Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 18. (Read 670880 times)

newbie
Activity: 33
Merit: 0
Parece que la quedada esta vez es en la tienda de Telefónica de Madrid en la charla TEDx de vescudero sobre Bitcoin

Para el que no lo sepa:

5 Noviembre a las 18:00h en: Telefónica Flagship Store. C/ Gran Vía 28. 28013 Madrid

Hay que apuntarse previamente en: http://tedxgranvia.com/2013-11-05-tedxgranviasalon-nueva-economia/inscripcion/

Saludos
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
y yo Smiley
hero member
Activity: 608
Merit: 500
Ya estoy apuntado, el martes nos vemos.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Mal día este viernes con el puente.

De todas formas el martes 5 nos vemos en la gran vía para la charla de Víctor Escudero.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal Bitcoin - Madrid Satoshi Square]

Quedada del viernes 01 de noviembre:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. LuisCar
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .

En vista de que hoy no hay más interesados en acercarse, este encuentro lo dejaremos desierto. Un saludo.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
Por cierto que hoy he estado en DoEat y he dejado a Lucian, el encargado, preparado para vender BTC a pie de calle.

¡Así que por fin tenemos un cambista local!


a q precio?
compra tbn ?
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
¡tendría que pagármela a mi mismo!

¡Es verdad! Que el reto era convencer a alguien para que hiciese de cambista en algún local de Madrid. Cheesy
hero member
Activity: 496
Merit: 500
Spanish Bitcoin trader
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal Bitcoin - Madrid Satoshi Square]

Quedada del viernes 25 de octubre:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. LuisCar
  • 2. flix
  • 3. Pruden
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .

Smiley
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Yo lo que espero es que cunda el ejemplo.. al final el riesgo es mínimo y la mecánica es muy fácil. El único obstáculo es dar con alguien interesado... pero eso se suple con esfuerzo y tiempo.
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Por cierto que hoy he estado en DoEat y he dejado a Lucian, el encargado, preparado para vender BTC a pie de calle.

¡Así que por fin tenemos un cambista local!

Lástima que aquella recompensa para el primer cambista en Madrid caducó, ¿no? Embarrassed
A día de hoy sería una pasta. Shocked

¡tendría que pagármela a mi mismo!

https://bitcointalksearch.org/topic/recompensa-19-btc-se-busca-cambista-local-bitcoin-madrid-100672

Caducó el 1 de Marzo...
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Por cierto que hoy he estado en DoEat y he dejado a Lucian, el encargado, preparado para vender BTC a pie de calle.

¡Así que por fin tenemos un cambista local!

Lástima que aquella recompensa para el primer cambista en Madrid caducó, ¿no? Embarrassed
A día de hoy sería una pasta. Shocked
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Por cierto que hoy he estado en DoEat y he dejado a Lucian, el encargado, preparado para vender BTC a pie de calle.

¡Así que por fin tenemos un cambista local!



Genial! Nunca dejas de sorprendernos! Smiley

A mi me pilla mal pasarme por Madrid de momento, pero para la charla de vescudero si que estaré por allí.
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Por cierto que hoy he estado en DoEat y he dejado a Lucian, el encargado, preparado para vender BTC a pie de calle.

¡Así que por fin tenemos un cambista local!

legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Quote
Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

1. LuisCar
2. flix
3.
4.
5.
6.
7.
.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal Bitcoin - Madrid Satoshi Square]

Quedada del viernes 25 de octubre:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. LuisCar
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Sin respuesta en el grupo de Facebook. Parece que no hemos conseguido congregar participantes que les apetezca tomarse hoy por la tarde un café o una cerveza pagando con bitcoins mientras se debate sobre nuestra criptomoneda. Así pues, no sé habrá algunas personas que asistan por su cuenta, esta semana el MES฿MAD va a quedar desierto.

En cuanto a lo de quedar un sábado, de momento, no parece que exista el suficiente interés como para poder realizarse. Saludos.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Acabo de publicar en el grupo Bitcoin España de Facebook la quedada del viernes, a ver si de esta forma podemos enterarnos algo mejor de las diferentes personas con intenciones de asistir. Supongo que también sería interesante utilizar Twitter, ¿propuestas?
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal Bitcoin - Madrid Satoshi Square]

Quedada del viernes 18 de octubre:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. Pruden
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
hero member
Activity: 496
Merit: 500
Spanish Bitcoin trader
Sin menoscabo de la propuesta de quedar el sábado, me voy apuntando para el viernes.  Smiley

MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal Bitcoin - Madrid Satoshi Square]

Quedada del viernes 11 de octubre:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. Pruden
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
...en la reunión de la semana pasada se les comentó que haciamos la reunión todos los viernes.

Pues quien hizo ese comentario no ha asistido muchos viernes ya que, a parte de todo el mes de agosto que no se celebró y parte de septiembre, en el resto habrá fallado la convocatoria cerca de la mitad de las veces. El comentario correcto habría sido: Intentamos reunirnos todos los viernes pero en numerosas ocasiones no es posible por falta de asistentes.

Quizá habría que convocar la quedada utilizando más medios de difusión puesto que es posible que con el hilo de foro no sea suficiente.

Ojo porque, después dela publicidad de SilkRoad y el subidón de cotización a lo mejor se presenta más gente de la que creemos. A mi me gustaría ir, pero es que me pilla fatal. Si fuera el sábado me iría mejor.

En varias ocasiones he propuesto desplazar el encuentro del tercer viernes del mes al sábado, para dar posibilidad de asistir a otras personas que el viernes les resulta imposible, pero de momento nunca he conseguido que se apunte nadie un sábado. De momento así están las cosas.

El próximo viernes es el tercero del mes... los interesados en realizar un encuentro un sábado deberían manifestarse para ver si sería posible juntarse un sábado.
Pages:
Jump to: