Pages:
Author

Topic: El hilo de los bitcoiners deshonestos - page 8. (Read 67487 times)

hero member
Activity: 924
Merit: 503
December 13, 2013, 08:40:59 PM
#25
Paga los mas de 200 bitcoins que debes y calla esa bocaza.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 13, 2013, 07:58:37 PM
#24
yo añado a

jesusweb
LKABSVERIGE
valiron
vitruvio
unois
dserrano5




Pruebas?
las mismas que aportan ellos



Tiene fecha y hora, a ver que pasó para que no contestaras? porque al poner el ratón sobre tu nick decía que la ultima vez visto eran pocos segundos, ING había sido hackeado y no podías hacer las transferencia? Eres el rey de la excusas a ver cuentame...


me dais la risa gentuza , no os esforceis , nunca habeis tratado conmigo y como sigais asi nunca lo hareis
suerte
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
December 13, 2013, 03:31:29 PM
#23
yo añado a

jesusweb
LKABSVERIGE
valiron
vitruvio
unois
dserrano5




Pruebas?
las mismas que aportan ellos



Tiene fecha y hora, a ver que pasó para que no contestaras? porque al poner el ratón sobre tu nick decía que la ultima vez visto eran pocos segundos, ING había sido hackeado y no podías hacer las transferencia? Eres el rey de la excusas a ver cuentame...

hero member
Activity: 924
Merit: 503
December 13, 2013, 12:22:19 PM
#22
yo añado a

jesusweb
LKABSVERIGE
valiron
vitruvio
unois
dserrano5




Es un honor formar parte de esta lista, algunos de los presentes te podrían dar un par de lecciones de profesionalidad, así que deja de decir tonterías.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
December 13, 2013, 04:34:41 AM
#21
yo añado a

jesusweb
LKABSVERIGE
valiron
vitruvio
unois
dserrano5




Pruebas?

Juas, de lo que se entera uno xD. Gracias cyclops por citar eso. La prueba relevante en mi caso te la doy yo mismito:



Era sábado noche (nótese la hora), recuerdo que llevaba 2 copas encima y de repente escuché una voz dentro de mí que me decía "Chaval, saca foto de esto…"
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 13, 2013, 01:26:59 AM
#20
yo añado a

jesusweb
LKABSVERIGE
valiron
vitruvio
unois
dserrano5




Pruebas?
las mismas que aportan ellos
member
Activity: 70
Merit: 10
December 12, 2013, 04:01:16 PM
#19
Me extraña que ninguno de los moderadores se haya pronunciado al respecto ya sea de manera pública o por privado. Si me he perdido algo por favor que alguién me explique

Más que nada por ver cumplen con su misión pero sobretodo para salvaguardar y velar  por la seguridad de los usuarios  y el buen uso y funcionamiento de la comunidad (recordar que aquí no se intercambian cromos ni caramelos)
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
December 12, 2013, 03:43:55 PM
#18
yo añado a

jesusweb
LKABSVERIGE
valiron
vitruvio
unois
dserrano5




Pruebas?
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 12, 2013, 03:26:47 PM
#17
yo añado a

jesusweb
LKABSVERIGE
valiron
vitruvio
unois
dserrano5


member
Activity: 70
Merit: 10
December 12, 2013, 08:12:29 AM
#16
 Bronce al deshonor para el último personaje añadido a la lista negra

djjoseypatry

Ref:  SCAMMER djjoseypatry
Ref:  ESTAFADOR djjoseypatry



A tener en cuenta que usuarios que empleen términos como  Dj.  A.K.A   y del estilo lo ponen muy fácil para detectar sus intenciones ya que denotan al menos para mi la más baja confianza, ruidosos e insultantes y seguramente puros pendejitos que no pasan de la mayoría de edad.



hero member
Activity: 924
Merit: 503
December 09, 2013, 11:30:22 AM
#15
xD me parto con vosotros

no teneis mas cosas q hacer
vaya pandilla

Deja ya de ensuciar hilos, primer aviso.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 311
Merit: 250
December 09, 2013, 11:27:44 AM
#14
porque son acusaciones infundadas de algún club de fans

Tienes un montón de links. Explícalos en vez de floodear.

Cuéntanos que pasa en btcjam. Te tienen manía porque no les devuelves ฿224.79 ? Puedes ir rezando para que el BTC no suba mucho más...tienen tus números de teléfono, dirección, nombre y apellidos...
sr. member
Activity: 311
Merit: 250
December 09, 2013, 11:12:02 AM
#13
al loro parece que valiron sigue intentando ganarse una demada judicial con falsas acusaciones , repito : nunca he tratado con valiron
acusaciones sin pruebas y falsas
si te debo algo ya sabes donde ir a denunciarlo


igual que yo he hecho contigo


Jajajaja...me descojono!!

Mira chaval, como me calientes voy a poner en contacto a tus amigos de bcjam con una banda de "cobradores". Me parece que más de uno esta dispuesto a soltar unos cuantos miles para recuperar sus bitcoins...Lo raro es que aún no te hayan partido las piernas.


Por cierto, por aquí en facebook te acusan de no enviar el material que vendes. Deberías denunciarles también. Jajajajaja!!!

https://www.facebook.com/consumidoresocu/posts/133667100088361
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
December 09, 2013, 11:09:14 AM
#12

porque son acusaciones infundadas de algún club de fans
Lo mio son infundadas también? si quieres pego unas capturas y así te va dando tiempo a inventarte una excusa, que veo que cada uno que te ha reprochado algo has tenido contestación para todo.

Niegame que no has tenido ofertas de compra de btc a las que no has contestado, te voy a dar yo la excusa, tu pones que compras a un precio y luego llegado el momento decides si compras o no, es uno de los puntos flacos de localbitcoins, que con lo que vas a pagar esos btc no se le puede hacer scrow y hay gente que juega con eso, a ti te jode que te tengan pillado ni medio btc durante hora y media queriendo el cliente cerrar el trato y mi me tienes 6 horas pillados 1,5 btc.

Las reglas de localbitcoins las coges según te vengan bien, según el mercado vaya para arriba o para abajo, todavía me pregunto por qué mi valoración negativa no sale en tu 100%, así que como comprenderás ese 100% para mí es una mierda.

Unas clasecitas de ética profesional no te vendrían mal.

sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 09, 2013, 10:59:29 AM
#11
al loro parece que valiron sigue intentando ganarse una demada judicial con falsas acusaciones , repito : nunca he tratado con valiron
acusaciones sin pruebas y falsas
si te debo algo ya sabes donde ir a denunciarlo


igual que yo he hecho contigo




https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/?ch=1x2

https://www.bitmit.net/user/nexusakachus/
al loro parece que valiron sigue intentando ganarse una demada judicial con falsas acusaciones , repito : nunca he tratado con valiron
acusaciones sin pruebas y falsas
si te debo algo ya sabes donde ir a denunciarlo


igual que yo he hecho contigo




https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/?ch=1x2

https://www.bitmit.net/user/nexusakachus/
al loro parece que valiron sigue intentando ganarse una demada judicial con falsas acusaciones , repito : nunca he tratado con valiron
acusaciones sin pruebas y falsas
si te debo algo ya sabes donde ir a denunciarlo


igual que yo he hecho contigo




https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/?ch=1x2

https://www.bitmit.net/user/nexusakachus/
al loro parece que valiron sigue intentando ganarse una demada judicial con falsas acusaciones , repito : nunca he tratado con valiron
acusaciones sin pruebas y falsas
si te debo algo ya sabes donde ir a denunciarlo


igual que yo he hecho contigo




https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/?ch=1x2

https://www.bitmit.net/user/nexusakachus/


sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 09, 2013, 10:55:57 AM
#10

sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 09, 2013, 10:43:00 AM
#9
Muchas gracias valiron por denunciar de manera tan detallada.

Aunque ya se ha comentado acerca de ese personaje considero que hay que centralizar a todos estos individuos  de la manera más visible posible.

Otro más para lista negra. Ahora mismo se añade.

¿Alguno de los administradores del foro puede indicar porque no se remueven a este tipo de usuarios del foro? Pruebas parecen más que evidentes por no hablar ya de tan malas practicas, formas o insultos etc...

Considero que ante la mínima duda hay que remover a este tipo de gentuza por el bien de todos. Ya no sólo para evitar estafas sino para evitar perdidas de tiempos innecesarias.

Los únicos ladrones que merecen ser aceptados con honores son los ladrones del tiempo. Todos aquellos usuarios que comparten, aportan, ayudan  y construyen  a los que hay que estarles siempre agradecidos por robarnos parte de nuestro tiempo al leerles. Muchas gracias

porque son acusaciones infundadas de algún club de fans
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 09, 2013, 10:41:33 AM
#8
Ante malas prácticas o experiencias sufridas no te lo calles y...  PUBLICA.

Ante la más mínima sospecha o en caso de haber sido engañado o estafado no te averguenzes y comparte para buscar siempre soluciones dentro de lo posible y evitar males mayores a otros usuarios.

Como comprador me interesa especialmente saber  con quien no trataría jamás.

En caso de indicar datos personales / sitios personales estos  habrán sido extraidos de sitios públicos

Esperemos que a diferencia del hilo de bitcoiners honestos la lista no sea larga y que este hilo pueda caer  en el olvido. Sería el mejor síntoma para esta comunidad.

Lista negra

Leonardo Segura

Nexus - nexusakachus  
( damebitcoin[.]es | nexusosx86[.]com  | megabitcoin[.es] [email protected] | wassapp/sms+34698160769  |Skype:nexusakachus | 1CNyuBDVjy9EaFrsBEHBLAxpiyW3jeww8D...)



te debo algo ? conoces a alguien que aporte pruebas de que esto es cierto?
os tengo ue denunciar a todos por acusaciones falsas y difamación?
no se a q jugais pero vais a acabar mal si hacéis acusaciones falsas y sin fundamentos
por cierto si piensas que te debo algo ya sabes donde esta el juzgado
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 09, 2013, 10:39:22 AM
#7
xD me parto con vosotros
INÚTILES VAGOS ENVIDIOSOS MENTECATOS
no teneis mas cosas q hacer
vaya pandilla BASURILLA
PONEOS A TRABAJAR JUAS
k verguenza dais
no valeis ni para denunciar irregularidades
aprended un poco de aqui

https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/feedback/
hero member
Activity: 924
Merit: 503
December 09, 2013, 10:05:37 AM
#6
Mi enohorabuena por el hilo.

Esto tiene que ir bien fijadito y bien arriba para que no se traspapele.

A ver si hacemos una limpia de sinvergüenzas y ladrones.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages:
Jump to: