Pages:
Author

Topic: El hilo de los bitcoiners deshonestos - page 5. (Read 68145 times)

hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 10, 2014, 09:37:10 AM
#85
Es increible, tienes tu propio hilo, ya vamos 84 mensajitos y salvo las chorradas que tu pones todos son sobre lo mismo, lo ladron y chorizo que eres, ademas mentiroso y cínico.

Me froto las manos sabiendo cual es tu futuro, subele los pantalones al caganer a ver si le va a dar un frio hombre.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
January 10, 2014, 07:46:01 AM
#84
hay cubiertos para todos valiron , tu con palillos ya resuelves no?


juas
sr. member
Activity: 311
Merit: 250
January 10, 2014, 04:25:11 AM
#83

También es "secula seculorum" y no "seCULO"...ya se está oliendo que le van a dar por el culo...

Es un PALETO con mayúsculas. La verdad es que empieza a dar penita...

jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

ahhhhh, entonces la bajada de patalones es para cagar y dejar sitio a lo que se le viene encima no?

La única formar que va a tener para ir saldando deuda y no aparecer en el fondo de una ría va a ser poniendo el culo in "seculo seculorum" (sic) en alquiler  Grin

Saludos a ti y feliz año a todos los foreros honestos!
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 10, 2014, 12:22:14 AM
#82

También es "secula seculorum" y no "seCULO"...ya se está oliendo que le van a dar por el culo...

Es un PALETO con mayúsculas. La verdad es que empieza a dar penita...

jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

ahhhhh, entonces la bajada de patalones es para cagar y dejar sitio a lo que se le viene encima no?

Joder, me estoy partiendo la caja muy lindamente, madre mia, por lo menos nos reimos, aunque el puto ladron este no sea una broma mira, por lo menos conoces gente respetable que se mete en el hilo para cantarle las 40.

Un saludo Valiron.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 311
Merit: 250
January 10, 2014, 12:18:34 AM
#81
me parto me troncho y me descojono
aqui los que teneis problemas sois vosotros , vosotros sois los autenticos estafadores aburridos envidiosos , malhablados , maleducados , ignorantes, mentirosos , listillos , egoistas , falsos , egocéntricos , avariciosos , inválidos , vagos , mentecatos , entrometidos , irresponsables , irrespetuosos , panolis , mierdecillas , parásitos , soplagaitas , verduleros , pescantinas , inflapelotas , pinchaglobos , impotentes , inconscientes , no llegáis ni a abortos de ameba , solo podeis aspirar  a seguir exclavos de vuestra avaricia e ignorancia per seculo seculorum  , y si algun dia llegais a avanzar como personas en este mundo ya será tarde y no os servirá de nada , volved con las bestias a la selva que es donde debeis estar , hasta que os domestiquen y os peguen una buena ducha porque la envidia huele a kilometros


Se dice esclavos, no exclavos...parece que cuando eras peque en Santiago ya te saltabas las clases para hacer otras cosas menos correctas, eh?


También es "secula seculorum" y no "seCULO"...ya se está oliendo que le van a dar por el culo...

Es un PALETO con mayúsculas. La verdad es que empieza a dar penita...
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 10, 2014, 12:15:19 AM
#80
Ahora me tendre que fiar de ti, inepto ladron.

De todas formas una cosa te voy a decir, esa mierda tiene mala pinta, parece descomposicion, ya te estas cagando por la pata abajo no? Es lo que cabia esperar de ti, un cobarde cagon, paga ya y deja de mentir y de robar, chorizo.

Pero respondiendo a tu pregunta, prefiero un palillo y lo digo porque me encanta el pulpo y se que cerca de tu casa hay un sitio muy guapo que seguramente visite tarde o temprano, espero que me recibas con los barzos abiertos, somos colegas no?

Venga niñato, subete los pantalones de deja de cagarte ya que aunque lo parezcas no tienes 12 años ya.

Por cierto Viper es mi nick en elbitcoin.org, por si alguien lo quiere saber, pero vamos que eres un lumbreras, misma foto y soy el unico que te a puesto a parir en los dos lados, y a contar tus andanzas de choriceo, como ese sea tu poder de computo mental vas muy mal chaval.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 311
Merit: 250
January 10, 2014, 12:13:02 AM
#79
por cierto no creo k a nadie le importe porque los interesados no están aquí , pero la deuda de btcjam la he comprado casi en su  totalidad , salvo algunos usuarios que no lo han solicitado todavía . para mas info [email protected] e  [email protected]

No es lo que pone aquí: https://btcjam.com/users/1563

Quote
Overdue Payments ฿224.79

(donde tienes un mierdarating de E+)


A mi si que me interesa el tema.

Tengo un negociete en vista. Les voy a comprar a tus amigos de btcjam sus deudas, la voy a unificar, y se la voy a vender a un "cobrador del frac" que conozco. te aseguro que por 200.000€ hacen cosas que ni imaginas. Cuando te visite vas a pagar con todo lo que tengas.

Tu tienda online incumple un montón de disposiciones no dando información sobre tu empresa, y cómo sea ilegal se te va a caer el pelo. Nos confirman además que vendes sin emitir factura. El que te quiera joder directamente lo tiene fácil con ir a denunciarte a Hacienda.

Por otra parte, no seas acojonado: Ven a Madrid a la quedada y vemos si tienes huevos de soltar insultos a la cara.

Finalmente, déjanos una dirección bitcoin para donarte algo para tu medicación.

sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
January 09, 2014, 05:15:33 PM
#78
por cierto no creo k a nadie le importe porque los interesados no están aquí , pero la deuda de btcjam la he comprado casi en su  totalidad , salvo algunos usuarios que no lo han solicitado todavía . para mas info [email protected] e  [email protected]



esto va para mis fans de este hilo en especial para el sabio de viper
 

LKABSVERIGE que quieres cuchara o tenedor? jojooj
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
January 09, 2014, 05:11:21 PM
#77

nexusakachus: pregunta directa: cuando vas a pagar lo que debes en BTCJam ??
te debo algo a ti?

porque si eres alguno de los q no ha querido recuperar lo invertido en  btcjam no se q coño haces aquí preguntando en lugar de solicirtarlo donde debes
sois mas estúpidos que ben bernanke de verdad q no dais ni pa medio café
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
January 09, 2014, 05:08:45 PM
#76
looooool

lo dicho
sois carne de cañon y de telecinco
NO DAIS DAIS NI PENA
newbie
Activity: 41
Merit: 0
January 09, 2014, 04:02:38 PM
#75
hoy he vendido 2 ipad mini retina  y 4 clientes se han sumado a la lista
tbn he cambiado € y $ por btcs y ltcs , esa es mi vida , mas divertida y productiva q la vuestra ,
asepeyo
aborto de madero , jugar al vengador toxico no es mejor que cuidar de tu hija , esta es la educación que le vas a dar ?
osea q te envio una tablet a precio de coste porque eres antiguo compañero de fiestas , aun tienes la cara de regatear , le saco de beneficio  4 € limpios sin contar el tiempo q me has hecho perder y luego la rompes y quieres q te devuelva el dinero.... tu o eres tonto o te has dado un golpe en la cabeza
ala irOS a ver telecinco xDDD



Huh?

demasiadas drogas en las fiestas como DJ??? no se de quien hablas, pero no tengo una hija precisamente...

Tu tranqui, que lo único que es seguro es que tienes una denuncia por estafa puesta por mi y otras mas por ahi. Si aparte pasa lo que dice LKABSVERIGE de la deuda....Ufff, vas a tener mas de un par de problemillas con la justicia.

Agur!



hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 09, 2014, 01:35:36 PM
#74

nexusakachus: pregunta directa: cuando vas a pagar lo que debes en BTCJam ??

Nunca, es un muerto de hambre, tendran que ir a partirle las piernas, y es lo unico que podran llevarse porque no tiene donde caerse muerto.

En el proximo rally me voy a partir el culo doblemente, primero porque estare ganando pasta y segundo porque el valor de la deuda en euros o dolares que este person tiene adquirida se va a ir a la estratosfera y alguien se va a poner nervioso y a preguntar, Colega donde esta mi pasta? y algun dia dejaremos de ver al alimaña este por el foro, ese dia esta cerca y sere un poco mas feliz.

Yo no se cuantos compañeros diferentes del foro se han pasado por aqui para denunciar publicamente las tropelias del ratero choricero pero no me entran en las manos, y yo como se que alguno es feliz leyendo mis comentarios, pues hare lo posible por que el hilo no caiga en deshuso.

Ya estamos otra vez a mas de 900$ saca cahus, preparate pal rally y espera la visita, que llegara, tranquilo que llegara.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 632
Merit: 500
January 09, 2014, 01:27:41 PM
#73

nexusakachus: pregunta directa: cuando vas a pagar lo que debes en BTCJam ??
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
January 09, 2014, 12:40:58 PM
#72
hoy he vendido 2 ipad mini retina  y 4 clientes se han sumado a la lista
tbn he cambiado € y $ por btcs y ltcs , esa es mi vida , mas divertida y productiva q la vuestra ,
asepeyo
aborto de madero , jugar al vengador toxico no es mejor que cuidar de tu hija , esta es la educación que le vas a dar ?
osea q te envio una tablet a precio de coste porque eres antiguo compañero de fiestas , aun tienes la cara de regatear , le saco de beneficio  4 € limpios sin contar el tiempo q me has hecho perder y luego la rompes y quieres q te devuelva el dinero.... tu o eres tonto o te has dado un golpe en la cabeza
ala irOS a ver telecinco xDDD
newbie
Activity: 41
Merit: 0
January 09, 2014, 03:40:03 AM
#71
me parto me troncho y me descojono
aqui los que teneis problemas sois vosotros , vosotros sois los autenticos estafadores aburridos envidiosos , malhablados , maleducados , ignorantes, mentirosos , listillos , egoistas , falsos , egocéntricos , avariciosos , inválidos , vagos , mentecatos , entrometidos , irresponsables , irrespetuosos , panolis , mierdecillas , parásitos , soplagaitas , verduleros , pescantinas , inflapelotas , pinchaglobos , impotentes , inconscientes , no llegáis ni a abortos de ameba , solo podeis aspirar  a seguir exclavos de vuestra avaricia e ignorancia per seculo seculorum  , y si algun dia llegais a avanzar como personas en este mundo ya será tarde y no os servirá de nada , volved con las bestias a la selva que es donde debeis estar , hasta que os domestiquen y os peguen una buena ducha porque la envidia huele a kilometros


Se dice esclavos, no exclavos...parece que cuando eras peque en Santiago ya te saltabas las clases para hacer otras cosas menos correctas, eh?

Lo dicho, tengo tu denuncia con tu nombre, eso es real y objetivo. Y parece que la gente de bitcoin se va dando cuenta de quien eres; cuanta más gente esté avisada, mejor.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 09, 2014, 01:09:50 AM
#70
Que si colega que si, pero te han partido ya las piernas por estafador? eso es lo que todos queremos saber, la boca ya vemos todos que la tienes tan sucia como tu alma.

Pobrecita tu madre, me da lastima, sabes lo que es eso no? empatia, lo tienen las buenas personas, y significa que son capaces de sentir lo que las demás, tu madre lo tiene que estar pasando fatal y se tiene que preguntar todos los días, pero que cojones he hecho yo mal para que me salga un puto bastardo tan ladrón y tan hijo de puta!!!!! no para de robar y estafar en todo lo ancho y largo del planeta y encima con cinismo responde que el solo trabaja muchisimo.

Eres una puta caricatura, produces hilaridad y lo único que me consuela y me hace calmarme un poco y tener un poco de paz interior es saber que pronto te van a reventar la cara de retrasado que tienes, de la cual por cierto seguro que la santa de tu madre no tiene nada que ver.

Eres un payaso y lo mejor de todo es que lo sabes, vive tu miserable vida lo mejor que puedas hasta que alguien decida que ya ha llegado tu turno.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
January 08, 2014, 06:19:46 PM
#69
me parto me troncho y me descojono
aqui los que teneis problemas sois vosotros , vosotros sois los autenticos estafadores aburridos envidiosos , malhablados , maleducados , ignorantes, mentirosos , listillos , egoistas , falsos , egocéntricos , avariciosos , inválidos , vagos , mentecatos , entrometidos , irresponsables , irrespetuosos , panolis , mierdecillas , parásitos , soplagaitas , verduleros , pescantinas , inflapelotas , pinchaglobos , impotentes , inconscientes , no llegáis ni a abortos de ameba , solo podeis aspirar  a seguir exclavos de vuestra avaricia e ignorancia per seculo seculorum  , y si algun dia llegais a avanzar como personas en este mundo ya será tarde y no os servirá de nada , volved con las bestias a la selva que es donde debeis estar , hasta que os domestiquen y os peguen una buena ducha porque la envidia huele a kilometros
newbie
Activity: 41
Merit: 0
January 08, 2014, 11:09:14 AM
#68
Lo único que está demostrado es que tienes problemas con la justicia por ESTAFA.

Si estoy aquí metido es para que la gente sepa con que clase de gente no puede hacer negocios porque le robaran su dinero.

Y os dejo un post, dejando claro que no solo estafa en España, también fuera, como es de suponer.

https://bitcointalksearch.org/topic/m.3885945

sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
January 08, 2014, 10:14:18 AM
#67
si es que sois una vergüenza para este foro , dais mas pena que un caramelo chupado
repito : poneos a trabajar q saltáis como hienas cuando  esta mas que demostrado y documentado que los que trabajamos no estamos aquí dando pena ni echando mierda sobre los demás
sois patéticos de verdad nunca he visto un circo con tan poca gracia


emigrad de planeta
aqui no se os quiere , parásitos
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
January 08, 2014, 10:05:54 AM
#66
Con lo a gusto que estábamos sin tener que leerlo, esto pasa por remover la mierda Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy.

Mejor dejarlo vivir en su mundo perfecto en el que es un honrado comerciante y tiene una empresa,  Grin Grin Grin Grin me parto, a cualquier cosa se le llama empresa, no será ni autónomo, me gustaría ver como declara sus ingresos, a mi por lo menos no me mandó factura, el pobrecito se quedó tocado de su época de Dj.

Hasta más ver
Pages:
Jump to: