Pages:
Author

Topic: El hilo de los bitcoiners deshonestos - page 9. (Read 62655 times)

member
Activity: 70
Merit: 10
December 09, 2013, 08:08:12 AM
#5
Muchas gracias valiron por denunciar de manera tan detallada.

Aunque ya se ha comentado acerca de ese personaje considero que hay que centralizar a todos estos individuos  de la manera más visible posible.

Otro más para lista negra. Ahora mismo se añade.

¿Alguno de los administradores del foro puede indicar porque no se remueven a este tipo de usuarios del foro? Pruebas parecen más que evidentes por no hablar ya de tan malas practicas, formas o insultos etc...

Considero que ante la mínima duda hay que remover a este tipo de gentuza por el bien de todos. Ya no sólo para evitar estafas sino para evitar perdidas de tiempos innecesarias.

Los únicos ladrones que merecen ser aceptados con honores son los ladrones del tiempo. Todos aquellos usuarios que comparten, aportan, ayudan  y construyen  a los que hay que estarles siempre agradecidos por robarnos parte de nuestro tiempo al leerles. Muchas gracias
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
December 09, 2013, 08:07:09 AM
#4
Se está metiendo en un berengenal bueno debiendo miles de dolares, si para pagar un préstamo de 20 btc de hace dos meses (2000 $) te metes en otro prestamo de 20 btc de ahora 16000-20000$, tienes un futuro muy chungo. Y lo tienen fichado, saben dirección, teléfóno, etc, hay gente que no se pensará dos veces en hacerle una visita.

A mi me ha hecho una chapuza en una compra y otra venta que no respondió, cuando veo el post ese de "CANCELA YA, no te puedes ir a comer y dejarme los btc bloqueados" y hablaba de hora y media, habiendo respondido dentro de ese plazo, pues a mi me los tuvo 6 horas bloqueados, pero claro siempre es que había volatilidad ese día y la gente se quiere aprovechar de él, cuando es la baja, cuando es al alza es normal comprar a 600 y media hora después vender a  700, él si puede hacer negocio los demás no.

En fin, espero que pueda pagar sus prestamos, por el bien del sistema, por el bien de sus prestamistas (que tal vez necesiten su dinero) y el suyo propio, que hay mucho pillao por ahí que no le gusta que se rían de él.

Un saludo
sr. member
Activity: 311
Merit: 250
December 09, 2013, 06:56:27 AM
#3
Enhorabuena por el hilo. Me parece importantísimo denunciar a los bitcoiners deshonestos. Manchan el nombre del bitcoin.

Aquí va uno bien conocido del foro: nexus, nexusakachus, etc...

(1) Estafa principal en btcjam.com. Debe ฿224.79 que no ha devuelto. Parece que pagaba antiguos préstamos con nuevos y ahora mismo tiene 4 préstamos en "Overdue payment" (que no ha devuelto a tiempo como estipulado y sigue sin devolver). Detalles en:

https://btcjam.com/users/1563


(2) Múltiples hilos de problemas con otros usuarios y clientes: Danibcf, haztecoin , yo.

Parece que Danibcf le denunció, pero al final llegaron a un acuerdo y borro los hilos denunciando el comportamiento deshonesto.

En el hilo de forocoches de bitcoin también se ha hablado de él y su comportamiento deshonesto con los clientes. Pongo el link cuando lo tenga.


https://bitcointalksearch.org/topic/m.2904526

https://bitcointalksearch.org/topic/nexusakachus-owes-me-and-others-money-201951

https://localbitcoins.com/forums/#!/?Nexus


(3) Hilo floodeado para que no se pueda leer:

https://bitcointalksearch.org/topic/cuidado-con-el-user-nexus-en-localbitcoins-341910


*********************************************************************************************++

Siguen más detalles recopilatorios de otros posts:

Corroboro yo también que nexus es un tío deshonesto y no es de fiar.

A mi usuario en localbitcoins lo evaluó negativamente solamente porque vendía más barato que él. Conozco a gente que ha tenido exactamente el mismo problema que el planteado en este hilo: Cuando la cotización sube contra él se niega a dar los datos bancarios.

Podéis encontrar un par de hilos en el foro de localbitcoins también. No se pueden enlazar, pero ponéis "Nexus" en el buscador y os sale:

https://localbitcoins.com/forums/#!/?Nexus

Ahora intenta floodear este hilo para que no se pueda leer. Propongo crear un hilo sobre las actuaciones de este pájaro. Por cierto, tiene todos los sintomas de ser bipolar y estar desequilibrado. No tengo dudas que cualquier día alguien le partirá las piernas.

Más timos:

https://bitcointalksearch.org/topic/nexusakachus-owes-me-and-others-money-201951

Danibcf, haztecoin otros afectados:

https://bitcointalksearch.org/topic/m.2904526


Creo que le van a partir las piernas antes de lo que pensaba.

Echad un vistazo a esto y los comentarios de la gente:

https://btcjam.com/listings/2252

Les debe más de 200 BTC !! Vaya chorizo!! Por robar más de 100.000 € se va a la carcel...


Me descojono....mirad lo que pone en btcjam (comentario del Nov 06, 13:03):

Quote
i wil pay but now bitcoin is worth 4 times more so i pay 1/4 of bitcoins , lets btcjam manage this ok? i can't pay 10k usd its crazy

y esto era cuando el bitcoin valía 380$ !!!



En su página de btcjam https://btcjam.com/users/1563 puedes ver que el único proyecto de minería que tenía fue devuelto correctamente. Pero los cuatro proyectos
"Bitcoin , Internet , Show Bussiness & Computers / Hardware : Invest in the fastest and most profitable investment here" por un total de 400BTC no han sido devueltos a tiempo. Así que no tiene nada que ver con la minería.

Algunos comentarios no tienen desperdicio y todo parece indicar que usaba los préstamos nuevos para pagar los antiguos. Constantemente hace alusión a su buen rating en bitmit, localbitcoins, etc...cuando sabemos que amenazaba con calificar negativamente si tú lo hacías (como me hizo a mi).


https://btcjam.com/listings/2252


Quote
I really hate to say it. Because I know that so many people lost their money here. But you guys should listen to me more often. We need to stop babying people around on here. If someone is late, they are LATE. We shouldn't feel sorry for them, or be afraid to leave a negative rating. Anyone... ANYONE... With financial experience can see that this was a ponzi scheme. He was borrowing tens of thousands of dollars, and then borrowing MORE. Why? If you have a successful business model, (and his business is sooooo simple of a model (especially buying/selling local bitcoins), then profit and revenue will replace your need for larger credit cards. There's almost no overhead in the buying/trading of bitcoins. If he was selling them, and making such good money, why did he need massive loans to fund it? Shouldn't profit be able to take a larger role, and ultimately the main funding source? In May, I will be rolling out several new projects with my business. (BitCoins, Cash, and Collections LLC), Among them.... A daily blog on BitCoinTalk discussing investments on BTCJam. I will pick a few winners/losers per day and offer investors and borrowers the opportunity to chime in with questions and feedback. The purpose of this blog will be to analyze business models of those on here and help make wise decisions. Sounds interesting? Yes it will be! Stay Tuned. Bitcoins, Cash, and Collections LLC will be offering a new exchange traded Fund this summer! We'll be offering investment consulting, and by July 1st ------- We will be rolling out Domestic ATM machines for BitCoin in select locations on the East Coast! And last ----- We have a celebrity Endorsement!! Keep Watching!! We started with 1.0 BTC investment, and have grown to a $4000 business in just a few short weeks!! Thank you all.

Quote
Watch out,he changed his username to : nexusakchuss, so he actually has 2 usernames now !

Quote
3 actually. Nexusakachus i think is the third one. Posted on my account with it and i had them deleted by the ceo.

Quote
Don't "boy" me dude... you are the scammer here, who is not repaying his loans.. It's tuesday already and nothing has been paid yet... Why should you have 3 profiles anyway ? What's up with that ? It seems you're just a loser...


Estos comentarios son de abril!!!


Quote
This guy has stolen over $50,000 dollars worth of bitcoins and hasn't pai back ...

Sólo 50.000$ porque el post era del 6 de junio...

Conforme avanza el tiempo los comentarios se van caldeando...

Quote
Nexus, you are holding hundreds of people's money hostage for several months with very little word. Instawallet that you said you were waiting for gave all the money back! You never gave us any other info regarding payment other than that you would do a late payment. Can you please clarify why you still have our money and how do you plan to undo this? Regarding my note that you ignored: Can you please post, to the mili-cent, how much does it have to be for you to take it RIGHT NOW? It is 17.183013, taxes for selling notes are 4%. Please do not mention again anything about exchange rate again because this was never a mtgox linked loan, you profess to be a believer in Bitcoin (not Fiat) in your pages and you said you would make a late payment back when Bitcoin was 135 holding us here. This is a lot of money for a lot of people. Please take some time to clarify.

Quote
Hello Mr. DJ Kachus I want my money. I am serious. I REALLY want my money. Money is serious stuff, I paid my own 25 BTC debt (a guy bought 25 BTC at 1 USD, and loaned to me, I lost it gambling. I paid this guy 25 BTC back last week... why can't you figure how to do it too?)


Al mismo tiempo que dice que no tiene BTC para devolver los préstamos anda vendiendo en localbitcoins...
member
Activity: 70
Merit: 10
December 09, 2013, 05:26:02 AM
#2
Por el momento comienzo con el primer angelito

1er bitcoiner  Leonardo Segura

Algunos detalles evidentes  del presunto timador

Vender siempre por debajo del precio.
Cambio de identidad y sexo en diferentes perfiles.
Se desaparece en grupos cuando le descubren.
Cuando le indican pruebas para comprobar  posee la cantidad de Btc anunciados se volatiliza por arte de magia
etc...

A la vista salta logicamente.

Esperemos a este tipo de gentuza se les pueda bloquear temporalmente mientras esten en el punto de mira o  banearles de manera indefinida cuando las pruebas hablan por si solas antes de que aparezca la primera víctima.




member
Activity: 70
Merit: 10
December 09, 2013, 05:11:28 AM
#1
[Nota de los moderadores: Este hilo no es oficial de ninguna manera, sino que ha sido abierto por un miembro del foro. Si la información es fiable o no, es algo que deberías estudiar antes de aceptarla como cierta]

Ante malas prácticas o experiencias sufridas no te lo calles y...  PUBLICA.

Ante la más mínima sospecha o en caso de haber sido engañado o estafado no te averguenzes y comparte para buscar siempre soluciones dentro de lo posible y evitar males mayores a otros usuarios.

Como comprador me interesa especialmente saber  con quien no trataría jamás.

En caso de indicar datos personales / sitios personales estos  habrán sido extraidos de sitios públicos

Esperemos que a diferencia del hilo de bitcoiners honestos la lista no sea larga y que este hilo pueda caer  en el olvido. Sería el mejor síntoma para esta comunidad.




Lista negra

Leonardo Segura


Nexus - nexusakachus

( damebitcoin[.]es | nexusosx86[.]com  | megabitcoin[.es] [email protected] | wassapp/sms+34698160769  |Skype:nexusakachus | 1CNyuBDVjy9EaFrsBEHBLAxpiyW3jeww8D...)


djjoseypatry



Pages:
Jump to: