Pages:
Author

Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s - page 23. (Read 37480 times)

sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Estado del KnCMiner Jupiter No 2
Orden No 2778 Pagada el 27 Junio 2013

Code:
ID	BTC Address/ Direccion	       Shares/Acciones	Note/Nota
---------------------------------------------------------------------------
1 18DCXZCW1yqUiCyV3ZrqaDtjRwYBCoPS2U 14 Verified/Verificado
2 12Marbsk3jsdiBJvtHL7WhRrvpgYFE7zXE 2 Verified/Verificado
3 1HGRiYtvZKvZxwhMbUUYxn11grFcU15QYn 4 Unverified/No Verificado
4 1FbR9Gc8RzCQJf3jUs2qrq9Zw4GZLHSVFR 3 Verified/Verificado
5 1G3EormBWPxHe8hVQscw8C6pnFW1tKAAHE 2 Verified/Verificado
6 18R4LHkNS4K5jxp4mg8vM8fDVqGrPNhTTB 5 Verified/Verificado
7 1Hgi9qXZYfZyM7pnU9nd4J4EysCSqLyTrF 20 Unverified/No Verificado
8 1ASgyZ6XBhGt5YnZNHRb3m3dyRCnyMFojs 2 Unverified/No Verificado
9 1KqHHkCkqEZ4N6o4Yr8rukKkuxiMFvWYgq 20 Unverified/No Verificado
10 1EXnSR2gSSrXyXxwPwUqVqXjLmZZC7Fw7D 4 Unverified/No Verificado
11 1KwLHCQeXC8pBUeS6WCt7DiUH26ieMDZeh 2 Verified/Verificado
12 1EP2X7JD9v194cqxxQVJMCHD2w8noqQg2W 8 Unverified/No Verificado
13
14
15
16
17
18
19
20
-------------------------------------------------------------------------
Total Shares Sold / Total Acciones Vendidas 86
Shares Available / Acciones Disponibles         54
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
<8> <4.4> <12aReRK2UnXr3N1YGkUsFUM3AF1KLxwo65>
Es la misma dirección ya confirmada con la compra de los chips de avalons.
Gracias

Hola, al parecer el pago ha salido por otra direccion?  http://blockchain.info/es/tx/78bcff259005c69f678212241b393d57f527c667dd81fcece51b4a16d4a57c37

member
Activity: 86
Merit: 10
<8> <4.4> <12aReRK2UnXr3N1YGkUsFUM3AF1KLxwo65>
Es la misma dirección ya confirmada con la compra de los chips de avalons.
Gracias
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
adentro!!!

<2> <1.5> <1Nk98c7EzAG7Cns3S79Jpha9HNfYU2XKoh> podria verificar si esta bien? este es el id de la tranferencia solo para estar seguro, seguramente en estos dias compre algunas acciones mas Wink

Bueno el resto de mis bitcoin. Esperemos que salga bien.

< amolina >; < 20 >; < 11 >; < 17JiAzPZ3aiSxF6CG9B3RcwWnfTKtvgUKN >

Saludos.  Smiley

Hola sammir y amolina

No logro verificar sus direcciones en blockchain. Pueden chequear cual es su direccion y colocarla en su orden como sigue:


; ;;<Dirección BTC de Envío>

Direccion de Envio de la direccion desde donde han hecho el pago. Si no lo hacen en este formato me viene dificil contabilizar y verificar su pago.

Recuerden que desde la direccion de envio deben de ser capacez de firmar mensajes.

Saludos y gracias de antemano.
full member
Activity: 237
Merit: 250
rafaLon; 2; 1.1; 1KwLHCQeXC8pBUeS6WCt7DiUH26ieMDZeh

Firma: HxApQ81CtiUIMo3MfYi1WW4kpFcIwyl7VlVN1LFHC0yL6RkkwyRfpLUJn/5uxydhMwg1Iu+kVsmeHNISSI7coc8=
member
Activity: 65
Merit: 10
RVelasco mi nuevo usuario
sigo sin entender que es lo que se pone abajo, arriba la direccion al que le hago el pago abajo mi mensaje y debajo de eso ?
Para empezar tienes que dar en la pestaña de Firmar mensaje.
1. Pones tu dirección bitcoin con la que vas a firmar en el primer campo
2. En el campo 2 pones el mensaje a firmar.
3. Das a Firmar y en el tercer campo te aparecera la firma del mensaje.
member
Activity: 72
Merit: 10
<2> <1.75> <1Nk98c7EzAG7Cns3S79Jpha9HNfYU2XKoh> junto con la diferencia que sobraba de la anterior transaccion, formarian 2 acciones mas es correcto?

0.45+1.75= 2.2
member
Activity: 72
Merit: 10
sigo sin entender que es lo que se pone abajo, arriba la direccion al que le hago el pago abajo mi mensaje y debajo de eso ?
full member
Activity: 237
Merit: 250
Creo que no hace falta, solo hay que hacerlo "si en algún momento usted desea cambiar esta dirección o traspasar sus acciones, se exigirá un mensaje firmado usando la dirección original de compra. Esto es para su propia protección."
full member
Activity: 161
Merit: 100

Yo tengo la misma duda que Sammir. Aunque yo ya mandé mis transferencias pero no firmé nada, ¿tengo que firmar ahora?
member
Activity: 72
Merit: 10
aver si alguien puede responder mi duda?





Uploaded with ImageShack.us
member
Activity: 65
Merit: 10
RVelasco mi nuevo usuario
alguien me puede explicar lo de la firma? nunca lo hice asi que no lo entiendo, tengo que mandarte un mensaje "firmado" osea un mensaje que se me ocurra para que vos sepas que soy yo? me darias un ejemplo? porque todavia no firme nada creo.

Un mensaje por ejemplo es tu nombre en el foro
member
Activity: 72
Merit: 10
alguien me puede explicar lo de la firma? nunca lo hice asi que no lo entiendo, tengo que mandarte un mensaje "firmado" osea un mensaje que se me ocurra para que vos sepas que soy yo? me darias un ejemplo? porque todavia no firme nada creo.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
@foroplus, mira aquí:

http://blockexplorer.com/t/9DbS84xynq

Creo que esa va a ser tu transacción, la has mandado desde 1HGRiYtvZKvZxwhMbUUYxn11grFcU15QYn

Gracias RafaLon
hero member
Activity: 690
Merit: 500
Bueno el resto de mis bitcoin. Esperemos que salga bien.

< amolina >; < 20 >; < 11 >; < 17JiAzPZ3aiSxF6CG9B3RcwWnfTKtvgUKN >

Saludos.  Smiley
member
Activity: 65
Merit: 10
RVelasco mi nuevo usuario
Lo único que he encontrado, después de abrir un ticket con BTC-e es el histórico de transacciones. Es la del 27.06.13 a las 09:03 (07:03 hora española). El montante 2.101, y ahí viene la dirección a la que lo envié.

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://img153.imageshack.us/img153/2653/gr0z.jpg

Err, no se te habrá ocurrido enviar la transacción desde una dirección perteneciente a un sitio de compra/venta de BTC. Porque de ser así no puedes firmar ningún mensaje y tus BTC acaban perdidos. Hay que enviar siempre los BTC desde una dirección perteneciente a tu monedero (vamos que poseas la clave privada).
Como pone bizwoo es su primer post.
Cómo participar en la compra:
     + Enviar 0.55 BTC por acción a la dirección: 18DCXZCW1yqUiCyV3ZrqaDtjRwYBCoPS2U
     + Enviarme un MP (si desea mantener anonimato) o anuncie la transacción en este hilo. Por favor, para mantener la claridad hágalo de la siguiente manera:
       ; ;;
     + Para el pago utilice únicamente direcciones BTC que usted controle totalmente, por ejemplo, no envíe pagos desde online exchanges que no permitan firmar mensajes[/size]. La dirección BTC utilizada para la compra será la misma utilizada para enviar los dividendos de sus acciones y si en algún momento usted desea cambiar esta dirección o traspasar sus acciones, se exigirá un mensaje firmado usando la dirección original de compra. Esto es para su propia protección.
 


Ya puedo ver mi dirección invisible!  1G3EormBWPxHe8hVQscw8C6pnFW1tKAAHE

Ahora a quien le tengo que firmar un mensaje ? por donde lo envio?

Gracias a todos por las sugerencias.

El mensaje firmado se lo tienes que enviar a bizwoo por PM.
member
Activity: 86
Merit: 10
Lo único que he encontrado, después de abrir un ticket con BTC-e es el histórico de transacciones. Es la del 27.06.13 a las 09:03 (07:03 hora española). El montante 2.101, y ahí viene la dirección a la que lo envié.
La verdad que no comprendo porque no se toman las molestias de leer todo antes de invertir es que esta bien explicado y es una de las bases más importantes para no perder los BTC.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola a todos

Una pasada rapida para dar una actualizacion. Luego en la noche estare con mas calma por aqui.
Desafortunadamente, no hay muy buenas noticias con el precio de BTC/USD. Este sigue bajando en BitPay y en este momento esta en aproximadamente 1 BTC = 92.02 USD (https://bitpay.com/bitcoin-exchange-rates). Esto no es bueno para el grupo ya que si se sigue cobrando la accion a 0.525BTC no habran suficientes fondos al final para comprar el sigueinte minero. Por lo tanto, lamentandolo mucho debo una vez mas actualizar el precio de las participaciones. Desde este momento entra en vigencia un nuevo precio el cual sera igualmente revisado continuamente.  Todo será debidamente actualizado en el mensaje principal del hilo así no se pierde la información.

Noticias y Actualizaciones

+  KnCMiner calcula el precio de cada minero en USD y usan BitPay como método de pago. La cotización de BTC ha estado en los últimos días por debajo de los 95USD en BitPay. Por lo tanto se cambiara la siguiente condición:
(1) Los precios de KnCMiner están basados en USD. Por lo tanto, los mineros cuestan más en BTC cuando el precio del BTC / USD cae. El precio por Acción se ajustará si el precio de referencia de BitPay cae bajo los 95.00USD o sube de 105.00USD.
a
(1)   Los precios de KnCMiner están basados en USD. Por lo tanto, los mineros cuestan más en BTC cuando el precio del BTC / USD cae. El precio por Acción se ajustará si el precio de referencia de BitPay cae bajo los 90.00USD o sube de 100.00USD.

El nuevo precio será de 0.55 BTC por acción.  Acciones adquiridas a precios anterirores serán por supuesto válidas.

Saludos
member
Activity: 72
Merit: 10
si me acabo de dar cuenta, lo que vamos hacer es que quede a cuenta porque dentro de unas horas compro mas btc y completo para mas Wink gracias por avisar
Pages:
Jump to: