Y estoy anunciando el pool en mi cuenta de Twitter: https://twitter.com/CriptoInfo/status/462512835826692096
Lo curioso es que con mas de 700 mineros registrados y solo hay activos ahora 40
Genial!!!!!
La verdad es que muchos mineros han sido los que han pasado por la mina, pero al no tener una base de potencia grande para conseguir un bloque diario muchos se volvieron a minas mas potentes.
La promoción de Semana del minero intentaba aunar fuerzas, pero las subidas de dificultad que ha experimentado la red en los últimos días, junto con el paso de muchos mineros de GPU a otras monedas, nos han acabado de rematar
Este será nuestro último bloque en la mina, pero para poder conseguirlo necesitamos la ayuda de todo el mundo que nos quiera echar un último cable, antes de que nuevas subidas lo alarguen más en el tiempo.
Iniciativas como la tuya al unirte a nosotros y anunciarnos en tu twitter nos ayudan muchísimo.
1000 gracias canalnova.
Saludos.
De nada.
Creo que es muy buena idea montar un pool español, lo interesante es que se una mucha gente, para eso hay que darle difusión.
Nos interesa también porque así debemos tener mejores tiempos de respuesta en la conexión y creo que eso ayuda a tener menos shares rechazados.
Espero que no tires la toalla, quizás la opción sea pasarse a Scrypt - N
Gracias a tí por el esfuerzo