Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 24. (Read 664549 times)

newbie
Activity: 16
Merit: 0
¿Alguien se anima a quedar mañana jueves con un "guiri" y conmigo para tomar una/s cervezas y charlar de bitcoins? Además, necesita "cash" por lo que le podríais también comprar algunos btc si os interesa. Parodiando al Dr. Lanning de Yo, Robot: Mis conversaciones en inglés son limitadas (muy limitadas). Wink

Yo asistiré, además estoy recibiendo clases de ingles y me gustaría practicar.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
¿Alguien se anima a quedar mañana jueves con un "guiri" y conmigo para tomar una/s cervezas y charlar de bitcoins? Además, necesita "cash" por lo que le podríais también comprar algunos btc si os interesa. Parodiando al Dr. Lanning de Yo, Robot: Mis conversaciones en inglés son limitadas (muy limitadas). Wink
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Sí, el viernes anterior me pasé por Do Eat pero ya no hubo ningún asistente, además me comentaron que iban a cerrar a partir de las cuatro de la tarde porque durante estas fechas apenas tienen clientes. De modo que creo que lo más sensato es posponer los encuentros. En el caso de que haya varios interesados en reunirse algún día es cuestión de que se proponga aquí.

De acuerdo, me iba pasar pero si esta asi el tema lo dejo para la proxima.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Sí, el viernes anterior me pasé por Do Eat pero ya no hubo ningún asistente, además me comentaron que iban a cerrar a partir de las cuatro de la tarde porque durante estas fechas apenas tienen clientes. De modo que creo que lo más sensato es posponer los encuentros. En el caso de que haya varios interesados en reunirse algún día es cuestión de que se proponga aquí.
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
...

Respecto a las quedadas, creo que lo mejor será posponerlas hasta mediados de septiembre.

¿A partir de hoy?
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
¿Por qué no intentáis en cada reunión buscar un local agradable y convencer a su propietario para que acepte bitcoin como método de pago ?
Sería una buena idea creo, menos por el tiempo que se tarda ...

Eso es inviable mientras el grupo no sea mucho más numeroso.

Respecto a las quedadas, creo que lo mejor será posponerlas hasta mediados de septiembre.
member
Activity: 76
Merit: 10
¿Por qué no intentáis en cada reunión buscar un local agradable y convencer a su propietario para que acepte bitcoin como método de pago ?
Sería una buena idea creo, menos por el tiempo que se tarda ...
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Solamente comentar que Do Eat, cerrará a las 16:00 horas en lo que resta de verano (a parte del tiempo que estará cerrado por vacaciones). Por lo tanto, hasta septiembre no volverá a ser un lugar de quedada viable a dicha hora. Para aquellos que sigan interesados en reunirse en lo que queda de julio y agosto habrá que proponer otro lugar de encuentro.

Oido cocina, a ver si la proxima podeis contar conmigo también  Smiley
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Solamente comentar que Do Eat, cerrará a las 16:00 horas en lo que resta de verano (a parte del tiempo que estará cerrado por vacaciones). Por lo tanto, hasta septiembre no volverá a ser un lugar de quedada viable a dicha hora. Para aquellos que sigan interesados en reunirse en lo que queda de julio y agosto habrá que proponer otro lugar de encuentro.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Bueno, aunque nadie a confirmado su asistencia, me pasaré por allí a las 18 h con un amigo, sólo comentar que si alguien más tiene intención de acercarse que procure estar a dicha hora ya que si no aparece nadie más tomaremos algo y nos iremos a dar una vuelta por ahí. Un saludo.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
¿Este viernes alguien se anima? Yo puedo asistir.
hero member
Activity: 496
Merit: 500
Spanish Bitcoin trader
Fructífera conversación la del pasado viernes, lástima que no viera a flix. La próxima semana no puedo asistir, pero cuando pueda os invito.  Wink
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Quedada del viernes 5 de julio:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00*, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es

*Si el número de asistentes es muy reducido es posible que la hora sea modificada de mutuo acuerdo si se ajusta mejor a las necesidades de los miembros del encuentro.


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1.
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
member
Activity: 76
Merit: 10
Estoy casi seguro de que me iré a estudiar a Madrid ( en parte ) para quedar cada viernes con vosotros !! Estudiaré en la Europea de Madrid ( alguno me podría dar alguna recomendación para estudiar allí ? ).

Añado que al parecer ha surgido una web fake de MTGOX, solo hay que buscarlo por google y te sale la primera por los anuncios. Espero que no dure mucho pero google ya la tiene en la lista negra ya que captura tu user y password.

Salud2!
newbie
Activity: 16
Merit: 0
Voy a ir seguro esta tarde al encuentro pero llegaré un poco más tarde.
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000

Quedada del viernes 28 de junio:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00*, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es

*Si el número de asistentes es muy reducido es posible que la hora sea modificada de mutuo acuerdo si se ajusta mejor a las necesidades de los miembros del encuentro.


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. LuisCar
  • 2. Manux
  • 3. flix
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .

Yo me pasaré un poco más tarde
newbie
Activity: 16
Merit: 0
Quedada del viernes 28 de junio:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00*, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es

*Si el número de asistentes es muy reducido es posible que la hora sea modificada de mutuo acuerdo si se ajusta mejor a las necesidades de los miembros del encuentro.


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. LuisCar
  • 2. Manux
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Quedada del viernes 28 de junio:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00*, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es

*Si el número de asistentes es muy reducido es posible que la hora sea modificada de mutuo acuerdo si se ajusta mejor a las necesidades de los miembros del encuentro.


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. LuisCar
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Yo hoy estoy de viaje. Asistiré a la próxima a la del día 28.
sr. member
Activity: 311
Merit: 250
Creo que me apunto para mañana también.
Si hay algún minero interesado en vender bitcoins puede ser la ocasión. Montamos una subastilla jajajaja
Yo puedo ofrecer monedas de oro y plata también.


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1.Pruden
  • 2.Valiron
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .

[/quote]
Pages:
Jump to: