Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 22. (Read 664435 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Yo hoy tampoco voy a acudir.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Yo mañana no podré asistir, si podría el sábado pero debido al bajo interés que suscita aún la convocatoria, la propuesta de mover el día de quedada del tercer viernes del mes al sábado, de modo que pudiesen asistir aquellos interesados en los que ningún viernes les fuese factible (bien sea por motivos laborales, de estudios, etc.) de momento no la planteo.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Quedada del viernes 20 de septiembre de 2013:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00*, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es

*Si el número de asistentes es muy reducido es posible que la hora sea modificada de mutuo acuerdo ―a través del canal de IRC mencionado― en el caso de que se ajuste mejor a las necesidades de los miembros del encuentro.


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1.
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • ...

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
No me convence Tongue

Quizá no es tan importante… pero yo es que lo leí de pequeñito y ya sabes, esas cosas se te quedan grabadas a fuego Tongue.


Si ponemos fecha de caducidad a la firma, ¿quiere decir que no podremos descifrar mensajes que nos hayan mandado previamente?
En caso de no poder descifrarlos ahí tienes el motivo más importante para poner fecha de caducidad, para que no puedan leer tus mensajes después.

Me apuesto un par de coins a que cambiando la fecha del sistema, se podrían leer Smiley.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001

No me convence Tongue

Motivos por lo que poner fecha de caducidad de la clave GPG según el artículo:

1. Hace que los dueños de tu clave pública sepan cuando caduca...
- ¿Pero esto sirve de algo?

2. Si has perdido/olvidado la clave, el resto de usuarios pueden saber que esta firma ya no es válida cuando caduca.
- Ok, esto es útil, pero sólo si la fecha de caducidad es muy corta y vamos actualizándola cada mes por ejemplo. Si ponemos más de 1 año ya no sirve de mucho... ya que de todas formas nuestra firma quedaría vagando varios años por ahí.



Edit: Me acabo de iluminar! Tongue
Si ponemos fecha de caducidad a la firma, ¿quiere decir que no podremos descifrar mensajes que nos hayan mandado previamente?
En caso de no poder descifrarlos ahí tienes el motivo más importante para poner fecha de caducidad, para que no puedan leer tus mensajes después.

Lo de poder mandar mensajes da un poco más igual, ya que el daño mayor siempre sería al principio por lo que incluso teniendo fecha de caducidad pueden hacer lo mismo...
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
La primera vez en pagar con bitcoins en un restaurante en 2013, no se me olvidará nunca! Cheesy

Hemos sido sólo 5, pero lo hemos pasado genial frikeando con nuestros bitcoins Tongue
Espero que nos volvamos a ver pronto!!
full member
Activity: 225
Merit: 100
Una foto recuerdo de hoy! Grin

full member
Activity: 225
Merit: 100
Muy bien! Nos veemos en DoEat!
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Si, tengo clave PGP pero soy muy perro y todavía no he puesto link!
Hasta mi vuelta no tengo acceso al ordenador principal, por lo que no puedo hacerlo. Si quieres después.

Sí, lo único que haremos en persona es verificar que somos realmente nosotros. El tema de firmar lo hace cada uno después en casa, ya con la seguridad de saber que se está firmando la clave PGP correcta. Basta con que te lleves apuntado el key ID/fingerprint en algún sitio. Se puede consultar online en el momento de la quedada (siempre que la hayas subido a algún servidor de claves), pero hay que fiarse del ordenador desde el que se consulta Wink.


Supongo que entonces nos vemos en el sitio donde aceptan bitcoins ¿es do eat? ¿Dónde está?

c/María de Molina 18. No conduzco así que no tengo ni idea de cómo se aparca por allí.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
@BitAddict, ¿tienes clave PGP? ¿Hacemos una firmita de claves?

Si, tengo clave PGP pero soy muy perro y todavía no he puesto link!
Hasta mi vuelta no tengo acceso al ordenador principal, por lo que no puedo hacerlo. Si quieres después.
Supongo que entonces nos vemos en el sitio donde aceptan bitcoins ¿es do eat? ¿Dónde está?
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
@BitAddict, ¿tienes clave PGP? ¿Hacemos una firmita de claves?
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Pues que yo sepa solamente hay un sitio en Madrid (a no ser que queráis botellón y me paguéis a mí la bebida). Grin Grin
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Otro que se apunta. Hoy he acabado mi semana laboral de modo que me pilla de descanso. ¡Perfecto! Queda en tus manos, BitAddict, fijar hora y lugar.

Fijemos entonces!

Quedada mañana día 16 a las 16.30h.
El lugar lo elegís vosotros que yo no tengo ni idea. La única condición es que se pueda pagar con bitcoins.



legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Otro que se apunta. Hoy he acabado mi semana laboral de modo que me pilla de descanso. ¡Perfecto! Queda en tus manos, BitAddict, fijar hora y lugar.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Mañana estoy por Madrid. Si a alguien le apetece quedar para tomar unas birras por la tarde temprano que avise! Que tengo mono de estrenar los bitcoins con pagos en persona Smiley

Por la tarde temprano no me viene mal… a ver si se apunta alguien más!
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Mañana estoy por Madrid. Si a alguien le apetece quedar para tomar unas birras por la tarde temprano que avise! Que tengo mono de estrenar los bitcoins con pagos en persona Smiley
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Estaría bien si se pudiera montar alguna quedada con bastantes asistentes. ¿Alguna idea de como hacer esto posible?

Tráete un pincho USB para cada asistente. Ya sabes, no precisamente un pendrive… Wink
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Menos mal que ha aparecido darbon a las siete menos cuarto, que ya me veía tomando las cervezas solo. Undecided

Yo estaba siguiendo el hilo para ver como os movíais por allí. Finalmente teniendo en cuenta que tengo que ir desde Albacete he decidido dejarlo para otra oportunidad.

Estaría bien si se pudiera montar alguna quedada con bastantes asistentes. ¿Alguna idea de como hacer esto posible?
Pages:
Jump to: