Pages:
Author

Topic: El hilo de los bitcoiners deshonestos - page 7. (Read 62655 times)

sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 20, 2013, 11:26:14 AM
#45
vaya pànda de petardos q tenemos aquí en el foro compañeros

REPITO

jesusweb
LKABSVERIGE
valiron
vitruvio
unois
dserrano5


YO NO TRATARIA CON ESTA GENTUZA
sr. member
Activity: 311
Merit: 250
December 20, 2013, 11:12:16 AM
#44
yo espero que bajéis de la rama de una vez y caminéis erectos pero eso me parece que queda mas lejos que el bitcoin a 20 mil €
saludos

PD : seguis acusando falsamente y difamando , veremos que dice el juez

Acojonao estoy jajajajaja

Espero que te denuncien los de btcjam...las vas a pasar putas...
a ti ya te veré en madrid y arreglamos lo nuestro xDD

Pero que payaso eres.

Tú debes pagar tus deudas, no calumniar y no comportarte como un chorizo.

sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 19, 2013, 11:28:35 PM
#43
yo espero que bajéis de la rama de una vez y caminéis erectos pero eso me parece que queda mas lejos que el bitcoin a 20 mil €
saludos

PD : seguis acusando falsamente y difamando , veremos que dice el juez

Acojonao estoy jajajajaja

Espero que te denuncien los de btcjam...las vas a pasar putas...
a ti ya te veré en madrid y arreglamos lo nuestro xDD
sr. member
Activity: 311
Merit: 250
December 18, 2013, 07:24:12 PM
#42
yo espero que bajéis de la rama de una vez y caminéis erectos pero eso me parece que queda mas lejos que el bitcoin a 20 mil €
saludos

PD : seguis acusando falsamente y difamando , veremos que dice el juez

Acojonao estoy jajajajaja

Espero que te denuncien los de btcjam...las vas a pasar putas...
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 17, 2013, 02:25:51 AM
#41
yo espero que bajéis de la rama de una vez y caminéis erectos pero eso me parece que queda mas lejos que el bitcoin a 20 mil €
saludos

PD : seguis acusando falsamente y difamando , veremos que dice el juez
member
Activity: 70
Merit: 10
December 16, 2013, 08:40:09 PM
#40
No estoy de acuerdo  cyclops. Los hay honestos que no dudarían  en dejar mil veces antes el espacio en blanco dejando de ganar antes que rellenarlo a sabiendas están al tanto de los hechos acontecidos por dicho anunciante.

Yo mismo aconsejo a clientes sobre la disposición de espacios en sitios que considero pueden resultarles de interés y beneficiar a sus sitios en función de la temática.

El lavado de imagen de un sitio  a la larga puede salir  muy caro.




legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
December 16, 2013, 04:00:31 PM
#39
Que mala imagen que da elbitcoin.org  permitiendo publicitar  banners de presuntos estafadores





El dinero es el dinero...
member
Activity: 70
Merit: 10
December 16, 2013, 03:55:58 PM
#38
Que mala imagen que da elbitcoin.org  permitiendo publicitar  banners de presuntos estafadores



sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 16, 2013, 03:46:00 PM
#37
es que vosotros no teneis ni idea porque NUNCA habéis hecho tratos conmigo , y si teneis problemas vais al juzgado y dejais de ensuciar el foro , pesados .

por cierto tengo nueva web
Wink
http://nexusosx86.com
con muchas sorpresas

saludos
member
Activity: 70
Merit: 10
December 16, 2013, 03:30:24 PM
#36
Bitcoin Scammers

Mirar quien aparece por la N

[email protected]
[email protected]

ip 83.165.96.210



hero member
Activity: 924
Merit: 503
December 16, 2013, 10:11:32 AM
#35
Ensuciar nosotros?HuhHuh??

Pero que dices, si esto es un hilo para denunciar tus robos y fechorias, eres consciente no? ya han ido de visita y te han dado un palazo en mal lugar o es que no tienes capacidad de raciocinio?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 16, 2013, 06:51:34 AM
#34
es que vosotros no teneis ni idea porque NUNCA habéis hecho tratos conmigo , y si teneis problemas vais al juzgado y dejais de ensuciar el foro , pesados .

por cierto tengo nueva web
Wink
http://nexusosx86.com
con muchas sorpresas

saludos
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
December 16, 2013, 04:58:52 AM
#33
Ignoren al nexus este por más que le guste manchar los hilos. Yo  lo tengo ignorado hará una semana para que no me haga perder ni un sólo segundo de mi tiempo.

Lo malo de ignorarle es que luego ves que escribe en el hilo de las quedadas en Madrid y dices, "wow, no jodas que viene…" y te quedas con la duda Cheesy.

Designorar momentáneamente sólo para leer eso es una opción, sí,  pero bastante poco apetecible!
member
Activity: 70
Merit: 10
December 15, 2013, 11:40:02 PM
#32
Ignoren al nexus este por más que le guste manchar los hilos. Yo  lo tengo ignorado hará una semana para que no me haga perder ni un sólo segundo de mi tiempo.

Me resulta increíble que ninguno de los tres moderadores no se haya pronunciado al respecto.

¿A que esperan? ¿A que aparezcan nuevos perjudicados?



sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 15, 2013, 06:50:40 PM
#31
aprovecho para recordar que el nuevo email de soporte de mi webshop
es
[email protected]
estamos actualizando la web
pronto novedades muy atractivas

stay tune !


http://nexusosx86.com




saludos a las personas

Smiley
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 15, 2013, 06:50:26 PM
#30
De verdad que solo pasaba por aquí, y me encuentro con una acusación como esta. ¡Hasta aquí! Vale que los moderadores pasan de leerse quince páginas de chiquilladas, como ellos dicen, pero esto ya es excesivo. Inicié un hilo en el que presentaba una denuncia pública contra este individuo, y los moderadores, (me la repampinfla si se llama fulano o zutano), borraron el hilo. Ahora, me encuentro acusado por el delincuente, y los moderadores lo permiten. Igual hasta lo aplauden. Entiendo que, cuando aceptasteis las responsabilidades que acarrea el puesto, nunca pensasteis que tendríais que hacer de policias, pero así es el mundo, muy injusto. Así que, si los moderadores permiten que ciertos usuarios señalados por actividades claramente deshonestas sigan campando a sus anchas en su foro, por mi vale, pero no pienso permitir este doble rasero. Supongo que los moderadores tendrán supervisores, como en el telemarketing, ¿no?, pues quiero hablar con el supervisor, por favor.

Saludos

PD: y no me vengais con que sois personas y os molestan ciertas cosas. Ya somos mayorcitos...


eres un scammer reconocelo
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
December 14, 2013, 08:51:24 PM
#29
De verdad que solo pasaba por aquí, y me encuentro con una acusación como esta. ¡Hasta aquí! Vale que los moderadores pasan de leerse quince páginas de chiquilladas, como ellos dicen, pero esto ya es excesivo. Inicié un hilo en el que presentaba una denuncia pública contra este individuo, y los moderadores, (me la repampinfla si se llama fulano o zutano), borraron el hilo. Ahora, me encuentro acusado por el delincuente, y los moderadores lo permiten. Igual hasta lo aplauden. Entiendo que, cuando aceptasteis las responsabilidades que acarrea el puesto, nunca pensasteis que tendríais que hacer de policias, pero así es el mundo, muy injusto. Así que, si los moderadores permiten que ciertos usuarios señalados por actividades claramente deshonestas sigan campando a sus anchas en su foro, por mi vale, pero no pienso permitir este doble rasero. Supongo que los moderadores tendrán supervisores, como en el telemarketing, ¿no?, pues quiero hablar con el supervisor, por favor.

Saludos

PD: y no me vengais con que sois personas y os molestan ciertas cosas. Ya somos mayorcitos...

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
December 14, 2013, 03:45:46 PM
#28
Menuda mierda de valor tiene tu reputación de localbitcoin si sigue dicendo 100% cuando tienes varias valoraciones negativas.

Sí, me parece que localbtc se está marcando un fail con esto :/.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 13, 2013, 10:40:33 PM
#27
sigue buscando....
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
December 13, 2013, 09:55:42 PM
#26
yo añado a

jesusweb
LKABSVERIGE
valiron
vitruvio
unois
dserrano5




Pruebas?
las mismas que aportan ellos



Tiene fecha y hora, a ver que pasó para que no contestaras? porque al poner el ratón sobre tu nick decía que la ultima vez visto eran pocos segundos, ING había sido hackeado y no podías hacer las transferencia? Eres el rey de la excusas a ver cuentame...


me dais la risa gentuza , no os esforceis , nunca habeis tratado conmigo y como sigais así nunca lo hareis
suerte
Venga, ahora toca ponerme a tu nivel. Mientes so payaso, no te vale mi captura? claro que en localbitcoins no he tratado contigo, cogí una de tus oferta de compra por ING y no tuviste huevos de contestar porque estabas tieso, porque juegas poner todo tipo de ofertas de compra y no tienes dinero para cubrirlas, si no he tratado contigo ¿por qué me tienes bloqueado?, que yo sepa en localbitcoins solo puedes valorar negativo y bloquear si hay una operación entre los dos así que si me tienes bloqueado implícitamente hemos tenido trato, cancelado pero trato. Me tuviste 1.5 btc bloqueados durante 6 horas, cuando con otro usuario que te tuvo hora y media bloqueado menos de medio btc, además pidiéndote la cuenta para pagarte y te iba a reventar la vena gritando "Cancela Ya".



Me valoras negativo y me bloqueas cuando el único que ha hecho algo mal has sido tu.



Mira si he sido justo al valorarte, 5 escuetas palabras "Venta de 1000€ no contestada". Ni un solo adjetivo calificativo sobre tu persona.
 
Menuda mierda de valor tiene tu reputación de localbitcoin si sigue dicendo 100% cuando tienes varias valoraciones negativas.

Ya tienes 3 capturas de que hemos tratado así que MIENTES.

Si me mencionas o quoteas un post mio me daré por aludido y seguiremos con la trifurca, solo tienes que seguir y en el siguiente comentamos como te las gastas en nexusosx86.com que también he tratado algo por ahí, niégalo, solo tengo que pegar capturas Cheesy y luego hablamos de que opinaría la Agencia Española de Protección de Datos del uso que haces de datos privados de tus clientes.

 Un saludo
Pages:
Jump to: