Pages:
Author

Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s - page 22. (Read 37480 times)

hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
unois; 5; 2%; si
full member
Activity: 161
Merit: 100

ok

vicemi, 2, 2%, Sí


Saludos.
full member
Activity: 237
Merit: 250
rafaLon,5,10%,Si

De hecho, mi idea desde el principio era pillar acciones de todos los mineros (o de muchos), para diversificar riesgo.

Sería interesante que el fondo de crecimiento fuera suficiente para cubrir el aumento de dificultad de minado, no sé cuánto será eso, pero probablemente bastante más del 2% que propone bizwoo, yo he puesto 10 pero seguramente debería estar más cerca del 50.
sr. member
Activity: 262
Merit: 250

Bitbar, 6, 2%, SI
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Rucrisi,5,2%,Si
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Propuesta para mejoras en el modelo de la Cooperativa

Problema:
1. El actual modelo de la Cooperativa funciona mas como una comunidad de micro-cooperativas en donde cada una de estas está formada por cada minero Júpiter y sus accionistas.
2. Los accionistas poseen participaciones en solo un minero (o mas de uno, los que han comprado en varios mineros) lo que representa un riesgo mas alto en caso de que el (los) mineros donde poseen acciones dejen de trabajar por cualquier motivo. Si esto ocurre el accionista dejara de percibir dividendos durante el tiempo en el que el minero permanezca fuera de servicio.
3. No existe ningún plan de expansión, por ejemplo, para adquisición de mayor poder de minado.

Propuesta:
1. Se espera que el primer minero ordenado sea entregado algunos días antes que el segundo y así sucesivamente. Los accionistas del primer minero recibirán sus dividendos basados en las BTC producidas por él durante su periodo de minado en 'Solo'.
2. Cuando el segundo minero sea recibido, su poder de minado será sumado al del primer minero. Por lo cual, los accionistas del primer y segundo minero pasarán a recibir dividendos por el minado de los dos mineros en conjunto.
3. El paso 2 se repetirá con cada minero adquirido a través de la cooperativa.
4. Se establecerá un fondo de Crecimiento y Mantenimiento destinado a la adquisición de mayor poder de minado y cualquier eventualidad derivada de la falla de equipos, etc. Este fondo consistirá en un porcentaje de los dividendos percibidos por todos los mineros en la cooperativa.

Ventajas:
1. Cada participación continuara teniendo un poder de minado de mínimo 2.857 Gh/s.
2. Si un minero falla, simplemente, bajara el dividendo percibido por (todos) los accionistas durante el tiempo en que ese minero en particular se encuentre fuera de servicio. TODOS los accionista recibirán siempre dividendos independientemente de que el minero donde originalmente compraron acciones funcione o no.
3. Se podrá adquirir mas poder de minado lo que hará que las participaciones incrementen/mantengan constantemente su valor y que la cooperativa esté siempre actualizada con respecto al crecimiento de la dificultad de minado.

Votación:
Esta propuesta será la primera abierta a votación. Todos los actuales accionistas tienen derecho a participar. Cada acción da derecho a un voto. La propuesta será aprobada con 51% de los votos a favor. La votación estará abierta por una semana desde el momento de publicación de este mensaje. Por favor realice su voto en el siguiente formato:
Accionista (Nick),Numero Acciones (total en todos los mineros),Porcentaje Sugerido para fondo de Crecimiento y Mantenimiento,Voto

Por ejemplo yo inicio con la votación:

bizwoo,28,2%,Si

Preguntas, sugerencias y comentarios están, como siempre, bienvenidos.

Gracias,
bizwoo
hero member
Activity: 690
Merit: 500

  Te mando PM con datos y firma para su verificacion.
  Espero haberlo hecho esta vez bien. He seguido tus ultimas instrucciones.

  saludos y muchas gracias.  Smiley
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Gracias a los amigos que han venido ayudando a otros a resolver sus problemas con las direcciones escodidas/invisibles.

Esto me ha venido consumiendo una cantidad considerable de tiempo a traves de MP y les agradesco enormemente su ayuda.

De ahora en adelante tratemos de hacer los siguiente cuando hagamos una orden:

1. Envie el pago a la direccion BTC mencionada en el mensaje inicial. Use solo direcciones desde donde pueda firmar mensajes.
2. Confirme en blockchain desde que direccion exactamente ha salido su pago http://blockchain.info/fb/18dcxzc
3. Postee o MP su orden de la siguiente forma:
; ;;<Dirección BTC de Envío>
Dirección BTC de Envío es la direccion desde donde ha hecho el pago, por ejemplo la que confirmo en el paso 2.
4. Cuando lo desee verifique su direccion enviando un MP con el siguiente formato:
Dirección BTC de Envío
Code:
Copie aqui su Dirección BTC de Envío
Mensaje
Code:
; ;;
Firma
Code:
Escriba aca la firma que le ha dado el cliente BTC

Antes de enviar el mensaje por favor verifique usted mismo en http://brainwallet.org/#verify que todo esta bien.

Saludos y gracias de antemano.
member
Activity: 72
Merit: 10
gracias por el dato rafalon Wink
full member
Activity: 237
Merit: 250
IMPORTANTE
Recomiendo que paren cualquier tipo de transacción porque esta habiendo problemas con BlockChain.info dado que esta cambiando las direcciones de nuestras billeteras por direcciones que no tenemos y que no podemos firmar por la falta de las mismas. Hice pruebas con Sammir y otros dos amigos enviándonos BTC y nos esta pasando esto que comento con las pruebas que hicimos.

Instálate esto:

https://bitcointalksearch.org/topic/yet-another-coin-control-release-closed-144331

Es una versión del bitcoin-qt que te permite elegir desde qué dirección quieres hacer un pago, puedes decir que salga desde la que quieres, y si en esa no tienes suficientes fondos, entonces le pones que salga también de alguna otra, pero al menos consigues que una parte sí salga desde donde tú quieres.
member
Activity: 72
Merit: 10
buenisimo creo que ya lo tengo, te envio un mensaje para confirmar la verificacion bizwoo
member
Activity: 86
Merit: 10
A todos los que les ha pasado el cambio de dirección:

Creo que es por las "direcciones invisibles" o de cambio como se llaman , les recomiendo leer
unos posts atras y ver como solucione mi problema, a mi también me aparecio
otra dirección como la de envío, pense que no era mia, pero si lo era, solo que era invisible.
Como dije unos post atras, es un "pequeño" problema de protocolo bitcoin.

Muchas gracias por el dato realmente pasamos unos muy malos ratos, esto nunca me había pasado y al parecer tiene solución mañana lo voy a ver bien, ahora son las 5.35 am y me quede hasta esta hora viendo el problema.
De verdad mucha gracias por el dato.
hero member
Activity: 632
Merit: 500
A todos los que les ha pasado el cambio de dirección:

Creo que es por las "direcciones invisibles" o de cambio como se llaman , les recomiendo leer
unos posts atras y ver como solucione mi problema, a mi también me aparecio
otra dirección como la de envío, pense que no era mia, pero si lo era, solo que era invisible.
Como dije unos post atras, es un "pequeño" problema de protocolo bitcoin.
member
Activity: 72
Merit: 10
asi es, es realmente raro, esperemos que se solucione porque a mi y a varios esta dando un gran dolor de cabeza  Undecided
member
Activity: 72
Merit: 10
por eso, en la primer transaccion me aparece la direccion que termina con koh y en la segunda que hice mas tarde con la misma billetera aparece otra direccion.. la verdad no entiendo, pero hice todo a raja tabla
member
Activity: 86
Merit: 10
aca tengo otra transaccion que hice hoy mas temprano por 3.4 btc y se ve claramente la direccion que aparece en una de las fotos que subi https://blockchain.info/tx/1411dd2a5281f7863f8c5154884d5541b50efc452f17513b089f17b2e9cb9cf5
¿Pero no te entiendo, enviastes los BTC y te aparece otra dirección que no es tuya? Por favor lee mi post y el problema que estoy comentando.
Es decir demostrar los BTC que enviamos lo podemos hacer ese no es el problema, el problema es que por ejemplo hace un rato envié los BTC y apareció una dirección que no es mía y esa dirección no se pude firmar porque no la tengo y vos comentastes hace un unos minutos que te paso algo similar.
member
Activity: 72
Merit: 10
aca tengo otra transaccion que hice hoy mas temprano por 3.4 btc y se ve claramente la direccion que aparece en una de las fotos que subi https://blockchain.info/tx/1411dd2a5281f7863f8c5154884d5541b50efc452f17513b089f17b2e9cb9cf5
member
Activity: 86
Merit: 10
; <8>;<3,25>;<1Nk98c7EzAG7Cns3S79Jpha9HNfYU2XKoh> <175ew5uWBzUvkzmKT27U6ZXWwdXizFw1Ly>

1)https://blockchain.info/es/address/1Nk98c7EzAG7Cns3S79Jpha9HNfYU2XKoh
2)https://blockchain.info/tx/6a83644f01f6d49ba77943bc8728e6e704b68efb73bae79fbd996a6a59428096
envie los dos pagos con la misma billetera a la misma direccion lo que no entiendo es porque en la segunda sale otra direccion


lo hice tal cual me dijieron aca, desde mi billetera de bitcoin personal que tengo en mi ordenador, lo puse separado porque primero pague 4 acciones a 0.525 c/u, pero me confundi y coloque 1.5 asi que me quedo 0.45 a cuenta, hoy compre 4 acciones mas a 0.55 asi que seria 2,2-0.45=1,75 junto con las anteriores acciones seria un total de 3,25.
Bueno me quedo más tranquilo esta habiendo un problema grave en algún lado que nos esta cambiando las direcciones de nuestras billeteras y verdaderamente es un gran problema para la forma de la cual estamos trabajando dado que están apareciendo direcciones que no son nuestras y no podemos verificar dichas direcciones.
¿Alguien sabe que esta pasando?
member
Activity: 72
Merit: 10
; <8>;<3,25>;<1Nk98c7EzAG7Cns3S79Jpha9HNfYU2XKoh> <175ew5uWBzUvkzmKT27U6ZXWwdXizFw1Ly>

1)https://blockchain.info/es/address/1Nk98c7EzAG7Cns3S79Jpha9HNfYU2XKoh
2)https://blockchain.info/tx/6a83644f01f6d49ba77943bc8728e6e704b68efb73bae79fbd996a6a59428096
envie los dos pagos con la misma billetera a la misma direccion lo que no entiendo es porque en la segunda sale otra direccion



Uploaded with ImageShack.us
lo hice tal cual me dijieron aca, desde mi billetera de bitcoin personal que tengo en mi ordenador, lo puse separado porque primero pague 4 acciones a 0.525 c/u, pero me confundi y coloque 1.5 asi que me quedo 0.45 a cuenta, hoy compre 4 acciones mas a 0.55 asi que seria 2,2-0.45=1,75 junto con las anteriores acciones seria un total de 3,25.
member
Activity: 86
Merit: 10
<8> <4.4> <12aReRK2UnXr3N1YGkUsFUM3AF1KLxwo65>
Es la misma dirección ya confirmada con la compra de los chips de avalons.
Gracias

Hola, al parecer el pago ha salido por otra direccion?  http://blockchain.info/es/tx/78bcff259005c69f678212241b393d57f527c667dd81fcece51b4a16d4a57c37


Pues no, es la única dirección que tengo la misma de Avalons

Estado: 5/no confirmado, transmitir a través de 9 nodos
Fecha: 29/06/2013 00:21
Para: Acciones KCN 18DCXZCW1yqUiCyV3ZrqaDtjRwYBCoPS2U
Débito: -4.40 BTC
Cantidad neta: -4.40 BTC
Identificador de transacción: 78bcff259005c69f678212241b393d57f527c667dd81fcece51b4a16d4a57c37
¿Está teniendo problemas la red de bitcoin? no entiendo que esta pasando, esas direcciones no son mías ni las tengo, cómo te decía solo tengo una sola dirección en mi billetera  y es la 12aReRK2UnXr3N1YGkUsFUM3AF1KLxwo65 no tengo otra justamente para mantener siempre la misma dirección cómo piden acá.
Pages:
Jump to: