Pages:
Author

Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española - page 3. (Read 83761 times)

newbie
Activity: 7
Merit: 0
excelente muchas gracias por la info,pero no te preocupes minar por cpu,descubri un pequeño truquillo,que pondre en practica  Grin usar energia solar o eolica para alimentar al minero  Grin ya casi tengo todo y con eso sera un costo al inicio pero luego sera energia gratis o casi gratis  Grin trucos de la vida Smiley
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Bienvenido a este mundillo djleoli,  Cheesy

Te voy respondiendo a tus dudas por partes:

1 - el khash que tengo es aveces de 0.40 y a veces de 2 ¿tengo forma de modificar eso para dar mas khash? ah por cierto use esta guia  http://soyteleco.net/articulos/linux/minando-desde-linux.html

Hay maneras de forzarlo para que de algo más de potencia, pero con la subida de dificultad y la bajada de precio, ya no resulta rentable minar con CPU, ya que el gasto de luz y el desgaste que sufre el ordenador es muchisimo mayor que la recompensa que obtendrías.

2 - que significa la dificultad por ejemplo ahora la tengo en 16 ¿que significa eso? sera mas facil o dificil minar
El trabajo a realizar para conseguir un bloque se reparte en pequeñas partes entre los mineros.
En tu caso 16 es la dificultad del trabajo que está resolviendo tu minero y suele oscilar entre 16 y 1024. Si resuelves un trabajo de dificultad 32 es como si hubieras resuelto 2 trabajos de dificultad 16.

La dificultad se va adaptando a la velocidad que tiene cada minero para optimizar su rendimiento.

3 - si yo encuentro un bloque por ejemplo anoche encontre 30 o por lo menos decia eso el programa  ¿ya consegui litecoins?
Lo que marca tu minero es el número de pequeños trabajos para conseguir el bloque que has conseguido. Esos trabajos son los que se tienen en cuenta para que cuando caiga el bloque, el premio se reparta de manera proporcional entre lo que ha aportado cada uno.

Saludos.
newbie
Activity: 7
Merit: 0
hola a todos,soy nuevo muy nuevo en esto de la mineria litecoin instale un minero en linux pero tengo muchas dudas

1 - el khash que tengo es aveces de 0.40 y a veces de 2 ¿tengo forma de modificar eso para dar mas khash? ah por cierto use esta guia  http://soyteleco.net/articulos/linux/minando-desde-linux.html

2 - que significa la dificultad por ejemplo ahora la tengo en 16 ¿que significa eso? sera mas facil o dificil minar

3 - si yo encuentro un bloque por ejemplo anoche encontre 30 o por lo menos decia eso el programa  ¿ya consegui litecoins?

disculpenme seguro son preguntas tontas pero me gusto minar litecoins ya que el bitcoins se fue de las manos,mi maquina es un pentuim 4 1 Gb de ram (maquina veterana pero buena) ,eso era todo gracias
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Quedan poco más de 2 días para que de comienzo la promoción SEMANA DEL MINERO!!!!!

A partir del Lunes y durante una semana, aprovecha la rentabilidad extra que te ofrece la mina al repartir 52 LTC por bloque.

Conéctate ya para ayudarnos a que suba la potencia y podamos conseguir el mayor número de bloques posible.

Si entramos todos a la vez, seguro que cae más de un bloque por día.

Saludos.

sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Bienvenido juanjosear!!!!

Con la promoción que da comienzo la próxima semana, como el premio por bloque es mayor que los 50 LTC habituales, todos los mineros os beneficiaréis de una rentabilidad extra independientemente de vuestra potencia. Smiley Smiley

Saludos.
member
Activity: 94
Merit: 10
Hola, soy novato, he recibido tu mensaje de invitación y voy a poner mi tarjeta un rato, mira si tienes una recompensa también para los que no tenemos tanta potencia, hasta que no compre algo más fuerte no lleguaré y si no cobro..

Saludos.

sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola a tod@s,

Hemos sobrepasado los 750 usuarios registrados y para celebrarlo por todo lo alto lanzamos una nueva promoción:

SEMANA DEL MINERO!!!!.

Del 28 de Abril al 4 de Mayo aumenta la recompensa por bloque que se reparte entre todos los mineros:

52 LTC por bloque

Conectémonos a la vez con toda nuestra potencia, para ver hasta donde llega la fuerza de los mineros hispanos unida.

Entre todos, seguro que sobrepasamos los 300Mhs y conseguimos más de un bloque por día!!!!

Entra ya en www.minandoltc.es

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Nuevo Bloque!!!!!!!   Shocked Shocked Roll Eyes Roll Eyes Grin Grin

Esta vez en tan solo 2 días con el 51% de shares estimadas, compensando la tardanza del anterior.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Bloque!!!!!  Smiley Smiley Smiley Smiley Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Shocked Shocked Shocked Grin Grin

Finalizó la lucha por la primera pole!!!!!!

La clasificación ha quedado:

1º: Abelhg
2º: warlock-20
3º: 2014minero

Enhorabuena chicos. A lo largo de las próximas 72 horas se realizará el ingreso del bonus correspondiente a cada uno de vosotros.

Únete a nosotros en www.minandoltc.es

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola chic@s,

Lanzamos una nueva promoción: CONSIGUE LA POLE!!!!!!   Cool Grin Cheesy

Para todos aquellos bloques que superen el 100% de shares estimadas y tarden más de 7 días en caer, la mina repartirá  0.5 LTC adicionales a los 3 mineros que hayan aportado más shares durante la última semana, repartidos de la siguiente manera:

1º:   Bonus de 0.25 LTC
2º:   Bonus de 0.15 LTC
3º:   Bonus de 0.10 LTC

El premio se abonará mediante una anotación de bonus en vuestra cuenta, en las 72 horas siguientes a la caída del bloque.

Podéis ver como va la clasificación en la sección "Estadisticas Mina"

Ánimo chicos, la promoción da comienzo YA con este bloque!!!!!!

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
 Cheesy Era el dominio que utilizaba cuando empece con la primera mina, hace ya casi 1 año, que ha evolucionado hasta lo que es ahora.  Cheesy

Que recuerdos. Estaba basada en p2pool y era una guerra conseguir que bajaran el % de shares rechazadas. Lo mantengo aún, redireccionado al nuevo dominio, para que si alguno de los mineros de antes la consulta, nos encuentre sin problemas.

Saludos.
newbie
Activity: 10
Merit: 0
una pregunta http://minandoltc.no-ip.org/ es lo mismo que http://www.minandoltc.es/ ¿? los datos de configuracion he visto que son los mismos

edit: son el mismo sitio.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola chic@s,

Parece que se estima una bajada de dificultad de casi el 10% (-8,81%) dentro de 1.8 días.

https://bitcoinwisdom.com/litecoin/difficulty

Aprovechemos para dar un empujón extra!!!!!!.

Si entre todos llegamos a los 120MH/s, el tiempo estimado por bloque se reducirá a tan solo 2 días y conseguiremos que mineros de gran potencia se animen a unirse a nosotros.

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Muchas gracias, recibido, la verdad que nunca lo tengo en automatico, y esperaba ver el saldo para transferirlo, disculpa las molestias.

Me alegro de que todo haya sido finalmente un desafortunado malentendido. Por favor, para urgencias de este estilo, no dudéis en utilizar mejor el formulario de contacto de la web ya que los avisos llegan por mail en el momento y seguramente el tiempo de respuesta será menor.

Saludos.
hero member
Activity: 613
Merit: 551
Hola Roman1974,

Acabo de comprobar que el día 03-04-2014 por la noche se realizó la transferencia de 2.04100493 LTC a tu cuenta de Litecoins La*********** T2.

Te envío ahora por privado el enlace de la transacción que aparece en explorer.litecoin.net.

Al tener el pago automático configurado los LTC obtenidos se transfieren automáticamente a la dirección que tienes configurada en vez de permanecer en el pool (buena práctica por cierto).

Espero haber resuelto tus dudas, pero no dudes en contactar conmigo si necesitas información adicional.

Aprovecho para comentaros que, si lo preferís, también podéis contactar conmigo a través del formulario de contacto presente en la web. (enlace)

Saludos.

Muchas gracias, recibido, la verdad que nunca lo tengo en automatico, y esperaba ver el saldo para transferirlo, disculpa las molestias.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola Roman1974,

Acabo de comprobar que el día 03-04-2014 por la noche se realizó la transferencia de 2.04100493 LTC a tu cuenta de Litecoins La*********** T2.

Te envío ahora por privado el enlace de la transacción que aparece en explorer.litecoin.net.

Al tener el pago automático configurado los LTC obtenidos se transfieren automáticamente a la dirección que tienes configurada en vez de permanecer en el pool (buena práctica por cierto).

Espero haber resuelto tus dudas, pero no dudes en contactar conmigo si necesitas información adicional.

Aprovecho para comentaros que, si lo preferís, también podéis contactar conmigo a través del formulario de contacto presente en la web. (enlace)

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola Roman1974,

Perdona por no responder antes, pero debido a unos problemas de salud me ha sido imposible conectarme al foro durante el fin de semana.

Le echo un vistazo ahora mismo y te comento.

Una vez más, perdón por la tardanza.

Saludos.
hero member
Activity: 613
Merit: 551
Opiniones please, yo tengo dos mineros con la misma potencia, estoy en wemineltc 48hrs 1 ltc, con este 48hrs cero.uno en cada pool.

Hola Roman,

El valor que aparece en el campo "Pago Estimado" en la parte derecha de tu dashboard debería ser como poco similar, incluso te diría que bastante superior al de wemineltc.

Por favor, ponte en contacto conmigo a través del formulario de soporte de www.minandoltc.es, indicándome tu dirección de correo, para que le podamos echar un vistazo juntos.

He buscado por tu nick y no te localizo como usuario.

Saludos.

Podrias aclararme que ocurre, he estado como 6 días minando con un minero en vuestra pool, hace dos dias que se logro un bloque, y tengo cero ltc, espero aclaracion, pues no lo entiendo,gracias.
hero member
Activity: 613
Merit: 551
Ayer se encontro bloque, hoy sigo sin ver ni un ltc en mi cuenta, porque?

Qué balance te sale confirmado?

cero confirmado y pendiente de confirmacion, y llevo una semana minando, acabo de sacarme de alli, pero en estimada tenia casi dos, pero nada, espero se solucione, me fastidiaria perder 5 días de minado, la verdad hasta que se aclare me llevo mi minero de nuevo a wemineltc alli nunca tuve estos problemas, trate ayudar por ser espanol,pero asi no claro
member
Activity: 81
Merit: 10
Ayer se encontro bloque, hoy sigo sin ver ni un ltc en mi cuenta, porque?

Qué balance te sale confirmado?
Pages:
Jump to: