<…>
En cuanto al motivo del baneo del usuario que citas, éste, y la duración, figuran en el enlace que has incluido al respecto en tu post: Baneo por una semana por hacer spam publicitario por PM …
No he recibido PM alguno, por lo que desconozco qué estaba publicitando. Sí que lo he recibido en el pasado de alguna cuenta en el foro, y creo que corrió una suerte similar. En ocasiones, aun siendo alguien que lleva tiempo en el foro, he visto que promocionan de manera indirecta un site o negocio al darte algo asociado de manera gratuita por PM. Si esto se hace a múltiples personas sin que lo soliciten, puede darse un caso como el tildado aquí en el motivo del baneo.
Claro eso si lo vi y lo lei, pero queria saber los por menores de la cuestion.
Yo también me he fijado en que han salido nuevas campañas, y algunas de ellas bastante competitivas en cuanto a la recompensa (100$ semanales, que están muy bien). Si no me animo a probar suerte postulándome es por lo que comentáis acerca de la incertidumbre sobre su duración y, además, porque me da la sensación de que el manager que comentáis es muy exigente con la calidad, que en parte es subjetiva.
Estoy en el canal de Telegram de dicho manager y por lo que leo allí, parece que dichas exigencias le vienen impuestas por los anunciantes y no es una cosa suya personal; pero creo que él como manager podría negociar mejor. La mayoría del resto de campañas exigen un mínimo de carga semántica, pero en las que comentamos veo cómo semana tras semana hay usuarios eliminados por falta de calidad, o más bien de ROI. Y es que el problema que le veo a su manera de gestionar las campañas es que parece que se empeña en "vender" a las empresas un "contrato" de obra (resultado) en vez de uno de mero servicio.
Esta modalidad no la veo ventajosa para administrar campañas en el foro. Es como el profesor que se compromete a que el alumno apruebe a riesgo de no cobrar en caso contrario.
En cuanto al baneo prefiero no pronunciarme, pues en mi caso nunca me ha llegado spam suyo, y porque como suelo decir, quizá por deformación profesional, no soy Juez.
A mi tampoco me llego nunca spam de su parte, pero tambien calculo que sigue en capilla por su anterior problema, me imagino que los admins no le tendran demasiada paciencia.
Para mi debe venir por el lado de escribirle a empresas.
Y si me pasa igual en dinero son jugosas pero no tienen nada de estabilidad.