Pages:
Author

Topic: que necesito para montar un minero FPGA o GPU? - page 15. (Read 65317 times)

full member
Activity: 154
Merit: 100
Deberían cobrar por dar la información. Soy de pensar que la información debe ser libre, pero mañana viene el Tío Sam con una inversión de un millón y les pregunta como montarse mil ordenadores con 4 placas cada uno = 2500000 MHash segundo.

Y ustedes no ganaron nada.
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Si señor, te esta quedando de categoria, una cosilla y no es por tocar los wibos, comprobaste si al conectar un usb toca el perfil metalico?, tampoco veo muy bien la distacia que tiene en la foto, espero que no sea asi. Animo y sigue informando!
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.
Muy chulo.
El boton de power, lo puedes pillar de cualquier caja vieja, es un simple conmutador, tambien puedes hacer un corto entre los 2 pines de la placa y con un clip,m conectar el cable vewrdew de la fuente de alimentacion con un cable negro.
Creo que em verde es el cuarto y luego yo conectaba uno de la otra fila que era el 3 o viceversa.

A ver cuando lo pones a funcionar, que rueido genera, calorias y sobre todo que podewr de hash/s te da.

Un abrazo y animo.
Antuam

hero member
Activity: 924
Merit: 503
Aqui os cuelgo unas fotos de como quedaria todo salvo el boton on/off que todavia no he conseguido.

Tambien falta conectarlo todo pero queria subir las fotos cuanto antes para que vierais el progreso.

Solo he atornillado 2 graficas para que se vea bien la separacion y el efecto que dara cuando esten las 4 al principio y luego la quinta, pero como las tendre que soltar para conectarlo todo pues no queria perder mucho tiempo.

Bueno tambien me faltaba comentaros que he encontrado un almacen que parece ser que tienen tornilleria de Nylon asi que el problemilla de quemar la placa espero quede resuleto en cuanto me haga con ellos, ya os detallare todo el material utilizado en un resumen bien organizadito.

Saludos.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
newbie
Activity: 14
Te va a quedar muy bien, ya hay ganas de verlo en funcionamiento!
hero member
Bueno si no me encuentro con ninguna sorpresa desagradable a la hora de conectar todo (si es que soy capaz de conectarlo todo) el soporte o bastidor o como querais llamar al resultado de unas pocas horas de taladro, lima y sierra esta acabado.

He de decir que al final he tenido que comprar un liston en L mas, es decir en total han sido 4.

Os subo unas fotos.

He de decir a modo de disculpa, que aun estando bastante chapucero, no dispongo de un tornillo para sujetar los perfiles ni de utiles para que el trabajo hubiera quedado como imaginaba, pero bueno si funciona ni tan mal.

Saludos.

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Prueba con los AMD CCC 12.10
newbie
Activity: 24
Yo también me he montado  lo mío. Tengo 2000 Mhash con 3 ATI 7970. Os dejo fotos.

http://imageshack.us/a/img593/3585/20130427130858.th.jpg
http://imageshack.us/a/img853/7272/20130427131955.th.jpg
http://imageshack.us/a/img841/5869/20130427131914.th.jpg
http://imageshack.us/a/img843/2064/20130427195858.th.jpg

La cuarta es una ATI 6870 pero no me deja ponerla junto a la 7970 así que la he desconectado. ¿Alguien sabe porqué no funciona? Tienen que estar en crossfire o alguna configuración específica? Las otras 7970 funcionan perfectamente sin la 6870.
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
Buenas krako no me he encontrado en las situación que dices pero si parecida. Teniendo dos graficas una con monitor y otra sin. La que tenia monitor podia modificar cosillas y la otra nada.

Mirate el tema dummy plug busca en google necesitas unas resistencias para hacer creer al pc que tiene un monitor.

Por cierto hace poquito ha salido una actualización del catalyst 13.4(creo) me ha restado 30-40 mhs las graficas van un pelin mas fresquitas por eso. Vuelvo a la version 13.1

Saludos

Que mala pata por lo visto se necesitan 3 resistencias de entre 50 y 100 ohm, las más pequeñas que tengo son de 160...
Que puede pasar si pruebo. Romperé algo?
newbie
Activity: 54
el consumo es lo que indica en las especificaciones de las graficas, no lo mido por que mi empresa desgrava el gasto electrico,

2 veces al dia lo reinicio todo router y placas
hero member
Activity: 686
Merit: 500
Buenas

Esta mañana mirando el guiminer he visto el hasrate algo bajo, mirando con gpu-z marcaba carga gpu 90-93%

Tengo echo overclok ayer con una 7870xt 1200 clock 1000 memo subia a 530mhs, temp 62º VRM 68º.  Hoy esta marcando entre 480-490.

Que flags recomendais para subir?
Sabeis algun sitio donde expliquen las distintas flags?

Saludos

Los flags los tienes en los hilos oficiales de cada minero, en este mismo foro...
vgo
legendary
Buenas

Esta mañana mirando el guiminer he visto el hasrate algo bajo, mirando con gpu-z marcaba carga gpu 90-93%

Tengo echo overclok ayer con una 7870xt 1200 clock 1000 memo subia a 530mhs, temp 62º VRM 68º.  Hoy esta marcando entre 480-490.

Saludos

En Windows? Tienes desactivado el ULPS en registro?
sr. member
Activity: 266
Buenas

Saludos
vgo
legendary
aporto por si ayuda algo, mis radeon 7970 estan dando entre 600 y 700 Mhash/s cada una, con un  ligero overclock y la que menos 635 Mhash/s la mejor da 700
 eso si con un consumo elevado 400/550w cada una esperando a que BFL envie ya de una vez.. Embarrassed Embarrassed

guiminer y opciones extra   -v -w 256 -f 1
catalyst 13.3 beta

Como estas midiendo el consumo?
newbie
Activity: 54
aporto por si ayuda algo, mis radeon 7970 estan dando entre 600 y 700 Mhash/s cada una, con un  ligero overclock y la que menos 635 Mhash/s la mejor da 700
 eso si con un consumo elevado 400/550w cada una esperando a que BFL envie ya de una vez.. Embarrassed Embarrassed

guiminer y opciones extra   -v -w 256 -f 1
catalyst 13.3 beta

sr. member
Buenas krako no me he encontrado en las situación que dices pero si parecida. Teniendo dos graficas una con monitor y otra sin. La que tenia monitor podia modificar cosillas y la otra nada.

Mirate el tema dummy plug busca en google necesitas unas resistencias para hacer creer al pc que tiene un monitor.

Por cierto hace poquito ha salido una actualización del catalyst 13.4(creo) me ha restado 30-40 mhs las graficas van un pelin mas fresquitas por eso. Vuelvo a la version 13.1

Saludos

Genial nekonos, ese truco no lo sabía muchas gracias por la info. Smiley
sr. member
Activity: 266

Saludos
sr. member
Una preguntilla. Yo tengo una AMD 7950 en un PC con windows 7 pro que no tiene monitor, osea el PC sin monitor lo uso como servidor.

Entonces intento hacer overcloking a traves de escritorio remoto o logmein pero no se me abre el catalyst en remoto.

No hay manera de hacer OC son monitor? Que hago mal?
vgo
legendary
Si, solo la placa base. Hazlo como quieras pero asegúrate que nada de la parte de abajo de la placa toca metal.

Por lo que parece que veo, en los dos listones superiores tienes los agujeros donde irian los tornillos de la placa ( que tu montaste al revés para hacerlos encajar en la placa, no?), esos tornillos si pueden ser de metal pero los agujeros de los listones tendrían que quedar sobreelevados sobre el resto de la base de los listones para que el resto de placa base no toque metal, igual que en cualquier caja de PC, la placa queda elevada sobre los pivotes donde van los tornillos, no se si me explico. Cheesy
hero member
El único componente con el que tengo que tener cuidado con respecto a que no este en contacto con metal para que no se fria es la placa verdad?

Es que se me ha ocurrido comprar unos tornillitos de Nylon para aislar y antes de pedir o buscar mas, si no me los sirven donde los he encontrado en internet ya que es una cantidad a pedir ridícula, me gustaría saber si el numero a pedir es ridiculo (placa base y algo mas) o muy ridiculo (solo placa base).

Saludos y gracias por avisar porque ya iba a poner la placa tal cual, que poco os fiais de mi y que bien haceis en no fiaros, asi se aprende, creo que resultara un hilo muy instructivo para los legos en esta materia como yo.

Saludos.

Pages:
Jump to: