Bueno pues creo que ya he tenido suficiente paciencia desde que a las 11:12 contacté con este señor, le dije que quería comprar 0.84 BTC y que claro que desde localbitcoins no podía pues su tope era 200 donde me metí a ver para ingresar por ING:
https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/
pues desde las 12:14 que le mandé email diciendo que ya lo tenía ingresado y whatsapp y él diciéndome que lo había recibido y que ENSEGUIDA me lo ingresaba, no se nada del tio este.
No se ha vuelto a conectar al whatsapp, no me contesta a los emails.
Le he dicho que si a las 20:00 no me ha transferido los 0.84 BTC iré a poner una denuncia a la guardia civil.
manda cojones que en la puta vida me ha timado nadie por internet, y me meto en la mierda de localbitcoins y lo primero que hago es mirar los votos positivos y todo eso y veo pues como las otras 2 veces que compré a gente y sin problemas, al tío éste que tenía votos positivos un montón y con página web etc etc vamos que no me dió desconfianza. Las otras personas después de ingresárselo me pasaron los bitcoins en cuestión de minutos, y éste desde las 12:16 no se NADA.
Necesitaba los PUTOS(y perdonar el tono pero estoy tan cabreado que lo mismo hasta me acerco a ibiza que me lo conozco bien a saludarle), bitcoins porque a las 17:00 de hoy salía el 4º batch de los antminer S3 para comprar 2, y el retrasado éste me ha jodido la compra. Los compraré mañana o luego, si aún quedan y puedo comprar a alguien que no ROBE por localbitcoins, pero manda cojones el asunto.
No entiendo cómo después de mosquearme y buscar por google y dar con la hostia de posts en éste foro, cómo puede éste tío seguir timando a la gente?Huh. no lo entiendo. si alguien le ha denunciado porque le ha robado también dinero por favor contactar conmigo porque voy a ir a las 20 a poner la denuncia ya que dudo que me vaya a transferir nada.
Ha ido a joder a la persona equivocada. Me limpio el culo con los 395 euros, porque saco ahora otros 400 del cajero, pero a éste se le va a caer el pelo.
Saludo
edito: acabo de ver su facebook: Jesús Corral Pérez(me dijo Jesús C. para hacerle el ingreso y su número de cuenta, así que concuerda, DJ en ibiza pone...).
https://www.facebook.com/nexusakachus
Pues anda que no se ha hablado ya del elemento este, entiendo que se los ingresaste sin tenerlos en localbitcons? o sea si tenia para venderte 200€ es porque solo tenia depositados en localbitcoins el equivalente en BTC, en local bitcoins no puede vender los btc que no tiene, si te sales del sistema y le mandas el dinero sin haber hecho la compra en localbitcoins que le bloquea los btc, entonces estas perdido. Ahora estará viendo si puede comprarlos mas baratos de lo que te los vendió a tí porque desde esta mañana ha caído el precio, el sistema de valoración de localbitcoins no vale, tiene muchas valoraciones negativas y no salen por ningún sitio.
Suerte