Contrario a la primera impresión que un foráneo pudiese tener sobre la campaña de Stake, en realidad la hoja de calculo con los datos de los participantes es, en realidad, de conocimiento público. La propia persona encargada de la campaña compartió el link de la hoja en este post de hace dos años .
Como comentario adicional, te hago saber que esa hoja no tiene espacio para comentarios por parte de la manager, Stake prefiere manejar las cosas de forma más directa con los participantes: desde la selección hasta la comunicación, por eso en teoría podemos hacer cualquier comentario a la manager a traves de telegram.
Por cierto, no te sientas culpable de querer encontrarla en primer lugar, creo que en nuestro ecosistema de Bitcoin la investigación individual y el espíritu de la auditoría con buenas intenciones es algo que ha ayudado mucho a mantener el foro libre de muchos abusadores de campañas y scammers. Hace poco ví un hilo en la sección de reputación sobre un sujeto que se prestó a sí mismo 4k$ con la finalidad de crear artificialmente un precedente positivo, para probables acciones deshonestas en el futuro. ¿y como nos damos cuenta de esas cosas? con información pública (herramientas como ninjastic y bpip) y personas dispuestas a echar un ojo. Así que ánimo.
La curiosidad es inherente del ser humano, pero la voluntad de buen hacer es inherente solo de los buenos seres humanos.
Pd: que raro siento mi perfil sin firma ni avatar jajaja.
A mi también me gusta que se aclare eso, entiendo que aveces se busque el máximo de ganancias.
Yo mismo admito que he elevado de forma importante mis participaciones, pero usar herramientas de automatización creo que es pasarse de más.