Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 19. (Read 670852 times)

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Pues sería interesante coordinar el encuentro. ¿Los otros asistentes se han organizado a través del grupo de Facebook, por otro medio o lo han hecho por propia iniciativa?

Por iniciativa propia. Ya que en la reunión de la semana pasada se les comentó que haciamos la reunión todos los viernes.
hero member
Activity: 597
Merit: 500
Ojo porque, después dela publicidad de SilkRoad y el subidón de cotización a lo mejor se presenta más gente de la que creemos. A mi me gustaría ir, pero es que me pilla fatal. Si fuera el sábado me iría mejor.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Pues sería interesante coordinar el encuentro. ¿Los otros asistentes se han organizado a través del grupo de Facebook, por otro medio o lo han hecho por propia iniciativa?
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Después de la asistencia masiva del viernes pasado, este se ha resentido :-(

Al final, por lo que me han comentado, se presentaron 3-4 personas... pero que no utilizan el foro.
Si hubieran avisado me habría pasado por allí!
donator
Activity: 335
Merit: 250
Bitcoin, Ripple & Blockchain pioneer
Después de la asistencia masiva del viernes pasado, este se ha resentido :-(
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal Bitcoin - Madrid Satoshi Square]

Quedada del viernes 11 de octubre:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. BitAddict
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Bueno, en vista de que no hay nadie interesado me retiro también de la lista, más que nada lo digo por si algún despistado se pasa por allí pensando que me podrá encontrar.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Yo no puedo, este viernes, tengo que recoger a la criatura, y comprar que el sábado festivo.

Lo siento.
Antuam
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Como puedes comprobar BitAddict no todos los viernes son iguales, aún falta alcanzar cierta masa crítica que permita reuniones constantes todos los viernes. A mí éste me es imposible por motivos laborales, espero que finalmente se apunte alguien más y podáis tomaros algo pagando con bitcoins.

Ya contaba con ello. Después de la tormenta viene la calma Tongue
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Como puedes comprobar BitAddict no todos los viernes son iguales, aún falta alcanzar cierta masa crítica que permita reuniones constantes todos los viernes. A mí éste me es imposible por motivos laborales, espero que finalmente se apunte alguien más y podáis tomaros algo pagando con bitcoins.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal Bitcoin - Madrid Satoshi Square]

Quedada del viernes 11 de octubre:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. BitAddict
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal Bitcoin - Madrid Satoshi Square]

Quedada del viernes 11 de octubre:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1.
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Pego aquí la respuesta que escribí para el hilo del grupo Bitcoin España de Facebook y convoco en el siguiente mensaje la de este viernes, aunque yo no podré estar:

Gracias a todos los que asististeis por acercaros. Desde luego que fue una quedada realmente excepcional, esto hace que los incentivos por asistir sean mayores y el encuentro más interesante aún. El objetivo final del MES฿MAD es lograr una asistencia media de al menos cinco o seis personas todas las semanas, de modo que cualquiera que tenga libre un viernes por la tarde pueda acercarse por DO EAT

https://www.facebook.com/DoEatRestaurant

con la seguridad de que va a encontrarse con otros bitcoiners y poder tomarse un café o una cerveza pagando con nuestra preciada divisa digital; lo cual, además, promociona el uso de la misma.

Finalmente, a última hora, unos pocos asistentes nos acercamos a

https://www.facebook.com/amordecallemadrid

para cerrar el encuento y comprobar de primera mano que en dicho local también podíamos pagar con bitcoins, como efectivamente así fue. Esta semana se había anunciado en bitcointalk.org que DE CALLE BAR aceptaba bitcoins lo que le ha servido para convertirse en el segundo bar en hacerlo de Madrid, ¡felicidades!

Espero veros a todos en los próximos encuentros que, sin duda, realizaremos.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
La reunión fue genial! Todo un éxito  Grin

La verdad que no podría estar más contento. Espero que se vuelva a repetir!

Me hubiese gustado mucho ir, pero me pilló algo lejos y bastante liado. ¿BitAddict, existiría la posibilidad de que abrieses un hilo en el foro contando lo más importante o lo que más te ha llamado la atención de la conferencia de Ámsterdam?

Quería ir a la quedada sobretodo para escuchar esas cosas tan importantes que querías comunicarnos (y para que me viérais el careto).

Si estás muy conectado al mundo bitcoin y sus noticias no verás nada nuevo.

- Desarrollo colored coins.
- Exchanges descentralizados.
- Escrows multifirma.
- Implementación de bitcoin en las redes sociales y para el egaming.

Y lo más importante! Ver como hay miles de genios trabajando conjuntamente en bitcoin, allí te das cuenta de que esto es demasiado grande.
hero member
Activity: 597
Merit: 500
Me hubiese gustado mucho ir, pero me pilló algo lejos y bastante liado. ¿BitAddict, existiría la posibilidad de que abrieses un hilo en el foro contando lo más importante o lo que más te ha llamado la atención de la conferencia de Ámsterdam?

Quería ir a la quedada sobretodo para escuchar esas cosas tan importantes que querías comunicarnos (y para que me viérais el careto).
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola a todos.

Todo un éxito la reunión del Viernes. Superamos las 20 personas. En el Facebook de Do Eat podéis ver algunas fotos que nos hicieron.

https://es-es.facebook.com/DoEatRestaurant

Solo daros las gracias por conoceros en persona. Yo solo puede hablar con alguno de vosotros, pero reconozco que me alegró hablar con gente de la "B" como dice mi santa esposa.

Eso si, nos teníamos que haber presentado con nuestro Nick en el foro (Nos tendremos que poner una pegatina), por que yo por mi parte al principio estaba echo un lio al ser la primera reunión a la que fui, ya que en la presentación del libro me tuve que ir antes de que terminara.

Un abrazo y espero poder volver a coincidir con alguno de vosotros en nuevas reuniones.

Saludos.
Antuam.
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
A ver si es verdad y puedes asistir, Paraipan, que hace tiempo que no te vemos. Wink ¡Este viernes va a ser glorioso, la plana mayor bitcoiner España! Grin

Ademas que es verdad, sin darnos cuenta ha pasado ya mucho tiempo sin tener un encuentro de este tamaño Smiley
newbie
Activity: 33
Merit: 0
Sobre el nombre, una opción que os propongo es directamente: "Bitcoin Madrid" #bitcoinmadrid

Nos vemos el viernes.
newbie
Activity: 8
Merit: 0
Asistentes o miembros con intenciones de asistir:
1.  LuisCar
2.  ioxoi
3.  Gto
4.  BitAddict
5.  Pruden
6.  Antuam
7.  Tximino Art
8.  Alex - Oroyfinanzas.com
9.  flix
10. JAM69
11. licuende
12. gotoalberto
13. VEscudero
14. paraipan
15. Khadija
16. antaresteleko
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Asistentes o miembros con intenciones de asistir:
1.  LuisCar
2.  ioxoi
3.  Gto
4.  BitAddict
5.  Pruden
6.  Antuam
7.  Tximino Art
8.  Alex - Oroyfinanzas.com
9.  flix
10. JAM69
11. licuende
12. gotoalberto
13. VEscudero
14. paraipan
15. Khadija

Mi mujer también se apunta a la quedada! Al menos que haya una representante femenina pagando con bitcoins.
Con esto dejo la puerta abierta para otra mujeres que se quieran apuntar, ya que no estarán solas ante un mar de hombres Tongue
Aunque me da que no hay ninguna por aquí.
Pages:
Jump to: