Has de tener varios conectores.
A ver si este enlace te ayuda a identificarlos.
http://es.kioskea.net/faq/3009-como-reconocer-los-conectores-de-una-fuente-de-alimentacionEn la fuente que yo tenía que era modulable como la tuya, salían los cables para la placa y 2 cables para PCIe que se ponían a la gráfica. Uno de 8 y otro de 6 pines, luego, tenía diversos cables que iba poniendo y quitando según necesidad de forma de dejar todo más limpio y no tener cables sobrante dando por saco.
Mira en la caja de la fuente, seguramente tendrás los conectores para los MOLEX que se conectaran donde pone
PERIPHERAL SATASlaudos.
Antuam
Creo ya esta, es decir que los molex que tu decias a la fuente van al sitio de peripheral sata? si es asi ya encontre
Te dire cual fue mi error, foto tu enviaste cabeza molex blancos, de esos tengo un monton y son pci-e 6+2 a esa salida blanca tipo molex macho con cabeza dentro tres machos y un agujero (hembra), pero viendo ahora enlance me enviaste , el que llama tipo molex (blanco) es hembra de cuatro agujeros, pues aqui tengo una que ira a la fuente en el sitio sata (6 no 6+2) y que tiene tipo molex (y aguejros) pero es negro y fue lo que creo me llevo a error, ademas es a sata (6) y salen dos molex (hembra 4 agjueros) asi que salvo error uno podria alimentar a dos risers, bueno cuando lleguen ya hago pruebas, mil gracias, sino ya aqui con risers en mano pregunto,pero ok , crei no valia enchufar en peripheral sata, y que tenia que ser en el lugar de pci-e que es mas escaso, valiendo el sitio de sata pues listo gracias
Ahora a tranquilizarme, risers me da llegada 16 enero a 6 febrero, y miro y no tengo info de envio, solo me enviaron mail hace dias salio de china, asi que toca esperar, y yo aqui con una grafica parada me como las uñas, pero bueno tengo trabajo,mucho que ir leyendo, mil gracias.