Pages:
Author

Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s - page 20. (Read 37480 times)

sr. member
Activity: 266
Merit: 250

A mí me parece lógico que bizwo se lleve una comisión. Prefiero que se lleve una comisión y haga bien su trabajo que el que no lo haga y esto sea una jaula de grillos y un puto desastre.  El que se sorprenda ahora que se lo haga mirar, en que mundo vivimos...



+1000
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
Bizwoo, todos agradecemos el esfuerzo y tiempo que nos dedicas. No es necesario que te justifiques, y mucho menos con un troll...

Saludos
full member
Activity: 161
Merit: 100

A mí me parece lógico que bizwo se lleve una comisión. Prefiero que se lleve una comisión y haga bien su trabajo que el que no lo haga y esto sea una jaula de grillos y un puto desastre.  El que se sorprenda ahora que se lo haga mirar, en que mundo vivimos...

sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola a todos

 Por lo tanto, lamentandolo mucho, debo una vez mas actualizar el precio de las participaciones. Desde este momento entra en vigencia un nuevo precio el cual sera igualmente revisado continuamente.  
Si kncminer cobra en $$ paga  así.

Hola, asi lo he hecho. Pero la idea es poder ofrecer a los interesados la mayor cantidad de alternativas de pago posible.

(4) Se cobrara una comisión de gestión del 2% de BTC minadas calculado después de deducir los gastos. Los gastos incluyen pero no se limitan a hospedaje, reparaciones, transporte, impuestos y otros gastos imprevistos.
(5) Alojamiento de los mineros en las instalaciones de KnCMiner será la opción más conveniente, ya que permitirá iniciar la minería desde el primer día y además evitara los costos adicionales tales como el transporte, los impuestos de importación, etc.

bizwoo de entrada te diré que me gustan tus movidas, al menos alguien se pone las pilas en el subforo spanish (pilas copy paste de los guiris y ya os lo dije en otro post).
1.- Edita el título del tema y quita la palabra "cooperativa". Si fuese así no te comeráis mi 2%, puesto que si somos socios vamos al 100%. Esto es p'a empezar.
bizwoo: y acaso los aministradores de las cooperativas los hacen por nada?

2.- Qué gastos hay de transporte e imprevistos?, si en el apartado (5) anotas que la máquina se queda en suecia?. Igual estoy espeso..
bizwoo: Para leer y entender el apartado 5 has debido primero leer:
Quote
++ Los mineros serán alojados (hosted) en las instalaciones KnCMiner en Estocolmo, Suecia o en un lugar apropiado a tal fin en Suiza dependiendo de los precios y el servicio ofrecido por KnCMiner (5).
si al final los accionistas deciden hospedar  los mineros en otro lugar diferente a KnCMiner, entonces estogas gastos deberan ser cubiertos por todos. Ya se ha discutido en muchos otros mensajes. Solo basta leer un poco el hilo.

3.- Pregunta: Está entre los 1-500?
Si te refieres al numero de las ordenes, entonces esta claro que no te has tomado la molestia de leer el primer mensaje del hilo en donde estan los numeros de las ordenes.

Un abrazo



(4) Se cobrara una comisión de gestión del 2% de BTC minadas calculado después de deducir los gastos.

Ehhh?? He estado haciendo matemáticas que es lo mio.
Tú te has concentrado bien en ese 2% ?. Tú sabes el dineral que eso genera con solo 5 Júpiter y el dinero de la gente?. Hmm igual abro un hilo con el 0,2% de comisión.

¿Este tipo es socio? Por que si no lo es voto por moderar el hilo, y si lo es voto por reconvenir al tipo...


A ver, si eres un buen matematico, deberias de haber incluido en tus calculos el incremento de la dificultad de minado y muchas otras variables antes de hablar de 'dineral'.

Adelante, te invito, a organizar una cooperativa y asi quizas entiendes la cantidad de tiempo y esfuerzo que se debe invertir para poder mantenerla. Sin mencionar, la responsabilidad con las personas que han decidido unirse a la iniciativa.

Saludos y gracias por tu interes.


hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
(4) Se cobrara una comisión de gestión del 2% de BTC minadas calculado después de deducir los gastos.

Ehhh?? He estado haciendo matemáticas que es lo mio.
Tú te has concentrado bien en ese 2% ?. Tú sabes el dineral que eso genera con solo 5 Júpiter y el dinero de la gente?. Hmm igual abro un hilo con el 0,2% de comisión.

¿Este tipo es socio? Por que si no lo es voto por moderar el hilo, y si lo es voto por reconvenir al tipo...
full member
Activity: 251
Merit: 100
(4) Se cobrara una comisión de gestión del 2% de BTC minadas calculado después de deducir los gastos.

Ehhh?? He estado haciendo matemáticas que es lo mio.
Tú te has concentrado bien en ese 2% ?. Tú sabes el dineral que eso genera con solo 5 Júpiter y el dinero de la gente?. Hmm igual abro un hilo con el 0,2% de comisión.
full member
Activity: 251
Merit: 100
(4) Se cobrara una comisión de gestión del 2% de BTC minadas calculado después de deducir los gastos. Los gastos incluyen pero no se limitan a hospedaje, reparaciones, transporte, impuestos y otros gastos imprevistos.
(5) Alojamiento de los mineros en las instalaciones de KnCMiner será la opción más conveniente, ya que permitirá iniciar la minería desde el primer día y además evitara los costos adicionales tales como el transporte, los impuestos de importación, etc.

bizwoo de entrada te diré que me gustan tus movidas, al menos alguien se pone las pilas en el subforo spanish (pilas copy paste de los guiris y ya os lo dije en otro post).
1.- Edita el título del tema y quita la palabra "cooperativa". Si fuese así no te comeráis mi 2%, puesto que si somos socios vamos al 100%. Esto es p'a empezar.
2.- Qué gastos hay de transporte e imprevistos?, si en el apartado (5) anotas que la máquina se queda en suecia?. Igual estoy espeso..
3.- Pregunta: Está entre los 1-500?

Un abrazo
full member
Activity: 251
Merit: 100
Hola a todos

 Por lo tanto, lamentandolo mucho, debo una vez mas actualizar el precio de las participaciones. Desde este momento entra en vigencia un nuevo precio el cual sera igualmente revisado continuamente.  
Si kncminer cobra en $$ paga  así.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola a todos

Como todos saben el precio de BTC/USD ha estado bajando considerablemente y en estos momentos BitPay lo cotiza en aproximadamente 1 BTC = 77.00 USD (https://bitpay.com/bitcoin-exchange-rates). Como ya sabemos esto no es bueno para el grupo, ya que de no incrementar el precio a pagar por participacion en BTC no habran suficientes fondos al final para comprar el siguiente minero. Por lo tanto, lamentandolo mucho, debo una vez mas actualizar el precio de las participaciones. Desde este momento entra en vigencia un nuevo precio el cual sera igualmente revisado continuamente.  Todo será debidamente actualizado en el mensaje principal del hilo así no se pierde la información.

Noticias y Actualizaciones

+  KnCMiner calcula el precio de cada minero en USD y usan BitPay como método de pago. La cotización de BTC ha estado en los últimos días por debajo de los 90USD en BitPay. Por lo tanto se cambiara la siguiente condición:
(1)   Los precios de KnCMiner están basados en USD. Por lo tanto, los mineros cuestan más en BTC cuando el precio del BTC / USD cae. El precio por Acción se ajustará si el precio de referencia de BitPay cae bajo los 80.00USD o sube de 95.00USD.
a
(1)   Los precios de KnCMiner están basados en USD. Por lo tanto, los mineros cuestan más en BTC cuando el precio del BTC / USD cae. El precio por Acción se ajustará si el precio de referencia de BitPay cae bajo los 70.00USD o sube de 90.00USD.

Desde este momento se reanuda la compra de participaciones a través de BTC y el nuevo precio será de 0.75 BTC por acción.  Acciones adquiridas a precios anterirores serán por supuesto válidas.

Saludos
member
Activity: 83
Merit: 10
Habrá un tercer minero, simplemente ya no se podrá comprar las acciones mediante bitcoins.
rme
hero member
Activity: 756
Merit: 504
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
bizwoo creo que las acciones del segundo minero ya se vendieron, habrá un tercero?
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Noticias y Actualizaciones

Desafortunadamente, el precio de BTC/USD sigue bajando significativamente en BitPay y en este momento esta en aproximadamente 1 BTC = 70.00 USD (https://bitpay.com/bitcoin-exchange-rates). Como ya sabemos esto no es bueno para el grupo, ya que de no incrementar el precio a pagar por participacion en BTC no habran suficientes fondos al final para comprar el siguiente minero.

Sin embargo, esta vez y hasta que nuevamente se recupere y normalice un poco el precio del BTC, queda suspendida temporalmente la compra de acciones a través de BTC.

Todas las acciones que han sido pagadas hasta este momento serán contabilizadas durante el dia de hoy (apenas tenga un poco de tiempo) y un estado actualizado de ordenes será publicado.

Gracias a todos y saludos.
bizwoo

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
member
Activity: 72
Merit: 10
no hace falta poner sus datos personales (reales) si asi lo desean, lo interesante es la interface y el poder crear grupos, si alguien conoce otra pagina que tenga las mismas caracteristicas es bienvenido.
member
Activity: 102
Merit: 10
Uno1, 2, 10% , si

Hola.

Yo preferiría Blog. Paso de Facebook y similares. Eso de darle mi información personal a terceros para que comercialicen con ello, no me mola nada.


Yo opino igual que Antuam.
hero member
Activity: 632
Merit: 500
Yo cerre mi Facebook hace 2 años y no volvi a re-abrirlo nunca más... fue una decisión valiente
que me ha ahorrado un montón de tiempo y dolores de cabeza.
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Spanish Translator
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Hola.

Yo preferiría Blog. Paso de Facebook y similares. Eso de darle mi información personal a terceros para que comercialicen con ello, no me mola nada.

Con respecto a la votación.

Antuam, 2, 10%, SI

Slaudos.
Antuam


Totalmente de acuerdo, yo tengo FB y procuro ni tocarlo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.

Yo preferiría Blog. Paso de Facebook y similares. Eso de darle mi información personal a terceros para que comercialicen con ello, no me mola nada.

Con respecto a la votación.

Antuam, 2, 10%, SI

Slaudos.
Antuam
Pages:
Jump to: