Pages:
Author

Topic: que necesito para montar un minero FPGA o GPU? - page 13. (Read 65278 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Si alguno necesita cables PCIe extensor 16x a 1x pasaros por el post o enviad PM para cualquier consulta.

https://bitcointalksearch.org/topic/cables-pci-express-16x-a-1x-y-nuevos-productos-200133

Saludos y próspera minería. Wink


Buen precio para ser aquí.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Si alguno necesita cables PCIe extensor 16x a 1x pasaros por el post o enviad PM para cualquier consulta.

https://bitcointalksearch.org/topic/cables-pci-express-16x-a-1x-y-nuevos-productos-200133

Saludos y próspera minería. Wink


Una pena, me llega un poco tarde.

De todas formas suerte con las ventas.

saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
newbie
Activity: 12
Merit: 0
Si alguno necesita cables PCIe extensor 16x a 1x pasaros por el post o enviad PM para cualquier consulta.

https://bitcointalksearch.org/topic/cables-pci-express-16x-a-1x-y-nuevos-productos-200133

Saludos y próspera minería. Wink
member
Activity: 83
Merit: 10
https://bitcointalk.org/index.php?topic=51371.0;all

Ese es el único proyecto opensource para fabricarte tu propio FPGA minero.


Ahora hay otro proyecto FPGA de fuente abierta y libre, aunque no es HUM:

http://www.raspberrycoins.com/

A no ser que la distribución de ASIC por parte de BFL, avalon y otros proyectos que han ido saliendo se retrasen hasta finales de año, no es rentable. Harían falta unos cuantos meses sólo para recuperar la inversión hecha en hardware y siempre que la dificultad no suba. Me parece más rentable esperar a que haya una bajada en el precio del BTC e invertir la misma cantidad directamente en la compra de los BTC.
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
https://bitcointalk.org/index.php?topic=51371.0;all

Ese es el único proyecto opensource para fabricarte tu propio FPGA minero.


Ahora hay otro proyecto FPGA de fuente abierta y libre, aunque no es HUM:

http://www.raspberrycoins.com/
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Hola.
Lo primero es enhorabuenas.  Ya esta minando. A ver las fotos.

Siguiendo el tema de temperaturas. Hoy he tratado de minar LTC con la 7750 y se me ha subido a 93 grados. Según me di cuenta lo pare. Con BTC, me lo dejaen 83 grados. La habitación esta a 24,4 desde qué estoy minando. Según se meta más el verano, intuyo que lo apagare.

Saludos.
Antuam



Esa serie puede ponerse en un margen de 95 - 100 grados sin que de problemas, pero no recomiendo que mantenga esas temperaturas por un largo periodo, si se queda por debajo de 95 puedes estar tranquilo de dejar minando ese chisme.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.
Lo primero es enhorabuenas.  Ya esta minando. A ver las fotos.

Siguiendo el tema de temperaturas. Hoy he tratado de minar LTC con la 7750 y se me ha subido a 93 grados. Según me di cuenta lo pare. Con BTC, me lo dejaen 83 grados. La habitación esta a 24,4 desde qué estoy minando. Según se meta más el verano, intuyo que lo apagare.

Saludos.
Antuam
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
Buenas

Pongo un ejemplo unas 7870xt las dos puestas en pcie16 en la placa.

Una a 1250mhz y 1000 trixx voltaje 1.16-1.17   Temperatura 54-57º  vrm 67-72  Hash 545-555mhs ventiladores al 80%

La otra 1100 y 950  v 1.14 temp 62-64º vrm 70-84º es dificil de controlar el calor de la otra tarjeta se queda en el medio. hash de memoria 465-475  ventiadores al 100%


Las tarjetas estan en vertical sin caja, ventilador frontal grande 35cm al minimo. ventilador trasero 12cm (2000rpm) en la salida justo encima de los dvi. El ventilador de 12 es el que hace más faena con los vrm sin eso llegaban a 90-98º

Temperatura ambiente 17-21º  60-70% humedad Esta en el sotano garaje  Grin

Me llegan unos risers la semana que viene espero poder subirle algo mas de oc y estabilizarlo mejor.

Saludos Smiley



 Shocked pues a a mi no me baja de 80º incluso sin OC... Me parece un poco increible tener las gráficas con OC a 57º
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Sí, vgo es un minero ilustre de este foro. Wink
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Tras una ardua tarea. ¡Felicidades! Cheesy

Preguntaselo a VGO que es el artifice.

Muchas gracias.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Tras una ardua tarea. ¡Felicidades! Cheesy
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Bueno pues mañana depende como ande de tiempo subire alguna foto del montaje final.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  EL MINERO ESTA MINANDO  !!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo que decir que gracias a VGO, pero esta minando, que gustazo verlo con mis propios ojos.

Imagino que la parte que queda (la de configuracion y tal) la subira VGO, es importante hacer un resumen, de primeras para un negado como yo son un monton de cosas pero con un buen esquema y un poco de ganas intentaremos hacer un resumen con todo lo fundamental y tratare de explicarme bien.

De momento solo dispongo de 3 de las 4 graficas porque parece ser que una tiene el ventilador defectuoso, intentare solucionarlo pero de momento leña al mono.

Un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Buenas

Pongo un ejemplo unas 7870xt las dos puestas en pcie16 en la placa.

Una a 1250mhz y 1000 trixx voltaje 1.16-1.17   Temperatura 54-57º  vrm 67-72  Hash 545-555mhs ventiladores al 80%

La otra 1100 y 950  v 1.14 temp 62-64º vrm 70-84º es dificil de controlar el calor de la otra tarjeta se queda en el medio. hash de memoria 465-475  ventiadores al 100%


Las tarjetas estan en vertical sin caja, ventilador frontal grande 35cm al minimo. ventilador trasero 12cm (2000rpm) en la salida justo encima de los dvi. El ventilador de 12 es el que hace más faena con los vrm sin eso llegaban a 90-98º

Temperatura ambiente 17-21º  60-70% humedad Esta en el sotano garaje  Grin

Me llegan unos risers la semana que viene espero poder subirle algo mas de oc y estabilizarlo mejor.

Saludos Smiley

legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola
Me sorprenden vuestras temperaturas.
Yo una 7570 con OC a 675 Mhz y otra 7750 con OC a 880 Mhz, las tengo entre 80 y 85 grados y no de se me cuelgan. Ambas son de bajo perfil. Están con los ventiladores de serie.
Estoy probando estos días una 797O y una 7870 y sin OC están a 75 y con la caja abierta.

Sería bueno hacer un post con modelo de VGA, marca, OC de GPU y under OC de memoria, temperatura, driver usado, si usais el disipador de serie y sobre todo pode de HASH. Que os parece?

A cuidarse.
Antuam
newbie
Activity: 54
Merit: 0
la asrock la enciendo con un par de cables/conector de audio frontal que me sobró de  la quad core vieja  Tongue Tongue como ya no lo necesitaba, los corte y ya esta...


   2 cables pelados enchufados al pwr, como  el conector  negro pequeño es el mismo tipo que el de audio frontal opcional de la placa,
 los junto un poco con los dedos y arranca...

 
lo digo por si sirve de ayuda

hero member
Activity: 924
Merit: 503
A ver si los encuentro cuando vaya a conectar el boton y si no ya pedire sopitas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
newbie
Activity: 14
Merit: 0
El tema de encendido te lo deje posteado mas atrás, espero que no sea por eso jajaja!

No, que va, muchas gracias, la verdad es que no soy electronico asi que el esquema mas o menos lo entiendo pero no me aclara el tema.

De todas formas lo que quiero conseguir es el boton, para no tener que hacer la chapu del destornillador.

Aun asi se agradece el post.

No se si mañana podre conseguir los tornillos y el boton, si es asi creo que el lunes lo acabare de montar todo y conectar, el finde lo veo chungo porque tengo boda de un colega y el domingo me parece que estare para pocas leches.

Un saludo y gracias por el interes.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Perfecto, ya sea con boton, destornillador, o con un clip, los dos pines de encendido van a ser los mismos.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
El tema de encendido te lo deje posteado mas atrás, espero que no sea por eso jajaja!

No, que va, muchas gracias, la verdad es que no soy electronico asi que el esquema mas o menos lo entiendo pero no me aclara el tema.

De todas formas lo que quiero conseguir es el boton, para no tener que hacer la chapu del destornillador.

Aun asi se agradece el post.

No se si mañana podre conseguir los tornillos y el boton, si es asi creo que el lunes lo acabare de montar todo y conectar, el finde lo veo chungo porque tengo boda de un colega y el domingo me parece que estare para pocas leches.

Un saludo y gracias por el interes.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
newbie
Activity: 14
Merit: 0
El tema de encendido te lo deje posteado mas atrás, espero que no sea por eso jajaja!
hero member
Activity: 924
Merit: 503
¿Como va el tema lkabsverige?

Pues mas lento de lo que yo quisiera la verdad.

Gracias por el interes.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages:
Jump to: