Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 12. (Read 670880 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
ok. lo malo de eso que yo salgo a las 18 del trabajo, por horario me sería imposible de L a V Undecided

Pues llegas tarde Smiley. Quedar a las 5 y que a las 6 ya no quede nadie es bastante raro, en mi escasa experiencia.
sr. member
Activity: 294
Merit: 251
ok. lo malo de eso que yo salgo a las 18 del trabajo, por horario me sería imposible de L a V Undecided
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Las reuniones son informales, puede asistir cualquiera, conozca este mundillo o no. No son, ni tienen porque ser especialmente técnicas. La idea es conocemos, cambiar impresiones y hablar de un tema común que es bitcoin o el mundo de las criptomonedas, no charlar de fútbol, claro está.

Debido a que es difícil mantener una asistencia semanal de ha decidido realizar una convocatoria de carácter mensual que se realizará el primer viernes de cada mes a las 17 h en Do Eat. Eso no quita para que cualquiera que esté interesado en asistir convoque algún encuentro por su cuenta cualquier otro día, mientras haya asistentes se puede quedar.

Un saludo.
sr. member
Activity: 294
Merit: 251
Buenas, a mí me gustaría asistir a alguna reunión, pero no tengo ni idea(sólo lo que he podido estar leyendo hasta el momento), acerca de las bitcoins. Sé que me tengo que comprar un minero y había visto el antminer, que va por usb y sale por unos 60 eur o así, que me tengo que unir a una pool y tal y cual, pero no hacéis alguna reunión en plan dar a conocer a gente "novata" como yo, éste mundo y dar consejos, cómo empezar y todo eso? porque lo mismo si voy a una reunión de éstas no me entero de nada seguramente porque será para gente con experiencia previa en bitcoins supongo.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal Bitcoin - Madrid Satoshi Square]

Quedada del viernes 14 de marzo:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. LuisCar
  • 2. Pruden
  • 3. jaime
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
Parece ser que se está organizando una reunión

http://www.meetup.com/Ethereum-Spain/events/166727612/

para hablar sobre Ethereum

https://www.ethereum.org/
http://www.coindesk.com/ethererum-launches-cryptocurrency-2-0-network/

en Do Eat aprovechando el encuentro bitcoin que allí se realiza. La hora de dicha reunión son las 17 h, de modo que podemos convocar el encuentro una hora antes para todos aquellos interesados en conocer nuevas facetas del mundo de las criptomonedas. ¿Qué os parece?

Un saludo.


A mí me parece genial y lo de Ethereum también. Hoy estaré ahí, gracias por el aviso!
hero member
Activity: 496
Merit: 500
Spanish Bitcoin trader
Me parece estupendo, llevo tiempo queriendo interesarme por criptomonedas de éstas que parecen más desarrolladas que la miríada de -coins que nos invade.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Parece ser que se está organizando una reunión

http://www.meetup.com/Ethereum-Spain/events/166727612/

para hablar sobre Ethereum

https://www.ethereum.org/
http://www.coindesk.com/ethererum-launches-cryptocurrency-2-0-network/

en Do Eat aprovechando el encuentro bitcoin que allí se realiza. La hora de dicha reunión son las 17 h, de modo que podemos convocar el encuentro una hora antes para todos aquellos interesados en conocer nuevas facetas del mundo de las criptomonedas. ¿Qué os parece?

Un saludo.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal Bitcoin - Madrid Satoshi Square]

Quedada del viernes 14 de marzo:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. LuisCar
  • 2. Pruden
  • 3. zrL69
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
newbie
Activity: 13
Merit: 0
Apuntadme para este viernes
hero member
Activity: 496
Merit: 500
Spanish Bitcoin trader
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal Bitcoin - Madrid Satoshi Square]

Quedada del viernes 14 de marzo:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. LuisCar
  • 2. Pruden
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal Bitcoin - Madrid Satoshi Square]

Quedada del viernes 14 de marzo:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. LuisCar
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Venga, a ver si este viernes nos juntamos unos cuantos.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.
Todo el mundo es bien recivido.
Seguramente yo este antes por allí, ya que salgo a las 3 del curro y me pilla cerca, si alguien más se ánimo voy.

Saludos.
Antuam
full member
Activity: 140
Merit: 100
Pruden, eres un incondicional! jeje. Un saludo!
hero member
Activity: 496
Merit: 500
Spanish Bitcoin trader
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal Bitcoin - Madrid Satoshi Square]

Quedada del viernes 7 de marzo:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. Antuam
  • 2. Pruden
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .

Quote
Hay cabida para novatos como yo?
¡POR SUPUESTO!

Estaré por allí ya a las 1730.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Las quedadas son un encuentro informal, abierto a todo el mundo al que le interese acercarse a charlar sobre Bitcoin y todo lo relacionado con él y, a la vez, conocer a otros usuarios y defensores de esta moneda, todo ello en un local donde podremos usar nuestra criptomoneda para tomarnos algo. Lamentablemente aún no hay suficiente asistencia como para mantener el encuentro de forma permanente todas las semanas, por lo que de momento es un evento intermitente.

Una idea interesante es que en un futuro, con una asistencia mayor, pudiera servir a los asistentes a su vez para intercambiar cualquier tipo de bien o servicio de forma física por bitcoins. No obstante, como ya he comentado antes, aún no existe un número suficiente de interesados como para poder llevar esto a cabo.
newbie
Activity: 13
Merit: 0
Que se hace en estas quedadas exactamente? O que se pretende hacer este viernes? Hay cabida para novatos como yo?
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Aprovechad para intercambiar PTCs, que ayer y hoy están que arden..............
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal Bitcoin - Madrid Satoshi Square]

Quedada del viernes 7 de marzo:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es


Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. Antuam
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
Pages:
Jump to: