Lo dicho, en breve nos harás la competencia y nos ayudarás a Dar soporte a los novatos. Todos los fuimos en algún momento.
Los VRM, que es lo que alimenta los voltajes de la gráfica, por ser escueto, no pueden soportar los 100Grados, y la GPU unos 90. Eso si, las nuevas R9 290x, según los ingenieros de AMD, funcionan mejor cuando están a 95 Grados
, no hago más que leer artículos, y continuo sin creérmelo, asique en breve me pillare alguna en el curro, lo pruebo y os cuento. Total, la necesitare para el infografistas. No para minar
Sobre los conectores de la gráfica. Correcto, con una 1150w te aguanta 3 gráficas a la perfección. Es más, yo probé una Corsair 1050HX y traído 6 conectores, 2 por gráfica.
Lo que también venden, son adaptadores de 2 MOLEX (conector de los antiguos de 4 cables), hacer un conector de PCIe. Eso si,has de vigilar la salida de 12v de la fuente, y siempre cogiendo conectores de MOLEX de distinta faja/cable, ósea, no del mismo cable.
Con otra de 850w perfecto para otras 2, incluso una de 750w también.
En caso de necesitar esta solución, en cada grafica, tendrías que usar un cable PCIe directo de la fuentes y otro de adaptador de 2 MOLEX a PCIe. De esta forma no sobrecargas la salida de 12v y no te cargas la fuente. No la haces trabajar más de la cuenta, se nota por eludió del ventilador interno.
Más cosas, como te ha dicho Principiante (que ya no lo es), más adelante nada de tener conectado el Minero al monitor, por eso usar los DUMMY.
Lo del Teamviewer esta bien para conectarse desde fuera de casa, pero no abuses, en mi empresa se prohibió por temas de seguridad, pero si estas en tu casa, puedes usar el VNCpara conectarte, cambiar de pool, moneda, etc, ,eso si, capa el puerto 5900 hacia fuera de Internet para evitarte sorpresas. Bueno, tienes muchas muchas opciones.
Y para cuando tengas los riser, busca un poco por internet, tienes soluciones muy células que hace la gente con madera, aluminio, plástico, etc.
Te recomiendo vea este post, yo soy adicto a ver los mineros de la gente.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=7216.4420Y recuerda, nada de tener el monederos el mismo minero y hacer copiar de seguridad asiduamente.
A cuidarse.
Antuam