Pages:
Author

Topic: El hilo de los bitcoiners deshonestos - page 2. (Read 69825 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
November 05, 2014, 01:13:44 PM
Aprovecho el post para regodearme

Off topic. Hay una esquina libre preciosa para esas cosas.
sr. member
Activity: 294
Merit: 251
November 05, 2014, 09:58:49 AM
Señores me acaba de llegar citación a Juicio contra éste timador.

RECORDAROS, pues me lo dijo en su día el guardia civil cuando puse la denuncia en Julio 2014, que si se llega a juicio, a parte de la denuncia por estafa, le podéis denunciar a título personal por daños y perjuicios también.

Ya os contaré lo que suceda una vez se celebre el juicio.

Un saludo
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
November 04, 2014, 06:13:55 PM
Hay que referirse a nexusakachus con su nick completo, pues el usuario nexus6 no tiene nada que ver...

Efectivamente Fernarios, yo no soy nexusakachus. Muchas gracias por recordarlo porque imagino que habrá gente que piense que somos la misma persona debido a la "similitud" del nick.

Un saludo
correcto tu no eres nexusakachus
Efectivi Wonder , nexusakachus soy yo

llevo partiendome el culo de risa en este foro desde hace unos meses entre las sombras XD pero ya q vuelvo a ser el protagonista de los sueños húmedos de algún moderador y usuario aprovecho para saludar desde Belize (ahora tendreis q denunciarme a la interpol lol ) , mi nuevo hogar , donde comparto chalet con nicolas y la pechotes , buena peña Wink
el gato se llama satoshi y os enviamos saludos

jejej
tenemos descuentos en tablets

http://nexusosx86. com
full member
Activity: 128
Merit: 100
In Cryptography I Trust
November 03, 2014, 02:27:18 PM
Hay que referirse a nexusakachus con su nick completo, pues el usuario nexus6 no tiene nada que ver...

Efectivamente Fernarios, yo no soy nexusakachus. Muchas gracias por recordarlo porque imagino que habrá gente que piense que somos la misma persona debido a la "similitud" del nick.

Un saludo
newbie
Activity: 41
Merit: 0
November 02, 2014, 03:01:17 PM
Hola,

llevaba medio año sin entrar aqui, pero veo qeu nexusakachus sigue haciendo de las suyas....

Oskuro, te mando privado, yo ya le tengo denunciado.

Alguien mas le ha denunciado?

Saludos!
hero member
Activity: 616
Merit: 501
October 31, 2014, 08:49:28 AM
Hay que referirse a nexusakachus con su nick completo, pues el usuario nexus6 no tiene nada que ver...
full member
Activity: 140
Merit: 100
***THIS ACCOUNT IS NO LONGER ACTIVE***
October 15, 2014, 03:36:55 PM
que paso con este tipo ?
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
October 12, 2014, 04:48:44 PM
Tiene que ir preso y que lo cojan por el culo en la carcel a ver si con eso basta...

Me avisan por pm si ya detuvieron a este disociado estafador.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
July 28, 2014, 09:15:07 AM
Si por favor.

 Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
sr. member
Activity: 294
Merit: 251
July 28, 2014, 05:15:02 AM
Otra prueba del timador éste:



Yo tomé la opción 2. Utilicé el email para contactarle y whatsapp, le envié el dinero efectivamente, por ingreso en ING, y eso de que dice de que te envía al instante los bitcoins en cuanto disponga del dinero?Huh MENTIRA, ladrón. Me dijo CONFIRMADO, que le había llegado el dinero, en seguida lo tienes, y nunca recibí los bitcoins.(0.84).

Así que otra prueba más contra el ladrón éste.

Si me avisa la Guardia Civil de algo voy contando.
sr. member
Activity: 294
Merit: 251
July 25, 2014, 02:36:25 PM
Todo al que le haya estafado éste personaje dinero que contacte conmigo por privado para saber su situación ya que yo le he puesto una denuncia en la guardia civil y les he aportado muchas pruebas y datos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 251
July 25, 2014, 04:39:47 AM
He recabado 40 hojas de información sobre éste tipo. Datos de todo tipo, que ahora voy a entregar a la Guardia Civil y vamos si sin eso no le detienen no se qué más hará falta.
Éste no sabe a quién ha ido a robar.


No se que me da que vas a tenerte que poner a la cola, seguramente, no eres el único con el que tiene algo pendiente.... Roll Eyes

Denuncia y mantennos informados. Espero recuperes lo que es tuyo, suerte.

No es algo que me urja pero le voy a hacer vivir un infierno y voy a anunciar lo que hace por todo Internet.
Que se vaya preparando que ha ido a timar a la persona equivocada.

EDITO: Atestado finalizado. Se pone la guardia civil de delitos informáticos a ello. Va a estar interesante ésto.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
July 25, 2014, 04:32:01 AM
He recabado 40 hojas de información sobre éste tipo. Datos de todo tipo, que ahora voy a entregar a la Guardia Civil y vamos si sin eso no le detienen no se qué más hará falta.
Éste no sabe a quién ha ido a robar.


No se que me da que vas a tenerte que poner a la cola, seguramente, no eres el único con el que tiene algo pendiente.... Roll Eyes

Denuncia y mantennos informados. Espero recuperes lo que es tuyo, suerte.
sr. member
Activity: 294
Merit: 251
July 25, 2014, 03:02:34 AM
He recabado 40 hojas de información sobre éste tipo. Datos de todo tipo, que ahora voy a entregar a la Guardia Civil y vamos si sin eso no le detienen no se qué más hará falta.
Éste no sabe a quién ha ido a robar.

Aparte hoy volví a comprar a 2 usuarios diferentes y sin problemas. 0.91 BTC en total.  Vamos que ya tuve mala suerte de dar con el timador ese
sr. member
Activity: 294
Merit: 251
July 24, 2014, 07:51:50 PM
No es de Ibiza, es de Santiago de Compostela y temporalmente se desplaza. Santiago no es demasiado grande y la gente esta muy conectada en esos mundillos, no seria difícil localizarlo una vez allí.

Gracias por la info.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
July 24, 2014, 06:24:53 PM
No es de Ibiza, es de Santiago de Compostela y temporalmente se desplaza. Santiago no es demasiado grande y la gente esta muy conectada en esos mundillos, no seria difícil localizarlo una vez allí.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
July 24, 2014, 06:14:21 PM
Lamento oír esto, aunque la mona se vista de seda, mona se queda, en fin.

Después de lo de BTCjam y los mas de 200 btc que robo no pensaba que el tío este seguiría pudiendo andar por sus medios, parece que si, ademas parece que también sabe utilizar sus dedos, aunque como de costumbre en él, para nada bueno.

Un saludo compañero, deberas que lo siento.

 Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
sr. member
Activity: 294
Merit: 251
July 24, 2014, 01:58:39 PM
Nada nada, es de ibiza está claro, aquí le tenéis:



en su facebook tiene mil fotos y ya me he guardado todas.

Éste no sabe a quién le ha ido a robar.

Voy ahora mismo a poner la denuncia a la guardia civil. Y que se prepare.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
July 24, 2014, 01:41:33 PM
Y sino que no se preocupe, que me conozco bien ibiza y tengo su facebook y su nombre y sus datos y ésto no quedará así, te lo puedo asegurar. A éste se le va a caer el pelo.

Ojo, que el pive está en Ibiza, Barcelona y Madrid a la vez O_o.

https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/ (sección "Buy bitcoins with cash from nexus").
sr. member
Activity: 294
Merit: 251
July 24, 2014, 01:23:29 PM
no me dió por buscarle aquí, fui directamente a localbitcoins y busqué como hice en mis 2 transacciones anteriores que no tuve problemas, y a éste le vi con votos positivos y lo de ING que me viene mejor porque resulta que curro ahí, y mira lo que pasa, pero éste se entera.

En localbitcoins el tope lo tenía en 200, yo quería unos 395 eur (0.84 BTC), así que contacté con él por whatsapp y email. Me dijo su nombre y nº de cuenta, le hice el ingreso, le mandé el justificante y me dijo por whatsapp que perfecto, que enseguida me lo mandaba. Y no se nada desde entonces.

Tengo sus emails, tengo sus conversaciones de whatsapp, tengo el resguardo de la transferencia y voy ahora mismo a poner la denuncia a la guardia civil.

Y sino que no se preocupe, que me conozco bien ibiza y tengo su facebook y su nombre y sus datos y ésto no quedará así, te lo puedo asegurar. A éste se le va a caer el pelo.
Pages:
Jump to: