Pages:
Author

Topic: que necesito para montar un minero FPGA o GPU? - page 9. (Read 65278 times)

newbie
Activity: 11
Merit: 0

He aprendido mas en estas 12 paginas, que en 3 semanas mirando por todos lados como pato sin cabeza,  Grin .


Dejo mi propia conclusión por si le puede servir a alguien.

El minado por cpu no merece la pena. (Si tienes el pc encendido y quieres mientras tanto minar algo facilito, pues eso, ya que esta encendido, pues aprovecha ese ratillo).

El minado con una sola gpu, mientras sea de una moneda nueva, que tenga una dificultad bastante baja, puede llegar a merecer la pena, porque puedes obtener unos miles y guardarlas en tu wallet, por si algún dia suena la flauta.

El minado con varias graficas (por ejemplo 4). Es una inversión algo mas cara, pero en vez de unas miles, puedes tener unas cientos de miles, incluso millones como por ejemplo la dogecoins. Y nunca se sabe el valor que pueden tener algún dia. (Yo no lo haría, mucho gasto, sobre todo de luz).

Y por el ultimo el minado de las mas conocidas y caras, como el bitcoin, litecoin, etc... Esta fuera del alcance del usuario medio y bajo.


PD: esta es la humilde opinión de un novato recién llegado a este mundillo. 
hero member
Activity: 613
Merit: 551
Mil gracias a todos, me he leido de cabo a rabo todo y me ha parecido muy interestante y he aprendido mucho, ahora a seguir leyendo y estudiando, graciasHe leido muchisimo, me toca evaluar graficas y ya a comprar todo, la forma que evaluare sera precio, velocidad kh/s y el consumo, que te refieres con stream procesors? es los kh/s que da?

yo leyendo crei que la 290x mejor que solo 290, pero seguire tus consejos, ahora leere varias que apunte como recomendadas, valorare y dire para que me aconsejeis o digais si elegi bien.

Mil gracias
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Busca mas información general sobre LTC y lee mucho, no estas formulando la pregunta correctamente o es inconcreta. Wink
newbie
Activity: 26
Merit: 0
Hola.
Quien NO arriesga no gana, ninguno tenemos una bola de cristal para ver el futuro, lo siento.

Lo que si esta claro, es que los que se metieron hace tiempo ( yo llevo 6 meses), ganaron y han seguido invirtiendo.
No se de donde eres, pero ya la serie 7000 en España es difícil de localizar con la llegada de la serie R9 2x0

Si te puedes hacer con una R9 280x, es una 7970 mejorada

Sólo un consejo, invierte sólo lo que creas puedes llegar a perder sin que te llegue a importar mucho.
Suerte.
Antuam

con que gpu minas vos? y con cuantas? me podrias comentar un poco que minas cuanto sacas y luego como se venden? gracias

Tienes las paginas de LTC/BTC Mining Hardware Comparation para ver los rendimientos aproximados de las graficas y las calculadoras para ver la producción. Wink

gracias, despues de minar los LTC, cual es el proceso a seguir para que se este el dinero en mi cuenta?
gracias
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hola.
Quien NO arriesga no gana, ninguno tenemos una bola de cristal para ver el futuro, lo siento.

Lo que si esta claro, es que los que se metieron hace tiempo ( yo llevo 6 meses), ganaron y han seguido invirtiendo.
No se de donde eres, pero ya la serie 7000 en España es difícil de localizar con la llegada de la serie R9 2x0

Si te puedes hacer con una R9 280x, es una 7970 mejorada

Sólo un consejo, invierte sólo lo que creas puedes llegar a perder sin que te llegue a importar mucho.
Suerte.
Antuam

con que gpu minas vos? y con cuantas? me podrias comentar un poco que minas cuanto sacas y luego como se venden? gracias

Tienes las paginas de LTC/BTC Mining Hardware Comparation para ver los rendimientos aproximados de las graficas y las calculadoras para ver la producción. Wink
newbie
Activity: 26
Merit: 0
Hola.
Quien NO arriesga no gana, ninguno tenemos una bola de cristal para ver el futuro, lo siento.

Lo que si esta claro, es que los que se metieron hace tiempo ( yo llevo 6 meses), ganaron y han seguido invirtiendo.
No se de donde eres, pero ya la serie 7000 en España es difícil de localizar con la llegada de la serie R9 2x0

Si te puedes hacer con una R9 280x, es una 7970 mejorada

Sólo un consejo, invierte sólo lo que creas puedes llegar a perder sin que te llegue a importar mucho.
Suerte.
Antuam

con que gpu minas vos? y con cuantas? me podrias comentar un poco que minas cuanto sacas y luego como se venden? gracias
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Estoy pensando en empezar a minar con GPU.

Mi fuente es una magnum pro 315,
http://hardwareinsights.com/wp/power-logic-magnum-pro-315-power-supply-review/

Pone 600 wats, pero eso no me lo acabo de creer... jaja POdré tirar con ella de una ATI 7950 o 7970?? O alguna de las mas tochas R9 270 u 280??

Tienes respuesta en el hilo de novatos.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.

Una gráfica de gama media te aguanta, pero eso si, te tocara ajustarle los valores un poco la CPU para que no consuma mucho. Y si te es posible, mejor que el minero uses un USB para el arrancar, nada de HDD ni DVD.

Vamos que una 7950 o una R9 270 te van justitas. Creo consumen unos 270W.

Recuerda, las cadenas se rompen por el eslabón más débil, así que gastarte un poco más y cómprate una buena fuente con la gráfica, te quitarás de muchos problemas.
Slaudos.
Antuam
newbie
Activity: 15
Merit: 0
Estoy pensando en empezar a minar con GPU.

Mi fuente es una magnum pro 315,
http://hardwareinsights.com/wp/power-logic-magnum-pro-315-power-supply-review/

Pone 600 wats, pero eso no me lo acabo de creer... jaja POdré tirar con ella de una ATI 7950 o 7970?? O alguna de las mas tochas R9 270 u 280??
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.
Quien NO arriesga no gana, ninguno tenemos una bola de cristal para ver el futuro, lo siento.

Lo que si esta claro, es que los que se metieron hace tiempo ( yo llevo 6 meses), ganaron y han seguido invirtiendo.
No se de donde eres, pero ya la serie 7000 en España es difícil de localizar con la llegada de la serie R9 2x0

Si te puedes hacer con una R9 280x, es una 7970 mejorada

Sólo un consejo, invierte sólo lo que creas puedes llegar a perder sin que te llegue a importar mucho.
Suerte.
Antuam
newbie
Activity: 26
Merit: 0
Vete a esta URL http://dustcoin.com/mining, pon tu potencia de minado y te sale cuanto ganarías aprox con las principales ALT COINS.

OJO, las monedas en SHA 256 se pone en Mh y las de scryp en Kh.
Con esa gráfica serían unos 650 dependiendo de como la hagas OC y como de fresquera la quieras tener.
Slaudos.
Antuam


muchas gracias por tu pregunta, otra consulta por ejemplo rinde ahora comprar solo una 7970 q en mi pais sale aprox 400 dolares y ponerla a minar? con el tema de la dificultad y eso lo q me da miedo es perder el dinero

muchas gracias
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Vete a esta URL http://dustcoin.com/mining, pon tu potencia de minado y te sale cuanto ganarías aprox con las principales ALT COINS.

OJO, las monedas en SHA 256 se pone en Mh y las de scryp en Kh.
Con esa gráfica serían unos 650 dependiendo de como la hagas OC y como de fresquera la quieras tener.
Slaudos.
Antuam
newbie
Activity: 26
Merit: 0
con solo una placa 7970 , cuanto se puede ganar por dia minando monedas que no sean BTC
ganancia en dolares
gracias Cheesy
hero member
Activity: 690
Merit: 500

y aqui parece que tambien.

http://www.cryptoindustries.com/


hero member
Activity: 924
Merit: 503
De momento no existen asics para minar litecoins.

Aunque, aquí ya están en ello, https://alpha-t.net/.

Un consejo que creo muchos respaldaran es, no se te ocurra meter un solo euro en preorder, el riesgo de estafa es grande, no todas las empresas son como knc.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
newbie
Activity: 42
Merit: 0
Estoy iniciandome en este mundillo, pero me gustaría saber cuanto puede costar un ASIC y cuantos Litecoins podría minar por día.

Ya que si con las tarjetas gráficas y 2 TB pueden llegar a minar con suerte 1 Litecoin al día. Cuanto se podría minar con un ASIC?

Se que son preguntas muy genericas ya que depende de muchos factores, pero alguien con experiencia podría poner algún ejemplo?

Muchas gracias a todos los foreros por sus aportaciones.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Hola.
Para minar cualquier moneda, en las graficas no ha de tener puesto el "puente", he incluso, desactivarlos de los drivers, que algunas versiones lo pueden hacer trabajar las gráficas juntas.

Yo te recomiendo que pilles alguna 7950, pero de segunda mano claro esta.

Sobre ponerte a minar ahora con graficas, una posible opción, serie minar LTC o una moneda nueva con poca dificultad y que creáis se puede ganar dentro de unos años. Yo mine BBQ durante un fin de semana, tengo unas 1000BBQ y dentro de un año a ver si han válido para algo.

Suerte con el Rig y no dudes en preguntar, que ninguno nacimos sabiendo y aquí tenemos muy buen rollo  Wink

Slaudos.
Antuam



Muchas gracias amigo Antuam, con gente tan agradable como tu da gusto participar en estos foros  Smiley.

Curiosamente estaba de tras de una 7950 (exactamente la Sapphire 7950 boots de 3gb), me la venten por 170€ con 6 meses y año y pico de garantía por delante...la he mirado en pccomponentes y esta por 265€...
Estaba apuntito de pillarmela y el ultimo empujón a sido tu comentario, a ti que te parece por ese recio?

También estaba pensando en esperarme al viernes que viene que el black friday ese...que en sitios como Amazon e incluso pccomponentes hacen buenas ofertas...

Y si precisamente la quiero para minar LTC, de los BTC paso..son imposible ahora mismo...


EDIT: Por cierto, como de fiable son los datos que aquí aparecen?? https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison



Hola Nevu, es asi nomas, el link ese que te pase es bastante acertado. Con una 7950 seteada para que de estable alrededor de 650 kh/s con la dificultad de hoy en un pool te va a dar medi 0.50 litecoins por dia aproximadamente.
Saludos
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Ya, pero y la las barrilas que te he pegado?

ademas del calor y del ruido, y en el tema monetario igual llevas razon, pero........ no se yo con esta dificultad.

Te vas a tener que cambiar la foto de perfil, que ya no minas na de na,  Shocked Shocked

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Poco la verdad, unos 62-63 Ghash/s en Asic de aquí https://bitcointalksearch.org/topic/vendo-asic-bitfury-36-38-ghs-vendido-2x-asicminer-blade-13-ghs-vendidos-337639  mas 5 Ghash/s de graficas ( y las que vendi) que me están dando gloria bendita en LTC. Tongue

Aupa!
full member
Activity: 168
Merit: 100
Hola.
Para minar cualquier moneda, en las graficas no ha de tener puesto el "puente", he incluso, desactivarlos de los drivers, que algunas versiones lo pueden hacer trabajar las gráficas juntas.

Yo te recomiendo que pilles alguna 7950, pero de segunda mano claro esta.

Sobre ponerte a minar ahora con graficas, una posible opción, serie minar LTC o una moneda nueva con poca dificultad y que creáis se puede ganar dentro de unos años. Yo mine BBQ durante un fin de semana, tengo unas 1000BBQ y dentro de un año a ver si han válido para algo.

Suerte con el Rig y no dudes en preguntar, que ninguno nacimos sabiendo y aquí tenemos muy buen rollo  Wink

Slaudos.
Antuam



Muchas gracias amigo Antuam, con gente tan agradable como tu da gusto participar en estos foros  Smiley.

Curiosamente estaba de tras de una 7950 (exactamente la Sapphire 7950 boots de 3gb), me la venten por 170€ con 6 meses y año y pico de garantía por delante...la he mirado en pccomponentes y esta por 265€...
Estaba apuntito de pillarmela y el ultimo empujón a sido tu comentario, a ti que te parece por ese recio?

También estaba pensando en esperarme al viernes que viene que el black friday ese...que en sitios como Amazon e incluso pccomponentes hacen buenas ofertas...

Y si precisamente la quiero para minar LTC, de los BTC paso..son imposible ahora mismo...


EDIT: Por cierto, como de fiable son los datos que aquí aparecen?? https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison

legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.
Para minar cualquier moneda, en las graficas no ha de tener puesto el "puente", he incluso, desactivarlos de los drivers, que algunas versiones lo pueden hacer trabajar las gráficas juntas.

Yo te recomiendo que pilles alguna 7950, pero de segunda mano claro esta.

Sobre ponerte a minar ahora con graficas, una posible opción, serie minar LTC o una moneda nueva con poca dificultad y que creáis se puede ganar dentro de unos años. Yo mine BBQ durante un fin de semana, tengo unas 1000BBQ y dentro de un año a ver si han válido para algo.

Suerte con el Rig y no dudes en preguntar, que ninguno nacimos sabiendo y aquí tenemos muy buen rollo  Wink

Slaudos.
Antuam

Pages:
Jump to: