Pages:
Author

Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s - page 19. (Read 37480 times)

full member
Activity: 161
Merit: 100
Hola

Primero que todo me gustaria agradecer todos los mensajes de apoyo que he recibido. Muchas gracias a todos.

Lamentandolo mucho, como todos ya saben, el precio BTC/USD a bajado en poco tiempo a valores alrededor de 60-65USD. Esto a causado que el Tercer minero no se haya podido pagar. Cuando he intentado hacerlo la conversion de 6995USD a BTC era un poco mas de 109BTC por lo que no se contaban con suficientes fondos para hacer la compra.

Es por esto que desde hoy queda suspendida la compra de participacions a través de BTC. Debido a que yo no he podido reponer el monto total de los fondos (fiat) invertidos para la compra de los 2 primeros mineros, no podre continuar  financiado la compra adelantada de los mineros. Por este motivo, de ahora en adelante, se compraran los mineros una vez existan fondos suficientes para su pago. En pocas palabras, los mineros seran comprados una vez que todas sus acciones hayan sido vendidas.

Los pagos recibidos en BTC para el tercer minero seran reembolsados. Los pagos recibidos en fiat seran cubiertos con acciones en el segundo y primer minero.

La intencion es mantener viva la posibilidad de incrementar el tamaño de la cooperativa y reanudar los pagos a través de BTC cuando su valor se haya recuperado un poco.

Preguntas estan siempre bienvenidas.


Ok. Lo comprendo. De hecho quería haber esperado unos días pero al final me adelanté en el deseo de comprar más.

Bizwo, Perfectamente me puedes reembolsar los 4,5 BTC a mi dirección:

13ZTYxjSPzVXa3hhi6rw3sHVcvYfiu8UTs

Seguimos en contacto y gracias.
member
Activity: 72
Merit: 10
seguramente si consigo un poco mas de dinero voy a comprar algunas acciones mas para el tercer minero, esperemos que el precio del bitcoin se estabilice un poco asi podemos continuar Smiley
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Esta noche el BTC se ha recuperado de los 65 a los 75$, asi 76.

A ver si se mantiene, y sube.
hero member
Activity: 690
Merit: 500


   Muchas Gracias. Mirare como puedo hacerlo desde mi cuenta en el banco.
  El bitcoin hasta el 17 o un poco mas no se recuperara segun los analistas del tradin.

Saludos cordiales a todos.  Smiley
sr. member
Activity: 294
Merit: 250


       Bizwoo hay posibilidad de hacer pagos en Euros con transferencias SEPA?.

  Saludos  Smiley

Hola amolina

Las condiciones para pagos a través de trasnferencia esta en el primero mensaje del hilo. Por ahora se acepta solo pagos en Libras esterlinas. Esto es debido a que los mineros vienen pagados en esta moneda. Sin embargo, las trasnferencias tardan solo un par de dias para estar efectivo y los gastos son parecidos a las SEPA.

Saludos.
hero member
Activity: 690
Merit: 500


       Bizwoo hay posibilidad de hacer pagos en Euros con transferencias SEPA?.

  Saludos  Smiley
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola

Primero que todo me gustaria agradecer todos los mensajes de apoyo que he recibido. Muchas gracias a todos.

Lamentandolo mucho, como todos ya saben, el precio BTC/USD a bajado en poco tiempo a valores alrededor de 60-65USD. Esto a causado que el Tercer minero no se haya podido pagar. Cuando he intentado hacerlo la conversion de 6995USD a BTC era un poco mas de 109BTC por lo que no se contaban con suficientes fondos para hacer la compra.

Es por esto que desde hoy queda suspendida la compra de participacions a través de BTC. Debido a que yo no he podido reponer el monto total de los fondos (fiat) invertidos para la compra de los 2 primeros mineros, no podre continuar  financiado la compra adelantada de los mineros. Por este motivo, de ahora en adelante, se compraran los mineros una vez existan fondos suficientes para su pago. En pocas palabras, los mineros seran comprados una vez que todas sus acciones hayan sido vendidas.

Los pagos recibidos en BTC para el tercer minero seran reembolsados. Los pagos recibidos en fiat seran cubiertos con acciones en el segundo y primer minero.

La intencion es mantener viva la posibilidad de incrementar el tamaño de la cooperativa y reanudar los pagos a través de BTC cuando su valor se haya recuperado un poco.

Preguntas estan siempre bienvenidas.
full member
Activity: 161
Merit: 100

Bueno allá voy. Voy a ampliar mi participación con la siguiente compra:

  ;  <6>  ;   <4,5 btc>  ;  <13ZTYxjSPzVXa3hhi6rw3sHVcvYfiu8UTs>


Con esto en total tendré:   2 participaciones en el Júpiter 1
                                     +6 participaciones en el Júpiter 3.

En total tendré 8 participaciones.


http://blockchain.info/address/13ZTYxjSPzVXa3hhi6rw3sHVcvYfiu8UTs
member
Activity: 96
Merit: 10
+1 ¿quedan acciones para el Jupiter #3?
member
Activity: 72
Merit: 10
si yo tenia el misma pregunta, si para el segundo minero todavia habia algunas acciones porque me perdi un poco contando las acciones que quedaban.
full member
Activity: 161
Merit: 100

Parece que ya se compró el tercer Júpiter no?

http://blockchain.info/fb/18DCXZCW1yqUiCyV3ZrqaDtjRwYBCoPS2U

¿Sigue abierta la compra a 0.75 btc por acción o se va a cambiar ?



member
Activity: 72
Merit: 10

A mí me parece lógico que bizwo se lleve una comisión. Prefiero que se lleve una comisión y haga bien su trabajo que el que no lo haga y esto sea una jaula de grillos y un puto desastre.  El que se sorprenda ahora que se lo haga mirar, en que mundo vivimos...



concuerdo con vos, gracias por todo bizwoo Wink
member
Activity: 86
Merit: 10
Gracias por tu trabajo Bizwoo, ni caso, ni nada a las personas de afuera y si es parte de la cooperativa esté individuo mejor devuelve sus BTC porque te dará muchos problemas a futuros. Un 2% es más que justo por todo el trabajo que haces y por la responsabilidades que tienes. Nadie en este mundo trabaja por amor al arte.
+1000 --> Bizwoo
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
Estoy con los compañeros (socios  Grin); todos pudimos leer las condiciones antes de comprar, y en ellas está muy clara la comisión de bizwoo.

Nadie nos obligó a comprar y si este señor critica, será por envidia de no haberlo montado él.

Desde aquí te invito a arriesgar tu dinero y montar tu propia cooperativa con tu 0,2% de comisión; veremos cuántas participaciones vendes.....

Bizwoo, gracias por tu trabajo!
full member
Activity: 127
Merit: 100

A mí me parece lógico que bizwo se lleve una comisión. Prefiero que se lleve una comisión y haga bien su trabajo que el que no lo haga y esto sea una jaula de grillos y un puto desastre.  El que se sorprenda ahora que se lo haga mirar, en que mundo vivimos...



+1000


+1
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
edukoBIT ,14, 2%, Si

Gracias bizwoo por el esfuerzo, siempre habra gente que critique, hay que verlo tambien como algo positivo que siempre puede servir para mejorar, y para que no nos confiemos.

Un saludo
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Bizwoo te mande PM para que me mandes lo de paypal.
Espero unirme a esta comunidad  Grin
Saludos!
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Yo apoyo a Bizwoo, no sólo por buen trabajo para darnos esta oportunidad; sino por la deportividad y paciencia con la que se toma esto.

Viendo toda la gestión, creo que hay ahí invertido mucho esfuerzo y trabajo que es agradecer.
hero member
Activity: 690
Merit: 500
Estoy de acuerdo con vicemi. Bizwoo puso el dinero y las reglas por delante, los demas nos hemos unido a su proyecto de forma voluntaria no veo problema ni critica posible. Bizwoo cuando cambia o añade lo somete a votacion. Que mas se le puede pedir?. Yo formo parte de tres cooperativas una de almendras y otras dos olivareras. Y ahora de esta de MINADO (KnCMiner). Aunque pueda perecer que tiro piedras sobre mi tejado propongo a consideracion de Bizwoo y los demas SOCIOS lo siguiente:

      1- un socio un voto independientemente de su participacion en acciones ( asi funcinan las cooperativas ).
      2- Bizwoo como fundador y promotor del proyecto se reserve el derecho de veto y el voto de desicion cuando se  produsca una hipotetica votacion 50-50.
      3- se cree un colchon de almenos un 20% del valor de compra de un minero; para amortiguar la volatilidad del bitcoin. Esto a mi juicio se deberia hacer de forma paulatina en el precio de las futuras aciones hasta llegar a este 20% que se mantendria en el tiempo.

   El incremento en el precio de las futuras acciones creo que se ve compensado por ser un proyecto vivo, con ordenes de compra pagadas y su previsible porder de computo. Esto permitira a la cooperativa ser productiba en el futuro; aunque la dificultad suba de forma cuasi exponencial.Talvez se pierda el atractivo mejor relacion bitcoin poder de haseo pero el proyecto esta ganando otros atractivos no menos interesantes como he expuesto anteriormente.

Saludos.

PD.Una cooperativa tiene su fuerza en el numero de socios. Mas socios mas materia gris.
rme
hero member
Activity: 756
Merit: 504
Y relativo al precio de los mineros que es en USD (y por eso hay problemas con el precio del BTC) yo propongo que si el minero vale por ejemplo 10.000$ y se hacen 100 participaciones, cada una son 100$.

En vez de fijar el precio de la participacion a BTC que se ponga en dolares (100$ por ejemplo) y en el momento de pagar al de la cooperativa que haga el cambio.
Ejemplo, si hoy quiero comprar una participacion de 100$, cojo el precio de MtGox (o el que sea) y calculo que son 1.387BTC, estos se los pago al de la cooperativa y el automáticamente los convierte a dolares.

A el le llegarían 100$ (o los que sean) independientemente del precio del Bitcoin.
Pages:
Jump to: