vgo mira esto
https://www.weminecryptos.com/forum/topic/1444-beware-of-latest-sapphire-vapor-x-r9-280x-015041-bios/https://bitcointalksearch.org/topic/is-my-r9-280x-faulty-371324creo que la nueva grafica debe ser la que trae la bios ultima y dicen que va mal, la 015.041, y en la otra tengo la 015.039 como puedes ver en la foto.
No se como se cambia la bios,pero mirare si es posible cambiar la 041 por la 039 como en la otra, que te parece?
aunque lo raro en mi caso, voy a gpuz y pone que la que anda bien es la que tiene la 041, pero yo creo que algo no va bien en los datos que da gpuz y se lia,porque es mucha casualidad
Estoy convencido tiene que ver con la bios, alguien me puede decir como se puede cambiar la version de la bios de las graficas,gracias
Voy probar las graficas independientes de nuevo, y os digo, de todas formas primera sorpresa, la primera grafica la que iba bien, la acabo de probar sola y es la version 041 de la bios, la que este articulo decia que iba mal,pues es la que a mi me iba perfecta.
Acabo de conectar solo la nueva, que curiosamente es la de bios version 039 e independiente funciona perfectamente.
Soy novato y no se nada de nada de esto,pero es posible, que no vayan bien juntas por tener versiones bios diferentes, porque independientes van bien.
voy a tratar de poner ambas en version 041, que aunque articulo decia iba mal, a mi es la que me va mejor, pues esta se acaba de colgar con esta configuracion
Si alguien me dice como se cambia bios graficas seria de gran ayuda estoy mirando,pero soy un principiante, y estas cosillas ya se me quedan grandes
RESUMEN Hechas muchas pruebas las dos nuevas graficas que compre vienen con la version 039 y no me van bien al minar con la otra cae rapido la velocidad e incluso en cgminer marca sick
Vgo estoy con version 13.10 y cgminer 3.7.2, cambiare a 13.12 y cgminer 3.7.0, pero prefiero salvo me digas lo contrario cambiar todas las graficas a bios 041 pues creo que mas bien es eso, y con 13.10 y cgminer 3.7.2 me iba todo bien.
Esto veo es mas complicado de lo que parece, como os dije mino con una, y compre ahora dos, pero no tengo riser asi que pondre dos, de las dos nuevas con version bios 039 que parece el problema una me da 67 si la pongo junta a la otra, y probe ahora la otra nueva con version 039 y me da 350, no va bien pero siendo lo mismo fijaros, yo no entiendo nada.
pero mi opcion creo sera poner versiones a todas bios 041
Si alguien tiene otra opinion que me diga,gracias
Ahora lo que necesito es como cambiar la bios de la grafica, pues no se como hacerlo. AYUDA PLEASE GRACIAS