Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 63. (Read 946233 times)

hero member
Activity: 490
Merit: 500
Yo estoy esperando hasta el millón de dólares así que HOLD para rato.
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
No sé, ya no me fio un pelo, de si esto es una recuperación o un pump and dump de toda la vida...eso sí, yo en BTC y tocando el violín, pero allegro ma non troppo por esta vez.... Cheesy
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Os dejo a banda sonora de lo que va a ser el seguimiento Bitcoin a partir de ahora. Cool

https://www.youtube.com/watch?v=F7jSp2xmmEE
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Aquí hay uno que está HODL hasta el final...
hero member
Activity: 608
Merit: 500
y lo dijo newton, a todo pánico vendedor, le sigue un panico comprador de magnitud proporcional  ... o algo parecido :-D
hero member
Activity: 608
Merit: 500
bienvenidos al año 1 despues de Willy!!!!




que satoshi reparta suerte y la mejor de las suertes para todos los bitcoiners que siguen al pie del cañon!!!
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Ahora si he abierto long a $190. Están todos los osos atrapados sin liquidez. Si hay una cascada de short squeeze puede ser grandioso.  Grin

PD: Cerrado a $220.
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Y lo mejor es que nadie sabe lo que va a pasar... ¿rebote? ¿hundimiento hasta el fondo?

En esta situación de incertidumbre todo es posible
No obstante yo creo que rebote, aunque NO to the moon.




Yo lo creía en los 200$, y más cuando aguantó toda la noche, ahora ya he perdido las referencias, es territorio salvaje, los bárbaros pueden entrar por la ventana en cualquier momento...
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Y lo mejor es que nadie sabe lo que va a pasar... ¿rebote? ¿hundimiento hasta el fondo?

En esta situación de incertidumbre todo es posible
No obstante yo creo que rebote, aunque NO to the moon.


legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Y lo mejor es que nadie sabe lo que va a pasar... ¿rebote? ¿hundimiento hasta el fondo?

No tengo ni idea de si seguirá bajando o se estabilizará por la zona de los $200 o que pasará. Lo único que se es que el análisis fundamental sigue siendo malo de cara a corto/medio plazo, por lo que aunque este sea un suelo local no veo motivos para que esto pueda explotar en valor (más allá de un pump&dump potenciado por cierre de cortos) sin antes meses de dura consolidación y mejora del sistema.

Como mentalidad de trader yo voy a ir haciendo una operación aquí y otra allá, pero ante la duda siempre en fiat.
Prefiero tener que comprar más alto cuando haya un breakout porque la situación ha cambiado, que quedarme comprado y que luego el precio se hunda por un largo periodo de tiempo.
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Y lo mejor es que nadie sabe lo que va a pasar... ¿rebote? ¿hundimiento hasta el fondo?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Epico.
hero member
Activity: 490
Merit: 500
Y llegados aquí ¿qué?.... ¿es el fín del BTC?

La muerte no creo, pero con el apalancamiento que utilizan los mercados esto puede ir virtualmente a cualquier precio si hay más largos que gente esperando para comprar.

Luego una vez el mercado vuelva al uso de razón esto debería volver a un precio "justo"

Y cual podría ser ese precio justo? 

Ni idea.

Yo era uno de los que al leer tus posts me mosqueada y pensaba que no eras imparcial,  pero que razón tenias!
Te pido mil disculpas. 
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Y llegados aquí ¿qué?.... ¿es el fín del BTC?

La muerte no creo, pero con el apalancamiento que utilizan los mercados esto puede ir virtualmente a cualquier precio si hay más largos que gente esperando para comprar.

Luego una vez el mercado vuelva al uso de razón esto debería volver a un precio "justo"

Y cual podría ser ese precio justo? 

Ni idea.
hero member
Activity: 490
Merit: 500
Y llegados aquí ¿qué?.... ¿es el fín del BTC?

La muerte no creo, pero con el apalancamiento que utilizan los mercados esto puede ir virtualmente a cualquier precio si hay más largos que gente esperando para comprar.

Luego una vez el mercado vuelva al uso de razón esto debería volver a un precio "justo"

Y cual podría ser ese precio justo? 
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Y llegados aquí ¿qué?.... ¿es el fín del BTC?

La muerte no creo, pero con el apalancamiento que utilizan los mercados esto puede ir virtualmente a cualquier precio si hay más largos que gente esperando para comprar.

Luego una vez el mercado vuelva al uso de razón esto debería volver a un precio "justo"
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Y llegados aquí ¿qué?.... ¿es el fín del BTC?
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Por este motivo no me hacía mucha gracia este soporte. Romper el triángulo de 1 año hacia abajo y el soporte logarítmico de 3 años han hecho que entremos en "burbuja inversa". Aquí ya no queda nadie racional.

Y intentar coger el cuchillo es muy peligroso, y más si es con apalancamiento.

Parece que los 60k largos de Bitfinex están cayendo en palanca.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
han caido los 1200CNY y los $200 el panico esta siendo historico.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
ojo, que se han vuelto a abrir los swaps en corto en bfx, como rebote van a saltar a la velocidad del rayo
Pages:
Jump to: