...//::::::
Vaya! que el nivel de dudas sobre las campañas de firma crece, entonces, pregunto; qué campaña de firmas es esa Asimov.
Hablando del ingreso, no dudo que lo hay, digo recogiendo la frase "atractivo económico" de @D P D, pero, hay que meter diferenciación en la idea, y si me preguntas, cuando leí su frase me dio a entender (Creo) que es referido al tema B
bitcoin.
Pienso que el foro permite la vía de las CS, y el de los "bitcoin", son dos vías muy diferentes, en el segundo caso, el neófito (o ¡no!) que llego a LE (x.e.) se informa y empieza a tejer su red propia, ya sea por inversión, compra, hodl o el desarrollo de algún emprendimiento, ligado o no al foro, entonces crece monetariamente.
Pero, quizás tal cosa, hoy en día, no es lo mismo de algunos años atrás, como sucedió seguramente a muchos que llegaron al foro, empezaron a informarse, creyeron en la comunidad que había y a la luna, creo que es a lo que se refiere D P D, y es, aunque muy distante en el porcentaje de ganancia hoy en día, todavía posible con ROI en "
verde".
Por cierto, muchos quizás por el tema de color se han marchado, sin importar el color especifico.
Y en esa idea, en el sentido de "estar" hay que señalar algunos usuarios que andan por ahí en los pasillos del foro, y con la mención especial de los que van en vías de cumplir 10 años haciendo un reply por la causa que sea en el foro y en especial aquí en LE, no estoy seguro pero en un post que hice hace tiempo determine que el usuario activo más antiguo del foro era de la clase 2014 (Clase=Peña).
En Fin:
En el caso de las CS, vamos, si y no, es decir, creo que la relación tiempo/pago es beneficiosa según se relaciona con el usuario. Entonces, no mucho, cuando la intención es dejar un comentario real, sin importar el tiempo que se invierta en contextualizar un post (eso sin mencionar, dónde voy hacer mi reply), a la larga el pago/hora, no es nada rentable, tiene que haber ese plus de;"me gusta lo que hago".
Luego, tienes a que una gran mayoría les da igual esa s1t%aci#n, y entonces, lanzan el Reply a diestra y siniestra, total igual cuentan sus post, para esa gente tiene un sentido de pago rentable.
El Reply: (explicación para foráneos, según fM)
Hace tiempo caractericé o trate de describir, que era un
shitpost, aunque para aquellos futuros lectores de este hilo, que no tengan experiencia y deseen ingresar en una CS, hoy en día de acuerdo al reply que se haga uno puede caracterizarlo o subcategorizar de acuerdo a lo siguiente (imo, repito):
Gonteo: puede ser excelente, bueno, malo y el "orgánico" Reply, que se categoriza en cualquiera de los anteriores.
Spam: pues eso, spam, no creo que se tenga que explicar. Incluso puede ser un Gonteo.
O-F: fuera de tema. A veces entra en Gonteo.
Shitpost: en serio, puede ser cualquier tipo de post, a veces puede ser el cuello blanco del Gonteo.
ah! y el peor, es el fondo de todos los anteriores,
Reservado: de hecho, si en mi campaña el gerente ve tal cosa, seguramente lanza una advertencia, o como hacen otro gerentes, te coloque una advertencia en la hoja de excells (el * de Hz).
Pero definitivamente, hay campañas que lo permiten, había leído sobre eso en alguna parte, pero nunca lo había visto en acción.
En mi compresión, así creo que funciona, de hecho es una especie de Burning post mejorado (Reload-burning post), el asunto es que, si estas a minutos u horas del tiempo de cierre de tu semana, empiezas a dejar la palabra Reservada en los post, para luego regresar y terminarlos, de esta manera si tu campaña cierra a las 6 GMT (ejemplo), puedes meter los post que necesites en el rango de tiempo que bien creas no clasifique para shitpost y burning post.
Aquí un ejemplo de lo que menciono:
Uso determinadas etiquetas (bot-ninja) por información simple o lectura y además ciertas etiquetas me ayudan a conseguir tema para el Goteo.
Aunque Reserved la empecé a usar por no colocar "art", "Contest", esas etiquetas por alguna razón el bot las relaciona con otro contenido y realmente me creaban muchas notificaciones innecesarias, pero en todo caso reviso los temas que tienen que ver con los concursos, pool, etc. es otro tema, pero de igual manera, la palabra Poker, el bot no trabaja bien con esas etiquetas.
Entonces, es "pericia" de algunos poster para hacer rentable la campaña, ahora bien, siempre hablamos del tablero servicios, CS, pero es posible conseguir "pagos" para las referidas Alts, ahí es otro mundo, o quizás otra frontera, creo que desde el año bisiesto no me paso por ahí, de hecho tengo esta imagen.
Es algo que seguramente se puede agregar, si no es ya comentado o dado por hecho, pero siempre pensamos en las campañas de firmas del Norte y nos olvidamos de que Chihuahua esta ahí, vigente, viva, de hecho, vale preguntarse, alguien aquí, de los frecuentes hizo campaña por aquellos lugares, de firmas en algún momento (?).