Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 23. (Read 664416 times)

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Menos mal que ha aparecido darbon a las siete menos cuarto, que ya me veía tomando las cervezas solo. Undecided
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Oops sorry, tenía intención de ir pero me he olvidao :/.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Que tal va esa lista?

Me temo que "el primero que sea otro" Smiley.


  • 1. darbon
  • 2. LuisCar
  • 3. dserrano5 (probablemente)
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Quedada del viernes 13 de septiembre:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. darbon
  • 2. LuisCar
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
full member
Activity: 225
Merit: 100
Que tal va esa lista?

Quote
Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. darbon
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Quedada del viernes 13 de septiembre:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1.
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .


Que tal va esa lista?
hero member
Activity: 597
Merit: 500
Por temas personales voy a ir a Madrid el fin de semana y me gustaría que me recomendáseis locales en los que poder comer y/o tomarte algo pagando, como no puede ser de otra manera, con bitcoins.
http://coinmap.org/

Hay solamente Do Eat!, en este momento.

Vaya. Encima creo que cierran en fin de semana, así que no podré entregarles mis bitcoins como pago Sad

¿Seguro que nadie conoce ningún otro local?
legendary
Activity: 2450
Merit: 1008
Por temas personales voy a ir a Madrid el fin de semana y me gustaría que me recomendáseis locales en los que poder comer y/o tomarte algo pagando, como no puede ser de otra manera, con bitcoins.
http://coinmap.org/

Hay solamente Do Eat!, en este momento.
hero member
Activity: 597
Merit: 500
Hola a todos

Por temas personales voy a ir a Madrid el fin de semana y me gustaría que me recomendáseis locales en los que poder comer y/o tomarte algo pagando, como no puede ser de otra manera, con bitcoins. Gracias y espero vuestras respuestas
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Quedada del viernes 13 de septiembre:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1.
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
full member
Activity: 225
Merit: 100
Hola a todos, ¿quiém se apunta este viernes 13 en Madrid?



Yo me apunto! Grin
newbie
Activity: 33
Merit: 0
Hola a todos, ¿quiém se apunta este viernes 13 en Madrid?

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
El sábado ya se intentó y no ha tenido ningún éxito, menos que los viernes todavía. No es por desanimar, son hechos Smiley. Claro, entiendo que venir desde Albacete un viernes es una jodienda…
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
¿Quién se apuntaría a una quedada el sábado por la tarde?
Si se anima el tema me paso por allí Smiley En caso contrario me esperaría a la próxima.

Ya me decís!
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Voy a seguir de cerca el hilo, ya que me gustaría pasarme un día de estos a una quedada de bitcoiners en Madrid  Grin
Preferiblemente iría a una que confirme bastante gente, ya que tengo que desplazarme desde Albacete.

Mucha gente nunca ha confirmado me parece, como máximo 3 o 4 personas. Bueno, yo me estaba planteando también aparecer por alguna próximamente. ¿Los del Do eat ya abren de nuevo hasta la tarde?

Me conformaré con 3 o 4 personas Smiley
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Voy a seguir de cerca el hilo, ya que me gustaría pasarme un día de estos a una quedada de bitcoiners en Madrid  Grin
Preferiblemente iría a una que confirme bastante gente, ya que tengo que desplazarme desde Albacete.

Mucha gente nunca ha confirmado me parece, como máximo 3 o 4 personas. Bueno, yo me estaba planteando también aparecer por alguna próximamente. ¿Los del Do eat ya abren de nuevo hasta la tarde?
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Voy a seguir de cerca el hilo, ya que me gustaría pasarme un día de estos a una quedada de bitcoiners en Madrid  Grin
Preferiblemente iría a una que confirme bastante gente, ya que tengo que desplazarme desde Albacete.

Saludos!
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
¿Algún interesado en hacer un encuentro mañana viernes 30?

Yo por la tarde tengo trabajo por lo que no podría asistir, salvo que se realizase por la mañana.

Tenemos de viaje por España al bitcoiner y antiguo usuario del foro da2ce7

que estaría encantado en asistir a una quedada y conocer a usuarios españoles. Para la próxima semana ya no se encontrará por aquí, así pues, si hay interesados en realizar un encuentro con él para mañana hacedlo saber lo antes posible. También sería interesante que en el caso de estar seguros de asistir, contactarais con él por mensaje privado.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Finalmente será en la zona de Sol, por la mañana.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Aún no está fijada la hora y el lugar, cuando cierre. ¡Ojo, no será en Do Eat! puesto que cierra a partir de las cuatro de la tarde (eso me comentaron que harían durante todo agosto) por lo que no quedaré allí. Los que estén interesados en ir, que lo adviertan aquí y les enviaré un MP con la hora y lugar.
Pages:
Jump to: