Pages:
Author

Topic: El hilo de los bitcoiners deshonestos - page 6. (Read 68197 times)

hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
January 08, 2014, 08:54:40 AM
#65
Una cosa es que ganes dinero, que no lo dudo.

En lo que te estas equivocando es en lo de falsas acusaciones, porque tengo puesta una denuncia de hace mas de un año contra ti por estafa. ¿Crees que eso lo puedes borrar/negar?

Y como bien sabes, hay más denuncias contra ti, así que mas te vale estar callado al menos. Haz como dicen arriba, devuelve el dinero y deja de ESTAFAR

A ver si esto lo leen los patanes, perdón, los moderadores y toman medidas. Ya tienen las pruebas, un estafado por el susodicho. ¿Qué más necesitan?

Saludos

PD: Igual han recibido alguna de esas tablets que fueron pagadas y nunca enviadas, ¿eh?
newbie
Activity: 41
Merit: 0
January 08, 2014, 08:44:38 AM
#64
Una cosa es que ganes dinero, que no lo dudo.

En lo que te estas equivocando es en lo de falsas acusaciones, porque tengo puesta una denuncia de hace mas de un año contra ti por estafa. ¿Crees que eso lo puedes borrar/negar?

Y como bien sabes, hay más denuncias contra ti, así que mas te vale estar callado al menos. Haz como dicen arriba, devuelve el dinero y deja de ESTAFAR
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 08, 2014, 08:39:06 AM
#63
Que jeta y que cinismo, tu no has trabajado en tu puta vida de una manera honesta, y devuelve la pasta que debes chorizo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
January 08, 2014, 05:37:29 AM
#62
yo mientras vosotros seguis despotricando , manchando mi nombre y el de mi empresa , haciendo falsas acusaciones cuando ninguno de vosotros ha tenido la suerte de requerir algún producto o servicio de mi tienda , mi negocio cada día va a mas , y porque? pues porque trabajo 20 horas al día para dar a mis clientes el mejor de los servicios ,

tengo la suerte de ser uno de los primeros en aceptar btc y ltc y mi lista de clientes de no hace mas q aumentar


asi q os deseo unaño 2014 lleno de éxitos y alegrías porque también parece q alguna os va haciendo falta
si quereis os podeis poner de acuerdo para reunirnos un día de estos y hacer cuentas porque mas a de uno os la va a salir bastante cara la broma Wink

pobres amargados poneros a trabajar VAGOS
newbie
Activity: 41
Merit: 0
January 07, 2014, 01:23:55 PM
#61
Por lo menos ya no contesta; creo que ya se ha dado cuenta de que por mucho postear no puede borrar el rastro de estafador
newbie
Activity: 39
Merit: 0
January 02, 2014, 10:48:54 AM
#60
Me hace gracia que para tratar de justificar lo que es obvio porque hay pruebas y comentarios de gente quejándose, insulta a los que le dicen las cosas claras. Incluso se indignará porque le digan lo que es... Yo flipo con este colega...
newbie
Activity: 41
Merit: 0
December 31, 2013, 11:03:45 AM
#59
Bienvenido al carro asepeyo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Encantado de meterme en un sitio para que esa persona no siga engañando a la gente. Encima leo sus palabras y es de coña,jaja
hero member
Activity: 924
Merit: 503
December 31, 2013, 10:04:46 AM
#58
Bienvenido al carro asepeyo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
newbie
Activity: 41
Merit: 0
December 31, 2013, 06:25:57 AM
#57
Hola gente,

después de 4 horas y 10 post, por fin puedo salir del area de novatos....

Sobre esa persona que se hace llamar nexusakachus solo puedo decir que obviamente es un estafador (como bien habéis dicho por aquí, si ponéis su nombre en la red salen varias cosas), pero no solo eso, si no que esta denunciado por ese delito, así que no creo que nuestro querido nexus llame a la policía ni se ponga en contacto con su abogado, más que para cumplir alguna pena por lo que ha hecho.

Por favor, avisen a la gente para que no haga tratos con este estafador (Nexus, por si tienes duda de que es una estafa, te pego esto: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro)

hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
December 26, 2013, 03:25:29 PM
#56
Ejemplo práctico de rastro digital: cada vez que alguien busque en google el nombre de este tipo, las primeras referencias que aparecen son acusaciones de estafa. Y eso no se puede borrar, ni flodear, ni decorar. Cuando tenga que buscar un curro, allí estará su curriculum en la red y, además, para siempre. Yo con eso me doy por satisfecho.

Saludos

PD: lo de los moderadores no tiene nombre, ni insultándoles reaccionan.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 26, 2013, 02:58:46 PM
#55
lol
member
Activity: 70
Merit: 10
December 25, 2013, 01:19:42 AM
#54
Removido. A veces las cosas no son lo que parecen.






hero member
Activity: 924
Merit: 503
December 24, 2013, 08:45:49 PM
#53
juas otro cerebrito más XD

Hombre donde te has metido? has estado cambiandote el dodotis? a la cita del otro día no acudiste, haciendo honor a tu palabra de decir y no hacer no? hay pillin como te gusta engañar.

Ha llegado ya papa noel con lo tuyo? se ve que no, igual para reyes tienes una sorpresa.

Ala intenta no vivir muy acojonado por las deudas, pero sobre todo intenta pagarlas chorizo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 24, 2013, 07:42:07 PM
#52
juas otro cerebrito más XD
hero member
Activity: 924
Merit: 503
December 23, 2013, 12:20:35 PM
#51
Bienvenido al carro compañero unhide.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
newbie
Activity: 39
Merit: 0
December 23, 2013, 10:57:32 AM
#50
Lo que me gustaría saber es por qué coño siempre que alguien dice a nexusakachus que es un scammer pone mil post copiados y pegados para joder y desvirtuar el tema, que no es otro que el de ser un jodido estafador.... Si eres un estafador, eres un estafador y no hay más. Y no lo dicen ni uno ni dos ni tres... Y deja ya de pegar esas capturas de hace 2 o 3 semanas en las que no pones los negativos, quejas y demás que tienes...
sr. member
Activity: 311
Merit: 250
December 23, 2013, 05:57:52 AM
#49
yo espero que bajéis de la rama de una vez y caminéis erectos pero eso me parece que queda mas lejos que el bitcoin a 20 mil €
saludos

PD : seguis acusando falsamente y difamando , veremos que dice el juez

Acojonao estoy jajajajaja

Espero que te denuncien los de btcjam...las vas a pasar putas...
a ti ya te veré en madrid y arreglamos lo nuestro xDD

No te vi. Te acojonaste?  Grin

Estoy pensando en comprarles la deuda a tus acreedores de btcjam y vendersela a alguien que yo conozco...pero como espero que recapacites te doy algo de tiempo siempre y cuando no vuelvas a tocar los cojones...
hero member
Activity: 924
Merit: 503
December 20, 2013, 03:44:37 PM
#48
YO NO TRATARIA CON ESTA GENTUZA

A diferencia de muchos, a ti te espera un futuro muy cierto, alguien ta va a dar lo tuyo, y créeme lo tuyo no es poco, un amigo me ha hecho recapacitar y he borrado las barbaridades que te dedicaba en el post anterior, ahora bien no tengo ninguna duda de que si no soy yo, alguien lo hará, y si no es ahora, sera en un futuro no muy lejano, esas son tus únicas incógnitas, quien y cuando.

Ala majete, a ver si tienes suerte y llegas a fin de año, el proximo te lo auguro bastante negro.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
December 20, 2013, 12:10:15 PM
#47
Bueno, tras dos avisos a los moderadores denunciando injurias y amenazas por parte del estafador, no he recibido más que silencio administrativo, permitiendo así que se estafe en el foro que administran, lo que me lleva a la conclusión de que son tan chorizos como Jesús Corral Pérez, aquí conocido como nexusasakus, estafador profesional.

Saludos.

sr. member
Activity: 850
Merit: 331
December 20, 2013, 11:58:32 AM
#46
vaya pànda de petardos q tenemos aquí en el foro compañeros

REPITO

jesusweb
LKABSVERIGE
valiron
vitruvio
unois
dserrano5


YO NO TRATARIA CON ESTA GENTUZA

Argumenta lo que dices, yo solo he pegado unas capturas con datos de una operación y todavía no me has contestado que pasó aquel día, así que ni es difamación ni calumnia ni nada, solo son hechos, pero tu te dedicas a insultar.

Sabes lo que pienso? que en el fondo no eres mala persona solo eres un iluso, que se cree que se va comer el mundo, que es más listo que el resto,  todo esto te viene grande, a ti te parece un gran chollo comprar btc a mtgox-5% y venderlos a mtgox+5%, te parece chollo vender una cosa a precios de España, dando a entender que la compra la hago en una web de España, con envío desde España y luego resulta que coges los datos de la gente te registras en una web china y haces el pedido allí a nombre mio 10 días después. ¿Cómo no se habrá dado cuenta nadie de esa oportunidad de negocio? Básicamente porque es delito así que ándate con cuidado.

Como ya digo este te viene grande y te estas metiendo en camisa de once varas y eso suele acabar mal, para tí y los tuyos, me das pena, así que lejos de insultarte, como haces tu, me compadezco de ti.

Que te vaya bien con las chapuzas que haces y que tu llamas negocios con reputación.

Un saludo
Pages:
Jump to: