vaya pànda de petardos q tenemos aquí en el foro compañeros
REPITO
jesusweb
LKABSVERIGE
valiron
vitruvio
unois
dserrano5
YO NO TRATARIA CON ESTA GENTUZA
Argumenta lo que dices, yo solo he pegado unas capturas con datos de una operación y todavía no me has contestado que pasó aquel día, así que ni es difamación ni calumnia ni nada, solo son hechos, pero tu te dedicas a insultar.
Sabes lo que pienso? que en el fondo no eres mala persona solo eres un iluso, que se cree que se va comer el mundo, que es más listo que el resto, todo esto te viene grande, a ti te parece un gran chollo comprar btc a mtgox-5% y venderlos a mtgox+5%, te parece chollo vender una cosa a precios de España, dando a entender que la compra la hago en una web de España, con envío desde España y luego resulta que coges los datos de la gente te registras en una web china y haces el pedido allí a nombre mio 10 días después. ¿Cómo no se habrá dado cuenta nadie de esa oportunidad de negocio? Básicamente porque es delito así que ándate con cuidado.
Como ya digo este te viene grande y te estas metiendo en camisa de once varas y eso suele acabar mal, para tí y los tuyos, me das pena, así que lejos de insultarte, como haces tu, me compadezco de ti.
Que te vaya bien con las chapuzas que haces y que tu llamas negocios con reputación.
Un saludo