yo haría es una web una vez obtenido el minero, donde cada mes se calcule un % a invertir según el aumento de dificultad, y se someta a votación, así nos mantendría activos en el tema, incluso pudiendo dar sugerencias a futuros cambios y que sean votados en la web de forma interna, que no sea aquí en publico.. Seria mucho mas fácil para bizwoo y lo tendría mas controlado, ya que no seria necesario ir post por post mirando ni calculando nada, el proyecto seria mas interno.. es una opinión... para gustos colores xDD
newbie
Activity: 24
Merit: 0
Alexclimber,12,10%,Si

Yo también estoy de acuerdo con los foreros que prefieren un porcentaje más alto.

Un saludo,
Alex
hero member
Activity: 690
Merit: 500
amolina;40;10%;si

Estoy mas a favor de mantener al principio un porcentaje mas alto de reinversion (como propone rafaLon) por lo siguiente. Si se cumplen los plazos de entega y el poder de minado. Esto nos da una ventaja sobre el resto de proyectos ASICs que seria conveniente mantener el maximo de tiempo posible. Por otro lado esta, que la dificultad de minado no sube linealmente sino mas bien de forma exponencial.  Si finalmente se aprueba el 2% siempre se puede libremente reinvertir parte de los dividendos personales en compras futuras de mineros. Hecho bastante plausible ya que el proyecto de bizwoo tiene un planteamiento exelente. Y eso es todo, perdon por la perorata.

saludos  Smiley
member
Activity: 72
Merit: 10
Sammir, 6, 2%, SI
member
Activity: 83
Merit: 10
; <15>; <565>; <1Cu9GaLyBWc6Qu3znz7GjdzQPf5KS5k7pN>

Aprovecho para contestar a la propuesta de mejoras en la cooperativa:

EuZeN, 15, 2%, SI
Pages:
Jump to: