Pages:
Author

Topic: Hilo Oficial DOGE: Mercado, especulación, noticias, etc - page 13. (Read 44767 times)

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Se esta moviendo a velocidad de vertigo el monedero de las donaciones!!
https://dogechain.info/address/DGFMcZs6AN4aCNfs5TaCCC3i8Aqas3fTyp
Como apoyo voy a donar 980 (como el dorsal de su coche) Doges en los proximos minutos!
Ahi estan mis 980
cdfd77dc…019fbdb2    147423    2014-03-19 17:46:18    + 980    693305.77294903    DOGE
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Si, ha sido enviada, hice dos envios, uno de prueba para ver que llegaba correctamente con una cantidad más pequeña y ya la segunda con el resto del envio. Llegaron correctamente, así que os invito a donar puesto que si sigue adelante esto dará muchísima publicidad a Doge y beneficiará a esta comunidad.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Se esta moviendo a velocidad de vertigo el monedero de las donaciones!!
https://dogechain.info/address/DGFMcZs6AN4aCNfs5TaCCC3i8Aqas3fTyp
Como apoyo voy a donar 980 (como el dorsal de su coche) Doges en los proximos minutos!
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Pues 5k doges que acabo de donar, no es mucho pero entre varios miles de usuarios de doges se conseguirá, además tienen 75 días, creo que lo lograran de sobra.
Revisa que haya llegado porque en la Dogechain no aparece!
https://dogechain.info/address/DGFMcZs6AN4aCNfs5TaCCC3i8Aqas3fTyp
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork

Pues 5k doges que acabo de donar, no es mucho pero entre varios miles de usuarios de doges se conseguirá, además tienen 75 días, creo que lo lograran de sobra.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Sinceramente, este tipo de noticias las pongo en cuarentena hasta que se hagan oficiales.
Si finalmente se confirma creo que la repercusion puede ser mas aun que lo de el equipo de Bobsled de Jamaica ya que el coche es muy visual!!

A ver que pasa!!!
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Nueva noticia Doge , vista en twitter , este coche Dogecoin puede estar corriendo próximamente la NASCAR , se ha abierto una campaña de recogida de fondos:




Aquí el twitterGrin

La campaña publicitaria para el dogecoin puede ser muy importante!

Pues como sea cierto será tremendismo, la Nascar es seguida por millones de personas, será una publicidad tremenda.
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Nueva noticia Doge , vista en twitter , este coche Dogecoin puede estar corriendo próximamente la NASCAR , se ha abierto una campaña de recogida de fondos:




Aquí el twitterGrin

La campaña publicitaria para el dogecoin puede ser muy importante!
member
Activity: 83
Merit: 10
"Observando los bloques de mineria"

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Hachikō Huh??  Cry Cry Cry
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Mientras la wallet esté bien asegurada no tendrás nunca problemas. Me alegro de que hayas podido solucionarlo
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Ya está, tuve que eliminar 3 archivos de la carpeta de Dogecoin, actualizar a la última versión y reiniciarlo. Menos mal...
newbie
Activity: 13
Merit: 0
Necesito ayuda, intento sincronizar el monedero de Dogecoin pero no lo hace, me sale EXCEPTION: 11DbException Db::put: Not Enough Space

Saben cual es el problema? porque como no se me sincronice habré perdido varios decenas de miles de Doges...

Comprueba que tienes suficiente espacio en el disco para poder seguir descargando la cadena de bloques Wink
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Necesito ayuda, intento sincronizar el monedero de Dogecoin pero no lo hace, me sale EXCEPTION: 11DbException Db::put: Not Enough Space

Saben cual es el problema? porque como no se me sincronice habré perdido varios decenas de miles de Doges...
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
"Observando los bloques de mineria"

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
member
Activity: 75
Merit: 10
cryptocoinsspain.blogspot.com.es
+1 Muy buena idea
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Estamos haciendo una pequeña campaña para que las ONG españolas , acepten dogecoin como donación , a través de @tipdoge

Sí podéis echar una mano haciendo retuit a los tweets que les enviamos desde la cuenta @doge_es se agradece , por ahora hemos recibido respuesta de Médicos Sin Fronteras.

Aquí el link : https://twitter.com/MSF_espana/statuses/445523313172172800

Saludos!
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Sin duda una gran noticia. Doge está marcando un terreno importante a nivel de donaciones.
member
Activity: 75
Merit: 10
cryptocoinsspain.blogspot.com.es
Que buena noticia !! Estas acciones tienen doble beneficio, para los proyectos y para la popularidad del Dogecoin. Estaria bien que los medios las cubrieran para benficio de todos =)
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
De momento lleva unos días que no baja de los 130,  a ver si se impulsa y esos 40 millones tengan más valor y así poder hacer más obras.
Pages:
Jump to: