Pages:
Author

Topic: Hilo Oficial DOGE: Mercado, especulación, noticias, etc - page 12. (Read 44767 times)

sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
humbledoge completado  Grin
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
www.doge4nascar.com sigue en marcha ya va por 9 millones . A ver si se anima un poco más!

Y nuevo proyecto solidario www.humbledoge.org para ayudar a Filipinas , va por millón y medio , con 2 millones de objetivo.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
He pedido 2
una de las que enseñas y otra de las nuevas que anuncian!
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Unos 10 días  Grin
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Cuanto han tardado en llegarte?
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Ya vamos por 8.400.000 doges  en http://doge4nascar.com/ , sin prisa pero sin pausa , poco a poco  Wink

Por cierto buen fin de semana para seguir comprando doges y gastándolos , chulas las moneditas que me han llegado de shibemint.com ...

hero member
Activity: 910
Merit: 1000
La verdad con que con estas iniciativas Dogecoin se la marca. Es gracioso y aun asi muy real.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Yo creo que se consigue seguro  Grin han actualizado la web de www.doge4nascar.com , han puesto más doges que hacen falta para cuadrar los números , a ver si en estos 70 días , mete una buena subida y hacen falta menos donaciones!
+1
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Yo creo que se consigue seguro  Grin han actualizado la web de www.doge4nascar.com , han puesto más doges que hacen falta para cuadrar los números , a ver si en estos 70 días , mete una buena subida y hacen falta menos donaciones!
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
7,5 en lo que lleva de mañana. Un gran ritmo, se nota que el éxito de doge4water está animando a las donaciones  Grin Grin
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Acabo de mirar Dogechain.
A esta velocidad en 4 dias consiguen los 45.000.000 de Doges!!
si en esta semana sube a 200 shatosis serian 90Btc.
aAsi que, chico, ve rotulando el coche!!!
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Seria genial ver ese coche corriendo en la NASCAR!
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Ya han cambiado la página y tiene una oficial doge4nascar.com

ha cambiado la dirección doge , se han transferido los fondos a la nueva wallet.

Más de 5M de #dogecoins en un día  Grin
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Estan entrando donaciones a cada minuto!!
Es increible!
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Es más difícil organizar de lo que parece , pero se puede organizar , con cierto control de las necesidades de un grupo de gente , tienen que mostrar su historia , con datos personales etc... , y abrir una web propia o en una de las webs donde se solicitan fondos , hablar con la dogecoin Foundation... hay muchas vías abiertas y se puede trabajar , si necesitas ayuda cuenta conmigo para moverlo.

Por cierto el tema del coche Nascar ya ha salido en Fox News  http://msn.foxsports.com/nascar/shake-and-bake/online-community-rallying-to-help-fund-sprint-cup-dirver-josh-wise-and-the-sponsorless-no-98-car-031914?cmpid=tsmtw:fscom:nascaronfox
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
La comunidad española de Dogecoin deberíamos de movernos también, hacer una recaudación para un acto social o humanitario. Incluso donar para becas para estudiantes que no puedan permitirse estudiar. Yo soy estudiante de la Universidad de Granada y en su web se puede hacer donaciones para ayudas en las becas de movilidad, como sabréis los requisitos para obtener beca se ha endurecido bastante y conozco casos de gente cercana que han tenido que dejar este año los estudio debido a que les denegaron la beca que tanto necesitan para subsistir. Al igual que se puede hacer donaciones para becas también se puede donar para I+D que tanto recortes está sufriendo por parte del Gobierno.

Sería bueno dar más a conocer el Dogecoin como la Pesetacoin en España y fortalecer más las comunidades de estas dos monedas. Y si alguien conociera a alguien de algún medio informativo para dar credibilidad a dicha donaciones sería interesante. Y digo Doges porque es más fácil donar Doges que Pesetascoin ya que es mucho más barato y creo que hay más comunidad.

Doy el ejemplo de las donaciones de la Universidad de Granada para Becas pero como he dicho es un ejemplo, que se podría estudiar muchos más casos. Y sobre todo sería para hacer algo aquí en España ya que no hace falta irnos muy lejos, en España sabemos que hay mucha gente o instituciones que necesitan ayuda, estudiantes, parados, desalojados, I+D, ONG, Comedores sociales y la lista continua.

¿Que os parecería la idea?.
 
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
A ver si lo vemos en la prensa!!!

El twitter que lo ha puesto es muy importante sbnation , tiene 103k seguidores , y una web importante en USA , hoy ha salido en el Huffington Post , la noticia de Doge4water.org , y el usuario que donó 14M de doges http://www.huffingtonpost.com/2014/03/18/dogecoin-donation_n_4987224.html?utm_hp_ref=tw

El doge se mueve Wink
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
A ver si lo vemos en la prensa!!!
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Por aquí 2.000 más para que llegue a los 700.000  Grin
Pages:
Jump to: