Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 13. (Read 738192 times)

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Yo llevo una racha larga que el trabajo no me deja libre el viernes por la tarde, pero bueno, aún así espero que de vez en cuando se organice una pequeña tertulia para charlar de Bitcoin. A ver si este viernes hay suerte. De todas formas, Antuam, si el número de asistentes es pequeño (dos o tres personas en total) intenta ponerte en contacto con el resto, ya sea por privado u otro canal, y confirmar a última hora que se van a pasar porque si no, podrías darte el paseo y que finalmente no se acerque nadie más. Bien, a ver si se apuntan más interesados.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola a todos.

Yo este viernes, por fin tengo libre y me podría pasar a tomar algo si alguien más se anima.

Slaudos.
Antuam
legendary
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal Bitcoin - Madrid Satoshi Square]

Quedada del viernes 28 de febrero:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es

Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

• 1.
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
La idea es buenisima,pero yo propuse una kedada bitcoinera hace mas de un mes y medio y unicamente hubo un interesado,o sea que para hacerla semanal,lo veo mas dificil todavia,pero yo en principio me apuntaria,por que zona de Madrid seria?

Salus
semanal es dificil mejor seria mensual o trimestral.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Aquí en Dubai estamos quedando con la web/aplicación Meetup.com , la verdad que es mucho más cómodo y funciona bastante bien.

Lo más importante es que envía emails a los usuarios del grupo cada vez que se crea un evento nuevo, y también manda un recordatorio para que a nadie se le olvide asistir Smiley
legendary
Esto está libre para que cualquiera con intenciones de asistir convoque la quedada. Yo no lo he hecho porque por motivos laborales hoy no podría acercarme. De hecho, hay meses que no puedo la mayor parte de los viernes a esa hora. Otras temporadas me coincide mejor.

La idea es que cualquiera con ganas de pasarse se apunte durante la semana en este hilo para ver si de esta forma otras personas interesadas dejen constancia de su interés en realizar el encuentro semanal.
full member
Activity: 154
Merit: 100
¿Al parecer ya no se está quedando en Madrid? Me gustaría asistir a algún encuentro para seguir aprendiendo de los que lleváis ya un tiempo en esto.
full member
Activity: 279
Merit: 100
Hola buenas, Hoy se hace algo? habrá alguien en el doeat?
hero member
Activity: 496
Merit: 500
Spanish Bitcoin trader
MESBTCMAD

Quedada del viernes 31 de enero:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 17:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es

• 1. Lean
  • 2. Pruden
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Yo estos días no estoy, pero es interesante que haya gente que intente convocar la quedada. Un saludo. Wink

¿Alguien se apunta este viernes 7 en Do Eat? Yo iré por la tarde
legendary
Yo estos días no estoy, pero es interesante que haya gente que intente convocar la quedada. Un saludo. Wink
hero member
Activity: 608
Bueno parece que al final no hay mucha afluencia, así que lo dejare para otra ocasión.
hero member
Spanish Bitcoin trader
Vamos todos a mostrar la vitalidad de la escena BTC en Madrid.  Smiley

MESBTCMAD

Éste es el sitio: Do Eat. A las 17:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

• 1. ioxoi
  • 2. Pruden
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .

Nexus, en el contexto de una quedada, no sé cómo haber hecho un trato con alguien puede entenderse como saber quién es. Roll Eyes
hero member
Activity: 608

Buenas, ha contactado conmigo Marta, una periodista que está realizando un articulo sobre comercios que aceptan Bitcoin, así que ..., que mejor que www.spicescave.com   en el mundo virtual  Grin y DoEat en el físico para hacer las primeras compras Cheesy
Adelanto la hora a las 17:00 ya que tiene que marcharse pronto.
Animaros que es una buena escusa para dejarnos ver y a los que tenéis comercios y/o negocios seguro que es interesante más puntos de vista y hacer un poco de divulgación.

MESBTCMAD

• 1. ioxoi
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .

newbie
Activity: 14
Merit: 0
Los viernes, unas horas después de salir del trabajo (quien tenga la desgracia de tener uno en España) es un buen momento.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Sí conocimos a dos personas interesadas que no conocían bitcointalk. Habían sabido de la reunión el día anterior por boca del dueño del local. Smiley

Ah, esto es interesante. Posiblemente han sabido de la existencia de una cosa llamada bitcoin al ver la prensa o algo así, y al ver el logo en el Do Eat preguntaron de qué iba la movida Smiley.
hero member
Spanish Bitcoin trader
No sé quién es ese nexus, pero no se presentó nadie con ese nombre. Sí conocimos a dos personas interesadas que no conocían bitcointalk. Habían sabido de la reunión el día anterior por boca del dueño del local. Smiley
hero member
Spanish Bitcoin trader
La verdad es que siempre va alguien más.  Smiley
legendary
¿No se anima nadie más para mañana? Venga que siempre mola tomarse una "birra" pagando con bitcoins. Grin
hero member
Spanish Bitcoin trader
MESBTCMAD

Quedada del viernes 24 de enero:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

• 1. LuisCar
  • 2. Pruden
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
Pages:
Jump to: