Hola a todos. Soy el desarrollador del cual habla Rotterdam, soy el desarrollador y creador de Bit2Me.
Agradezco de veras todos los mensajes, el feedback, la crítica y la promo Voy a intentar dar todas las respuestas que pueda y por supuesto quedo abierto a todos los mensajes que caigan.
Por un lado veo que una de las partes que más interesan, y lo entiendo perfectamente ya que es uno de los puntos en los que más dedico trabajo actualmente, son las comisiones. Explico como funciona el asunto. Bitcoin es genial, tendrá sus pegas filosóficas, pero sin duda es a tantos niveles superior a los euros que da hasta risa compararlo. Eso si, la realidad es muy distinta a la teoría del Bitcoin a día de hoy. El supermercado o el bar de la esquina aun no acepta mis Bitcoins. Hasta que irme de cañas en cualquier bar y pagar con Bitcoin sea posible necesito una alternativa que me de la posibilidad cómoda y sobre todo rápida de poder cambiar mis bitcoins a euros ya sea por un apuro, por no tener alternativa o por simplemente enviarle dinero a otra persona. Personalmente poder transformar algunos de los bitcoins que recibo por trabajos y similares era una necesidad. Hablando entre mi grupo cercano de amantes de Bitcoin deduje que podía ser un servicio interesante.
¿Por que el famoso 1.5 euros como comisión fija? Esa es la comisión que Hal-Cash pide por emitir el Hal-Cash. Eso no va para Bit2Me, esa parte es imposible eliminarla. De todas formas creo que es genial si a cambio tienes más de 10,000 cajeros en toda España, no como otras alternativas. Tras mucho barajar fue mi decisión tirar por esta vía.