Pages:
Author

Topic: El hilo de los bitcoiners deshonestos - page 3. (Read 68140 times)

sr. member
Activity: 850
Merit: 331
July 24, 2014, 01:19:52 PM
395 EUR ROBADOS por nexusakachus AKA JESÚS CORRAL PÉREZ

Bueno pues creo que ya he tenido suficiente paciencia desde que a las 11:12 contacté con este señor, le dije que quería comprar 0.84 BTC y que claro que desde localbitcoins no podía pues su tope era 200 donde me metí a ver para ingresar por ING:

https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/

pues desde las 12:14 que le mandé email diciendo que ya lo tenía ingresado y whatsapp y él diciéndome que lo había recibido y que ENSEGUIDA me lo ingresaba, no se nada del tio este.

No se ha vuelto a conectar al whatsapp, no me contesta a los emails.

Le he dicho que si a las 20:00 no me ha transferido los 0.84 BTC iré a poner una denuncia a la guardia civil.

manda cojones que en la puta vida me ha timado nadie por internet, y me meto en la mierda de localbitcoins y lo primero que hago es mirar los votos positivos y todo eso y veo pues como las otras 2 veces que compré a gente y sin problemas, al tío éste que tenía votos positivos un montón y con página web etc etc vamos que no me dió desconfianza. Las otras personas después de ingresárselo me pasaron los bitcoins en cuestión de minutos, y éste desde las 12:16 no se NADA.

Necesitaba los PUTOS(y perdonar el tono pero estoy tan cabreado que lo mismo hasta me acerco a ibiza que me lo conozco bien a saludarle), bitcoins porque a las 17:00 de hoy salía el 4º batch de los antminer S3 para comprar 2, y el retrasado éste me ha jodido la compra. Los compraré mañana o luego, si aún quedan y puedo comprar a alguien que no ROBE por localbitcoins, pero manda cojones el asunto.

No entiendo cómo después de mosquearme y buscar por google y dar con la hostia de posts en éste foro, cómo puede éste tío seguir timando a la gente?Huh. no lo entiendo. si alguien le ha denunciado porque le ha robado también dinero por favor contactar conmigo porque voy a ir a las 20 a poner la denuncia ya que dudo que me vaya a transferir nada.

Ha ido a joder a la persona equivocada. Me limpio el culo con los 395 euros, porque saco ahora otros 400 del cajero, pero a éste se le va a caer el pelo.

Saludo

edito: acabo de ver su facebook: Jesús Corral Pérez(me dijo Jesús C. para hacerle el ingreso y su número de cuenta, así que concuerda, DJ en ibiza pone...).

https://www.facebook.com/nexusakachus

Pues anda que no se ha hablado ya del elemento este, entiendo que se los ingresaste sin tenerlos en localbitcons? o sea si tenia para venderte 200€ es porque solo tenia depositados en localbitcoins el equivalente en BTC, en local bitcoins no puede vender los btc que no tiene, si te sales del sistema y le mandas el dinero sin haber hecho la compra en localbitcoins que le bloquea los btc, entonces estas perdido. Ahora estará viendo si puede comprarlos mas baratos de lo que te los vendió a tí porque desde esta mañana ha caído el precio, el sistema de valoración de localbitcoins no vale, tiene muchas valoraciones negativas y no salen por ningún sitio.

Suerte



sr. member
Activity: 294
Merit: 251
July 24, 2014, 12:59:39 PM
395 EUR ROBADOS por nexusakachus AKA JESÚS CORRAL PÉREZ

Bueno pues creo que ya he tenido suficiente paciencia desde que a las 11:12 contacté con este señor, le dije que quería comprar 0.84 BTC y que claro que desde localbitcoins no podía pues su tope era 200 donde me metí a ver para ingresar por ING:

https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/

pues desde las 12:14 que le mandé email diciendo que ya lo tenía ingresado y whatsapp y él diciéndome que lo había recibido y que ENSEGUIDA me lo ingresaba, no se nada del tio este.

No se ha vuelto a conectar al whatsapp, no me contesta a los emails.

Le he dicho que si a las 20:00 no me ha transferido los 0.84 BTC iré a poner una denuncia a la guardia civil.

manda cojones que en la puta vida me ha timado nadie por internet, y me meto en la mierda de localbitcoins y lo primero que hago es mirar los votos positivos y todo eso y veo pues como las otras 2 veces que compré a gente y sin problemas, al tío éste que tenía votos positivos un montón y con página web etc etc vamos que no me dió desconfianza. Las otras personas después de ingresárselo me pasaron los bitcoins en cuestión de minutos, y éste desde las 12:16 no se NADA.

Necesitaba los PUTOS(y perdonar el tono pero estoy tan cabreado que lo mismo hasta me acerco a ibiza que me lo conozco bien a saludarle), bitcoins porque a las 17:00 de hoy salía el 4º batch de los antminer S3 para comprar 2, y el retrasado éste me ha jodido la compra. Los compraré mañana o luego, si aún quedan y puedo comprar a alguien que no ROBE por localbitcoins, pero manda cojones el asunto.

No entiendo cómo después de mosquearme y buscar por google y dar con la hostia de posts en éste foro, cómo puede éste tío seguir timando a la gente?Huh. no lo entiendo. si alguien le ha denunciado porque le ha robado también dinero por favor contactar conmigo porque voy a ir a las 20 a poner la denuncia ya que dudo que me vaya a transferir nada.

Ha ido a joder a la persona equivocada. Me limpio el culo con los 395 euros, porque saco ahora otros 400 del cajero, pero a éste se le va a caer el pelo.

Saludo

edito: acabo de ver su facebook: Jesús Corral Pérez(me dijo Jesús C. para hacerle el ingreso y su número de cuenta, así que concuerda, DJ en ibiza pone...).

https://www.facebook.com/nexusakachus
full member
Activity: 173
Merit: 100
Estafado por:

asuraW: usuario que ha TIMADO, SCAMMER.
adrenaline7: puede ser el mismo user. Tiene denuncias y su nick casi coincide con su cuenta paypal.
Jumex: puede ser el mismo user, pero sin seguridad. Denuncias y posts de idénticas características

Cuenta Paypal denunciada: [email protected]    sin la r de adrenaline7
Nombre Paypal: Angie Jimenez
Otro nombre usado: Mariana Chavez Molina
Email    [email protected]
Facebook   https://www.facebook.com/tefa.av11


La oferta es para compras y ventas de bitcoin por PAYPAL / NETELLER.

No aceptar, pues paypal y neteller no siempre aceptan los reclamos o devoluciones.

La estafa se hace desde usuarios newbies. Y ya más tarde, cuando los fondos ya están en Paypal, a través de cuentas de muchos posted y trusted, ponen ofertas de compro Bitcoin. O sea, estafan y blanquean en 2 operaciones.
full member
Activity: 182
Merit: 100
March 12, 2014, 12:07:48 PM
Pongo un aviso sobre un usuario al que compré 0.3 BTC le pagué y nunca los recibí. A continuación todos los datos que tengo de él:

Es Venezolano.

Usuario skype: live:scalvhh (su nombre aparece como Xd 10 10 10
Número de teléfono: +58 4141 538 268 (el número está comprobado pues yo me he contactado con él por wazzap)
nick de pokerstars.com: Scalvhh (por donde se le enviaron los 187$ por 0.3BTC)

Se llama Pedro.

De momento ha sido denunciado por las webs donde se que él frecuenta, pero ir con cuidado por si intentara estafar por aquí.

Saludos.
newbie
Activity: 41
Merit: 0
February 03, 2014, 07:27:15 AM
van a rodar cabezas
acabamos de recibir una llamada de la guardia civil
de la unidad de delitos telefericos

Q GANAS TENIA


Si has recibido una llamada de la unidad de delitos TELEMATICOS (no teleféricos, hay que leer mas en esta vida), es porque van a por ti, no porque vayan a echarte una mano.

Como llevo comentando por aquí unas semanas largas, lo único real respecto a ti es que tienes puesta una denuncia en la policía contra ti por estafador desde hace bastante tiempo. Y por lo que se, hay mas gente que también se cansó de que le debas dinero y acudió a la policía.

Eso es lo único contrastable. Tu tienda, tus bitcoin, tu reputación...nada palpable. La hoja del juzgado que tengo en mis manos SI es palpable.
newbie
Activity: 41
Merit: 0
February 03, 2014, 07:19:36 AM
van a rodar cabezas
acabamos de recibir una llamada de la guardia civil
de la unidad de delitos telefericos

Q GANAS TENIA

¿telefericos? ¿y que te han dicho que están esperando un nuevo cable de acero?


Jajajaja, telefericos!!

Por cierto, ahora tiene otro nombre de usuario o leo yo mal?

https://bitcointalksearch.org/topic/--330242
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 26, 2014, 03:46:00 PM
Si, antes de tener que banearlo le habrán dicho que cierre la boquita ya.



Yo no me conformo con eso ni mucho menos, me da igual que hable o deje de hablar, ademas es lo mismo, aportan lo mismo el silencio que sus palabras, con la salvedad de que el silencio no te incordia.

Tiene que ser expulsado para siempre, por ladrón, que se ponga a trabajar y deje de hacer el vago, el con su actual ip y con todos los nicks que tenga y con todas las posible ip que ponga en el futuro.

Dureza contra los caraduras y los robos.

  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
January 26, 2014, 02:38:04 PM
Si, antes de tener que banearlo le habrán dicho que cierre la boquita ya.

full member
Activity: 187
Merit: 104
January 26, 2014, 02:08:16 PM
bueno pues yo voy a decir una última cosa en este hilo y ya no responderé más por aquí .....
Roll Eyes Que alivio ...
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 24, 2014, 04:32:11 PM
Viendo el tipo de  privados que envia  alguien deberia advertirle que este foro no es apto para menores de edad

Te refieres a alguno como este?

SI TE PONES TU Y TU PUTA MADRE CON TODOS SUS SUBNORMALITOS DE HIJOS EN FILA INDIA SEGUIDOS DE TODA TU PUTA FAMILIA NO ALCANZAIS A COMERME EL MIEMBRO Y TENDREIS Q LLAMAR A MAS GENTE PARA LLEGARME A LA PUNTA DEL RABO

MANDAME TU DIRECCION POR PRIVADO E ID SACANDO TICKETS

Si, este es su estilo, poco mas que decir.

Yo no digo que no le insulte, ojo, que yo también me paso de la raya, pero no me dedico a choricear y encima a encubrir y a actuar así, no se como lo veis.

Pero bueno por lo menos hemos conseguido que le claven una chincheta a su hilo, el de los bitcoiners DESHONESTOS. Hasta que lo expulsen, algo es algo, estoy seguro y confío en el buen hacer de los responsables de que falta poco para que eso suceda.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 284
Merit: 250
January 24, 2014, 10:15:05 AM
Viendo el tipo de  privados que envia  alguien deberia advertirle que este foro no es apto para menores de edad
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
January 24, 2014, 10:14:02 AM
van a rodar cabezas
acabamos de recibir una llamada de la guardia civil
de la unidad de delitos telefericos

Q GANAS TENIA

¿telefericos? ¿y que te han dicho que están esperando un nuevo cable de acero?
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
January 24, 2014, 09:49:55 AM
gracias ponr pinear este topic es de gran importancia para mi y para todos los usuarios honestos quye separ lo que  de verdad esta `pasando aquí claramente un juicio publico y linchamientos simplemente por ser el tarder con mejor reputación de habla hispana depupes de victor escudero 

muchas noticias muy interesantes muy pronto
ala
estudiad

lol

https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
January 24, 2014, 09:47:34 AM
van a rodar cabezas
acabamos de recibir una llamada de la guardia civil
de la unidad de delitos telefericos

Q GANAS TENIA
sr. member
Activity: 311
Merit: 250
January 20, 2014, 11:57:21 AM
bueno pues yo voy a decir una última cosa en este hilo y ya no responderé más por aquí porque tengo muchas cosas más importantes qiue hacer evidentemente y es lo siguiente:
de verdad que alguien piensa que si todas estas cosas que contáis algunos , los cuales nunca habéis comprado nada de mi tienda ni hemos hecho ningún trato y ni si quiera os conozco de nada , hay alguien aquí en su sano juicio que cree que yo seguiría publicando con mi mismo nombre , mismo nombre de la tienda , mismos perfiles de Facebook , twitter , bitcointalk etc etc etc
acaso alguien que tiene una web en la que se dedica  estafar  la gente la publica en los medios más conocidos y se gasta dinero en publicidad en el bitcoin.org por poner un ejemplo cuando quiere vender o comprar bitcoins .... o vender sus productos con bitcoin ...
acabo ese alguien tiene unos de los perfiles con mejor reputación de localbitcoins.com a nivel mundial , y si no el mejor de la comunidad hispana en bitmit y localbitcoins.com ?

https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/

http://www.bitmit.net/en/user/nexusakachus/?ref=4369

acaso ese alguien también resulta que hace totalmente públicas sus transacciones 1CNyuBDVjy9EaFrsBEHBLAxpiyW3jeww8D
y es uno de los miembros de la bitcoin foundation https://members.bitcoinfoundation.org/current y admin de otro  blog en habla hispana megabitcoin.es
y dueño de la primera webshop en España que usa bitcoin ?
nexusosx86.com
acaso ese señor no les da un numero de cuenta bancaria o dirección btc a sus clientes y usa las pasarelas verificadas de pago de http://okpay.com  y http://bitpay.com no publica un numero de teléfono , su email , su web no envía productos a sus clientes desde direcciones físicas que constatan su remitente mediante envíos certificados y asegurados por su valor donde indica su num de identificación dirección y nombre completo , acaso este señor que vive 20 horas al día promoviendo el uso de la moneda , comerciando con ella , invirtiendo tiempo dinero y esfuerzo en aportar su granito de arena a esta nuestra bendita comunidad que procura pagar todo lo que puede en bitcoins y si no pregunta o sugiere a otros comerciantes que lo acepten ... e incluso da algunas charlas sin cobrar un duro ...
acaso alguien tiene la certeza que todo este trolleo no es fruto de una persecución por parte de competencia totalmente desleal y a la vez poco inteligente por parte de algunos usuarios de este foro que solo tienen puntos rojos en su historial ....?
en fin lo dicho ...
buenos dias
pronto tendremos http://bitbay.es activa , aprovecho para recordaros el email de soporte
[email protected]

gracias a tod@s
bitcoin up!


Por lo que ya se ha dicho, tú no haces facturas, tu web no cumple la normativa mínima (no identificas a tu empresa, ni se sabe si es legal). Ser miembro de la bitcoin foundation es pagar una cuota, que te cuesta poco con los más de 220 bitcoins robados. Los testimonios de tus malas acciones vienen de horizontes bien distintos: btcjam, localbitcoins, usuarios españoles y extranjeros de este foro,...

Gente como tú es la vergüenza de los comerciantes que usan bitcoins, y avergüenza a la comunidad española de bitcoineros.

Pásate este viernes con tu poli, yo traigo a mi amigo inspector de Hacienda y entre todos te explicamos unas cuantas cosas.  Grin

sr. member
Activity: 311
Merit: 250
January 20, 2014, 11:52:20 AM
Por cierto, por que motivo exactamente me amenazas por privado diciendo me que tienes mi ip gilopillas?

y justo en el de arriba, me podrias explicar donde esta el hilo que creaste y donde me dedicabas unas bonitas palabras?

Yo a diferencia de ti no me invento nada, el que le dedicas a mi madre y a mi familia me lo guardo porque me da veguenza ajena postearlo.

Pero eres un puto subnormal y un ladron.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin



Guárdalo todo que las amenazas e insultos son fácilmente denunciables.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 20, 2014, 09:34:33 AM
Por cierto, por que motivo exactamente me amenazas por privado diciendo me que tienes mi ip gilopillas?

y justo en el de arriba, me podrias explicar donde esta el hilo que creaste y donde me dedicabas unas bonitas palabras?

Yo a diferencia de ti no me invento nada, el que le dedicas a mi madre y a mi familia me lo guardo porque me da veguenza ajena postearlo.

Pero eres un puto subnormal y un ladron.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 20, 2014, 09:22:14 AM

los cuales nunca habéis comprado nada de mi tienda ni hemos hecho ningún trato y ni si quiera os conozco de nada



Y entonces que pinta esto en tu Trust? Yo te confirmo que nunca he hecho tratos contigo, conozco a gente que si y por eso hablo y con conocimiento de causa.

Porque ese ansia por mentir, que explicación tiene mas que intentar quitar crédito a quien si lo tiene, que hago voy a la policía a denunciarte por llamarme las lindezas que me has llamado en un hilo automoderado que ya has eliminado o lo han hecho por ti? esas lindezas las tengo bien guardaditas, te han dicho ya que cierres la bocaza o te banean? ha llagado ya ese día? Yo no me cansare de repetir que eres un ladrón así que siéntete libre de contestar y argumentar, eso si, de manera educada si es que eres capaz.

Tu eres una puta mierda seca y lo sabes, debería de darte pena y verguenza ser como eres.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 20, 2014, 08:08:30 AM
Te crecen los enanos, otro mas que se apunta al carro, bienvenido FeedbackLoop.

Te recuerdo que todo empezó, por los precios exageradamente altos a los que vendías los pinchos, así que ademas de todas las cosas que se cuentan por aqui, si ponemos la memoria a funcionar, hay mas cositas que salen a relucir.

A ver si es cierto y dejas de molestar de una santa vez, no aportas nada bueno al foro y deberías de ser expulsado permanentemente de aqui, solo spameas hilos, las unicas visitas a tus hilos automoderados donde coartas a la gente eliminando sus intervenciones son visitas morbosas por ver que insultos hacia ti hay.

Acabare como en el otro post, eres una verguenza.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
January 20, 2014, 06:25:28 AM
bueno pues yo voy a decir una última cosa en este hilo y ya no responderé más por aquí porque tengo muchas cosas más importantes qiue hacer evidentemente y es lo siguiente:
de verdad que alguien piensa que si todas estas cosas que contáis algunos , los cuales nunca habéis comprado nada de mi tienda ni hemos hecho ningún trato y ni si quiera os conozco de nada , hay alguien aquí en su sano juicio que cree que yo seguiría publicando con mi mismo nombre , mismo nombre de la tienda , mismos perfiles de Facebook , twitter , bitcointalk etc etc etc
acaso alguien que tiene una web en la que se dedica  estafar  la gente la publica en los medios más conocidos y se gasta dinero en publicidad en el bitcoin.org por poner un ejemplo cuando quiere vender o comprar bitcoins .... o vender sus productos con bitcoin ...
acabo ese alguien tiene unos de los perfiles con mejor reputación de localbitcoins.com a nivel mundial , y si no el mejor de la comunidad hispana en bitmit y localbitcoins.com ?

https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/

http://www.bitmit.net/en/user/nexusakachus/?ref=4369

acaso ese alguien también resulta que hace totalmente públicas sus transacciones 1CNyuBDVjy9EaFrsBEHBLAxpiyW3jeww8D
y es uno de los miembros de la bitcoin foundation https://members.bitcoinfoundation.org/current y admin de otro  blog en habla hispana megabitcoin.es
y dueño de la primera webshop en España que usa bitcoin ?
nexusosx86.com
acaso ese señor no les da un numero de cuenta bancaria o dirección btc a sus clientes y usa las pasarelas verificadas de pago de http://okpay.com  y http://bitpay.com no publica un numero de teléfono , su email , su web no envía productos a sus clientes desde direcciones físicas que constatan su remitente mediante envíos certificados y asegurados por su valor donde indica su num de identificación dirección y nombre completo , acaso este señor que vive 20 horas al día promoviendo el uso de la moneda , comerciando con ella , invirtiendo tiempo dinero y esfuerzo en aportar su granito de arena a esta nuestra bendita comunidad que procura pagar todo lo que puede en bitcoins y si no pregunta o sugiere a otros comerciantes que lo acepten ... e incluso da algunas charlas sin cobrar un duro ...
acaso alguien tiene la certeza que todo este trolleo no es fruto de una persecución por parte de competencia totalmente desleal y a la vez poco inteligente por parte de algunos usuarios de este foro que solo tienen puntos rojos en su historial ....?
en fin lo dicho ...
buenos dias
pronto tendremos http://bitbay.es activa , aprovecho para recordaros el email de soporte
[email protected]

gracias a tod@s
bitcoin up!
Pages:
Jump to: