Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 21. (Read 670818 times)

Gto
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Para la del viernes 4 de octubre me apunto, a no ser que me surja algo muy importante estaré alli,

Un saludo a todos.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Yo espero poder ir, tengo ganas de conoceros. A ver que buenas nuevas nos trae BitAddict de Amsterdam. 
Eso si, no podré estar mucho rato que tengo que hacerme cargo de mi criatura de 5 Años.

Slaudos.
Antuam
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
Por favor, no faltéis a la cita del viernes 4 de octubre.
Vengo cargado de novedades de Amsterdam! Además he conocido a varios españoles que también se pasarán por allí Smiley
Hay muchas ideas que podemos empezar a poner en práctica para darle vidilla a bitcoin en España y para eso necesitamos que todo el mundo se involucre dentro de sus posibilidades.

También me llevaré algunos Casascius para vender, por lo que si alguien está interesado que avise.
lo veo un poco complicado para ese diá ,pero para la siguiente si asistiré.
novedades ? jeje cuenta cuenta ..
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Por favor, no faltéis a la cita del viernes 4 de octubre.
Vengo cargado de novedades de Amsterdam! Además he conocido a varios españoles que también se pasarán por allí Smiley
Hay muchas ideas que podemos empezar a poner en práctica para darle vidilla a bitcoin en España y para eso necesitamos que todo el mundo se involucre dentro de sus posibilidades.

También me llevaré algunos Casascius para vender, por lo que si alguien está interesado que avise.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Se aprueba la moción.

En el caso de que hubiese alguien con intenciones de asistir hoy debería hacerlo saber aquí, aunque creo que no se va a dar el caso. Un saludo.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
¿Así?
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal-Madrid Satoshi Square]
pues queda bien Wink

A mi me parece muy mal que no incluya la palabra bitcoin por ningún sitio de cara a los buscadores!
MercaEncuentro Semanal Bitcoin -Madrid Satoshi Square  ?¿
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
¿Así?
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal-Madrid Satoshi Square]
pues queda bien Wink

A mi me parece muy mal que no incluya la palabra bitcoin por ningún sitio de cara a los buscadores!
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
¿Así?
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal-Madrid Satoshi Square]
pues queda bien Wink
hero member
Activity: 608
Merit: 500

Si te esperas a la quedada del viernes 4 yo también me paso por allí y así nos conocemos Smiley

Yo también me apunto para el 4, espero no fallar a última hora también esta vez :-(
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Me ha parecido interesante utilizar para este tipo de reunión el siguiente acrónimo:

MESBTCMAD
[Merca-Encuentro Semanal ฿itcoin-Madrid]

Yo hubiera votado por Satoshi Square Madrid, así al menos quien busque en google o en el foro lo encontrará rápidamente.
indeed
Satoshi Square Madrid suena bien... pero es demasiado friki, ningún novato/no iniciado lo entendería. Tampoco es un nombre fácil de recordar, ni intuitivo.

Pero es una quedada de bitcoin, los novatos/no iniciados aprenden muchos términos cuando se inician y este no sería más que uno de ellos.
exacto
es un termino utilizado en todo el mundo bitcoin

cuando es la próxima quedada? voy a acercarme q  ya tengo ganas y así compartimos experiencias y trapicheamos un poquito in person Wink

se podría llamar MES฿MAD [Merca-Encuentro Semanal Bitcoin-Madrid] aka SATOSHI SQARE MADRID jeje

saludos

Si te esperas a la quedada del viernes 4 yo también me paso por allí y así nos conocemos Smiley
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
¿Así?
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal - Madrid Satoshi Square]
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
Me ha parecido interesante utilizar para este tipo de reunión el siguiente acrónimo:

MESBTCMAD
[Merca-Encuentro Semanal ฿itcoin-Madrid]

Yo hubiera votado por Satoshi Square Madrid, así al menos quien busque en google o en el foro lo encontrará rápidamente.
indeed
Satoshi Square Madrid suena bien... pero es demasiado friki, ningún novato/no iniciado lo entendería. Tampoco es un nombre fácil de recordar, ni intuitivo.

Pero es una quedada de bitcoin, los novatos/no iniciados aprenden muchos términos cuando se inician y este no sería más que uno de ellos.
exacto
es un termino utilizado en todo el mundo bitcoin

cuando es la próxima quedada? voy a acercarme q  ya tengo ganas y así compartimos experiencias y trapicheamos un poquito in person Wink

se podría llamar MES฿MAD [Merca-Encuentro Semanal Bitcoin-Madrid] aka SATOSHI SQUARE MADRID jeje

saludos
full member
Activity: 163
Merit: 100
Luk, soy tu padreeee
"Satoshi miiiting" propongo (sí, sí, pronto me uniré...)

 Grin
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Si es una especie de estándar internacional se puede agregar al nombre. Supongo que facilitaría búsquedas para turistas extranjeros, para gente de Madrid propiamente dicho no creo que sea relevante. De todas formas, ahora mismo es una simple quedada, que ni siquiera es semanal y que está lejísimos aún de ser un "Satoshi Square" o una "Plaza" como diría mi madre.
Gto
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Buenas, soy nuevo en el foro pero llevo un par de meses aprendiendo todo lo que puedo sobre este mundo. Me acercaré seguro a alguna de las próximas quedadas, que tengo ganas de pagar mi primera birra con BTC Tongue.

Saludos a todos.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Satoshi Square Madrid suena bien... pero es demasiado friki, ningún novato/no iniciado lo entendería. Tampoco es un nombre fácil de recordar, ni intuitivo.

Pero es una quedada de bitcoin, los novatos/no iniciados aprenden muchos términos cuando se inician y este no sería más que uno de ellos.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Esta última vez porque me pilló de imprevisto y no me dio tiempo a preparar nada antes de ir a Madrid, pero la próxima vez si a alguien le interesa algo de mi tienda se lo puedo llevar para allá Smiley

Me ha parecido interesante utilizar para este tipo de reunión el siguiente acrónimo:

MESBTCMAD
[Merca-Encuentro Semanal ฿itcoin-Madrid]

Yo hubiera votado por Satoshi Square Madrid, así al menos quien busque en google o en el foro lo encontrará rápidamente.

Satoshi Square Madrid suena bien... pero es demasiado friki, ningún novato/no iniciado lo entendería. Tampoco es un nombre fácil de recordar, ni intuitivo.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Me ha parecido interesante utilizar para este tipo de reunión el siguiente acrónimo:

MESBTCMAD
[Merca-Encuentro Semanal ฿itcoin-Madrid]

Yo hubiera votado por Satoshi Square Madrid, así al menos quien busque en google o en el foro lo encontrará rápidamente.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Hola a todos. He decidido modificar el título del tema de este hilo de modo que añada una idea a la quedada. Ésta idea surgió de una de las respuestas que le dejó dserrano5 a BitAddict en este mismo hilo y consiste en aprovechar el encuentro, además de para tomarnos algo pagando en bitcoins y cambiar impresiones sobre la criptomoneda, para realizar transacciones físicas de persona a persona en el marco del mismo, tanto de moneda como de bienes físicos, beneficiándonos así de una hora y un punto de encuentro común como ya se realiza en otros lugares del mundo.

Me ha parecido interesante utilizar para este tipo de reunión el siguiente acrónimo:

MESBTCMAD
[Merca-Encuentro Semanal ฿itcoin-Madrid]

Me parece de fácil pronunciación y sencillo de recordar a la vez que engloba la intención y el espíritu buscado en dicha reunión.

Lógicamente no me planteo que esto tenga un gran tirón inicial pero podría ser el embrión de un futuro mercadillo físico para bitcoin en Madrid. Ahí queda la idea. La acogida de la misma y su desarrollo ya no dependen sólo de mí. Espero vuestras impresiones y comentarios.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Declarada desierta. Undecided
Pages:
Jump to: