Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 67. (Read 946914 times)

p4n
full member
Activity: 167
Merit: 100
Es una pena que foreros se planteen dejar de aportar, ante las críticas a sus opiniones de otros usuarios. Por favor, ¡que es un foro de discusion! Discutir no tiene porque ser algo negativo, a veces uno se encabezona con una idea y una discusión en el foro puede abrirle la mente con otros puntos de vista complementarios.

Prefiero ver a la gente repartirse caña, manteniendose en los límites del respeto, a que acabemos siendo un grupo que nos aplaudamos los unos a los otros por opinar lo mismo.
Por poner un ejemplo, a Botones le he "dado caña" a veces aqui y en la plataforma de forocoches, y he sido usuario de su servicio, con el que estuve contento y que volvería a contratar. Respeto muchísimo su opinion, aunque a veces me chille alguna de sus expresiones o ideas. Y cuando esto pasa, se lo digo e intento argumentar el porqué. Y en más de una ocasión, con sus respuestas, me he dado cuenta que estaba equivocado en algunas ideas que tenía. Así se aprende un montón.

Así que por favor, seguir repartiendo caña, pero respetandoos, para que sigamos aprendiendo.



Volviendo al seguimiento, el volumen de Bitstamp da auténtica pena teniendo en cuenta el 0% de fee. No me lo esperaba para nada.
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
Disculpad el offtopic, pero no puedo callarme el comentario. BitAdddict es uno de los foreros que más me ayudó cuando llegue al mundo bitcoin, aunque el no sea consciente de ello. Sus comentarios, sus hilos aquí y en foraneos, su forma de ver las cosas y sus análisis técnicos demuestran un conocimiento y una implicación que muchos quisieramos poder replicar. Sería una gran pérdida para este hilo no contar con su presencia.

Por otro lado, el hilo deja claro que es un lugar de debate, y la delgada línea roja que lo separa del enfrentamiento es tan sutil que, cuando te has querido dar cuenta, estás en plena refreiga. Y es que siempre hay alguien buscando protagonismo con el antagonismo. Y en este caso, BitAdicct, tú eres la referencia.

En cualquier caso, gracias por tus aportes. Y hasta aquí el offtopic.

Saludos
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
A nivel personal me gustaría que siguieras posteando tus análisis técnicos o comentarios en el foro, básicamente porque hay gente que si esperamos ese punto de opinión un poco más "imparcial" dejémoslo ahí  Wink hay que saber ver la realidad y aunque queramos una cosa, también hay que saber analizar el momento actual.



Muchas gracias @Trolololo por tu comentario! Sobre el tema de volver a 65$ lo veo bastante crudo y eso sí sería bastante doloroso… pese a eso y en líneas generales sí que veo mucha gente esperando los 266 por lo que si bajara de 270 creo que aparecerían soportes importantes en esos valores (espero  Cheesy)



Por cierto, qué exchange recomendáis ahora mismo para ir sustituyendo a Bitstamp en temas de tradeo?
Okcoin? Kraken? Bitfinex?

Estoy en proceso de verificación ya en dos de ellos pero estaría bien poder tener algo de opinión a ver cuál os parece más "recomendable"… normalmente algunos tienen el precio de BTC bastante más alto que otros, así que no quiero dejarme llevar por esas cosas porque ya tenemos malas experiencias en el pasado, sobretodo con MtGox.

¿Recomendáis algún otro exchange?
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
BitAddict espero que yo no haya sido la gota Undecided te sigo desde hace tiempo en twitter y tradingview. Por supuesto no discuto la formación de precios, no es eso lo que he dicho.

Bueno, espero que podemos seguir leyendo tus analisis positivos pronto Wink

Perdón por el offtopic. Este ya es el último, lo prometo mods  Tongue

-----

No, no te preocupes. No es por nadie en concreto.

Simplemente no es el lugar adecuado, y me he dado cuenta de ello. Como digo, el error realmente ha sido mio por no haber sido consciente antes.

Por hacer una comparación simplona, es como ir a un foro de algún equipo a explicarles lo mal que está su equipo y que  lo más probable es que no ganen durante una larga temporada.
O ir a la casa de una familia a explicarle a la madre que su hijo no es tan bueno como ella imagina.
O darle la brasa a tus vecinos de que lo mucho que se les está devaluando su casa justo después de la burbuja y que la situación probablemente pinta peor aún a medio plazo.

Para la mayoría de los que están aquí bitcoin es más que una inversión, es algo emocional que realmente les apasiona.

Y por supuesto no voy a ser yo el que venga aquí a dar la brasa y ser el cansino del foro con opiniones contrarias. Personalmente sólo voy a salir perdiendo con ello.

Por lo tanto mi motivo de mudarme a otras plataformas para mis análisis es plenamente racional. Porque creo que es lo mejor para mi y para el foro en general. Y los que quieran seguirme pueden seguir haciéndolo.

De todas formas iré pasándome por aquí cuando tenga cosas positivas que aportar.

Saludos!
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
BitAddict espero que yo no haya sido la gota Undecided te sigo desde hace tiempo en twitter y tradingview. Por supuesto no discuto la formación de precios, no es eso lo que he dicho.

Bueno, espero que podemos seguir leyendo tus analisis positivos pronto Wink
sr. member
Activity: 263
Merit: 280
Enhorabuena frankuenstein por la creación de este hilo. Hacía falta algo así.
Y gracias BitAddict por tus aportes tanto en AT como en este hilo. Guardo algunos de ellos como oro en paño.


En cuanto a que la tendencia a corto y medio plazo es negativa, y que hay muchos factores que empujan el precio para abajo, estoy de acuerdo.

De todas formas, si por algo se ha caracterizado la cotización de bitcoin a largo plazo es por las continuadas subidas verticales tipo sputnik y con correcciones de pendiente muy inferior y mucho más lentas, como la actual.

Pocos argumentos convincentes he escuchado sobre las causas que motivaron tales burbujones.


En cuanto al precio:

La rotura del soporte 266 (máximo de la burbuja de abril de 2013) podría llevarnos a hacer suelo por encima de 65 (mínimo de la corrección a la burbuja de abril de 2013) sin que la gráfica a largo plazo siga siendo tremendamente alcista.

La pérdida de los 65 sí que sería un drama en la grafica a largo plazo.


Entre esos 275 actuales y el 65 de suelo mínimo potencial, pues en cualquier valor puede estar el mínimo a esta corrección al 1163.





vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debateRoll Eyes
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Desde aquí mi apoyo y mi agradecimiento a Bitaddict por todas sus intervenciones en este foro, espero que no se vaya. No se si alguien mas podrá decirlo, es de suponer que sí pero yo he ganado btcs gracias    a muchas de sus explicaciones y análisis, un lujo de forero, vaya.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
Podrias decir cuales, bitaddict?
Ultimamente solo entro para leer tus analisis.

Para trading de movimientos importantes: https://www.tradingview.com/u/DoctorBitcoin/

Para noticias en directo, comentarios, análisis y un poco de troleo: https://twitter.com/DoctorBitcoin

Todo en inglés, ya que la idea es estar conectado con la mayoría de la comunidad.

Gracias a todos los que piden que no me vaya y que les gustan mis aportes. Tened en cuenta que me podéis seguir encontrando en estos otros canales, por lo que a los que os interese allí nos vemos!

Los que sean sensibles a escuchar cosas negativas de bitcoin mejor absténganse a seguirme.

Saludos!

Gracias, espero que sigamos disfrutando de tus análisis y opiniones en castellano, además me gusta más el formato foro que twitter o tradingview ya que es mucho más flexible.
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
A mi me flipa bastante como se le va la olla al personal. Tanto Bitaddict como el Sr.Botones son dos grandes foreros que aportan mucho a la comunidad en español, no entiendo como hay tanto egoismo y envidia.

 Bastantes foreros que aportaban muchísimo hace mucho tiempo que no se les ve el pelo por este tipo de actitudes y el foro no se puede permitir perder a más usuarios que aportan calidad al mismo, independientemente que nos gusten o no sus analisis, siempre que se hagan desde el respeto y hasta ahora casi siempre ha sido así salvo algún troll que otro.

El exceso de moderación tampoco ayuda porque al final no va haber un solo hilo en el que se pueda discutir de las cosas sin salirse un poco del tema expecífico y eso es imposible aquí y en cualquier foro de opinión.

Espero que todos nos relajemos un poquito y que tanto Bitaddict y el Sr. Botones sigan por aqui por mucho tiempo porque son gente importante para la comunidad.

member
Activity: 100
Merit: 11
Nadie se ha fijado que el 0 fee de bitstamp le da volumen? xD

Tan critica es la situacion ahi dentro?
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Podrias decir cuales, bitaddict?
Ultimamente solo entro para leer tus analisis.

Para trading de movimientos importantes: https://www.tradingview.com/u/DoctorBitcoin/

Para noticias en directo, comentarios, análisis y un poco de troleo: https://twitter.com/DoctorBitcoin

Todo en inglés, ya que la idea es estar conectado con la mayoría de la comunidad.

Gracias a todos los que piden que no me vaya y que les gustan mis aportes. Tened en cuenta que me podéis seguir encontrando en estos otros canales, por lo que a los que os interese allí nos vemos!

Los que sean sensibles a escuchar cosas negativas de bitcoin mejor absténganse a seguirme.

Saludos!
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Pero también me parece ridículo que por un puñado de tíos que dicen tal o cal cosa usted haga un berrinche y se "autobenee" del foro

Quizá se olvidó del "Ignore". Aprovecha BitAddict, tú que no eres moderata y puedes ignorar a la peña! Tongue

En realidad no es un berrinche, llevo dándole vueltas desde hace días y sería más productivo para mi utilizar otros canales más neutrales y productivos donde exponer y comentar ideas de trading.
Por lo que más bien las criticas finalmente me han hecho despertar, y de todo se aprende.

En el fondo tienen razón, el pesado estoy siendo yo. Bitcoin es una inversión muy emocional, por lo que en general la gente aquí no quiere escuchar nada negativo de bitcoin, y menos con la que está cayendo encima.

Yo respeto sus opiniones y no quiero entrar en una batalla campal, que es en lo que se está convirtiendo. Cada uno es libre de pensar como quiera y yo lo respeto. Pero no gano nada por ir contra marea aquí, justo lo contrario.

No comparto la idea de que mucha gente quiera evitar a toda costa que se divulguen ideas negativas (aunque sean lógicas y constructivas), ya que lo ideal es tener una visión equilibrada de la inversión. Ser demasiado fanático de cualquier inversión nunca es bueno.
Pero como es lo que se quiere así haré.

Ese es el motivo por el que no voy a exponer más ideas negativas por aquí. Sólo idea positivas cuando las haya, así las podemos celebrar juntos. Las ideas negativas que den lugar buenas posiciones bajistas me las guardo para comentarlas y celebrarlas en canales de osos.

Así todos contentos  Smiley

Saludos!

Podrias decir cuales, bitaddict?
Ultimamente solo entro para leer tus analisis.
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
@EdukOBIT4ever: Desde luego lo de algunos es de traca. Demagogia y prejuicios al poder¡¡. No das nombres, lo tuyo es mejor criticarlo sin dar la cara ... mucho mejor talante sin duda.

[… spam …]

A mas ver.

A ver si es verdad eso de "A mas ver", que la cosa está empezando a pasarse un poco de rosca, no? :/.

Hombre, creo que alguien que se dirije hacia mi persona, emite juicios de valor hacia mi trabajo y con el talante que lo ha hecho sin siquiera dar la cara... pues que quieres que te diga, partiendo de la base de que he sido repetuoso pero dejandole las cosas claras, no se a que te refieres con que se pasa de rosca.

Quote
Supongo que tu servicio le importara una mierda como a muchos entre los que me incluyo ( un 50% de beneficio anual es una porqueria en bitcoin), yo no tengo ni puta idea y e hecho un 150%

el como yo valora y protege las aportaciones de otros a la comunidad de forma desinteresada solo por colaborar y compartir.

Cuando no compartes y solo criticas,,,, que esperas?

Gracias por compartir Bitaddict

Pues si le importa una mierda no se porque tiene que mentarlo (asi como tu mentar y comparar tus beneficios con el promedio de mi servicio en un año, cosa que, de hecho, me importa un carajo y menos en este tema) cuando poco o nada tiene que ver en lo que le pase o no le pase a Bitaddict... a ver si ahora voy a ser yo tambien el causante.  Roll Eyes

Yo claro que comparto, de hecho puede que haya compartido bastante mas de lo que has hecho tu hacia la comunidad en el tiempo que conoces Bitcoin, si ofrezco algo que es mas especifico pore tener una caracteristicas mas individualizadas... ¿tengo que darte a ti explicaciones o pedir perdon? o es mas, ¿me tiene que impedir ello ser participe criticando o alabando o simplemente comentando en la comunidad en español de bitcointalk.org?... venga, reflexiona sobre ello.


hero member
Activity: 658
Merit: 1003


Se podria crear una plataforma para que vuelva MTgox con sus bots o por lo menos que Stamp los implante a nivel de CORE para ayudar a darle liquidez al asunto...

Compras de 2k bitcoins cada hora supongo que ayudaria bastante a cambiar los animos, no se, llamadme loco.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
@EdukOBIT4ever: Desde luego lo de algunos es de traca. Demagogia y prejuicios al poder¡¡. No das nombres, lo tuyo es mejor criticarlo sin dar la cara ... mucho mejor talante sin duda.

Bitaddict hara lo que realmente a el le termine por compensar mas y punto, por mucho que tu le supliques, como bien dices, lo que hace es gratis y el tiempo de las personas tiene un valor. Yo solo recuerdo que llevo dando analisis gratis desde el año 2011, y unicamente en el ultimo año han sido a traves de mi servicio, que no es mas que la consecuencia de una demanda de la gente por mi tiempo... yo estoy encantado de ayudar a la gente pero tambien valoro mi tiempo y mis cosas, si un dia te levantas y te sientas desde als 10 de la mañana hasta las 12 de la noche pegado a un foro contestando preguntas de manera constante e ininterrumpida (MP's) de manera completamente altruista y con consejos y ayudas de todo tipo y a la mañana siguiente te levantas y parece que es el inicio de un nuevo dia con la misma traza... entonces es cuando le tienes que poner un precio a tu tiempo. No te pienses que mi sueño ha sido crear ese servicio, en absoluto, tan solo es una oferta debido a una demanda, y el dia que o bien el servicio deje de ir bien o bien dicha demanda desaparezca, el servicio desaparecera, no te quepa duda. Creeme si te digo que a mi el servicio ni me va a sacar de pobre ni lo hago por dinero, puesto que estoy cobrando menos por hora que lo que te cobran por una clase particular a un niño de primaria.. y aun asi seguis con prejuicios. No se que tienes tu contra mi, desde luego yo no me he dirigido a ti salvo en el dia de hoy, ni se quien eres ni me importa, lo que si te digo es que antes de someter a juicio a nadie, tengas la certeza de lo que dices o quedaras como un necio ademas des ciertamente bastante impertinente dado que ni siquiera conoces el caracter de mi servicio puesto que mi servicio no solo trata de dar analisis y precisamente en el valor añadido esta el extra.

Esto es un foro donde cualquiera puede expresar su opinion, incluso aunque yo tenga un servicio de pago, si te molesta, pues te aguantas, no se que os pasa en este foro con el tipo de servicio que doy, parece que no valorais el tiempo de las personas, o lo que es peor, lo valorais para que os lo de a vosotros sin que dicha persona reciba nada a cambio. Bitaddict me parece que le dedica, en ese sentido, demasiado tiempo a mucha gente y que pasara esto solo era cuestion de tiempo... , dudo mucho que mis comentarios le hayan afectado en algun sentido. La critica y el elogio deben de ir de la mano cuando alguien hace una exposicion publica y hay que admitir ambas.

A mas ver.

Supongo que tu servicio le importara una mierda como a muchos entre los que me incluyo ( un 50% de beneficio anual es una porqueria en bitcoin), yo no tengo ni puta idea y e hecho un 150%

el como yo valora y protege las aportaciones de otros a la comunidad de forma desinteresada solo por colaborar y compartir.

Cuando no compartes y solo criticas,,,, que esperas?

Gracias por compartir Bitaddict

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
@EdukOBIT4ever: Desde luego lo de algunos es de traca. Demagogia y prejuicios al poder¡¡. No das nombres, lo tuyo es mejor criticarlo sin dar la cara ... mucho mejor talante sin duda.

[… spam …]

A mas ver.

A ver si es verdad eso de "A mas ver", que la cosa está empezando a pasarse un poco de rosca, no? :/.
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
@EdukOBIT4ever: Desde luego lo de algunos es de traca. Demagogia y prejuicios al poder¡¡. No das nombres, lo tuyo es mejor criticarlo sin dar la cara ... mucho mejor talante sin duda.

Bitaddict hara lo que realmente a el le termine por compensar mas y punto, por mucho que tu le supliques, como bien dices, lo que hace es gratis y el tiempo de las personas tiene un valor. Yo solo recuerdo que llevo dando analisis gratis desde el año 2011, y unicamente en el ultimo año han sido a traves de mi servicio, que no es mas que la consecuencia de una demanda de la gente por mi tiempo... yo estoy encantado de ayudar a la gente pero tambien valoro mi tiempo y mis cosas, si un dia te levantas y te sientas desde als 10 de la mañana hasta las 12 de la noche pegado a un foro contestando preguntas de manera constante e ininterrumpida (MP's) de manera completamente altruista y con consejos y ayudas de todo tipo y a la mañana siguiente te levantas y parece que es el inicio de un nuevo dia con la misma traza... entonces es cuando le tienes que poner un precio a tu tiempo. No te pienses que mi sueño ha sido crear ese servicio, en absoluto, tan solo es una oferta debido a una demanda, y el dia que o bien el servicio deje de ir bien o bien dicha demanda desaparezca, el servicio desaparecera, no te quepa duda. Creeme si te digo que a mi el servicio ni me va a sacar de pobre ni lo hago por dinero, puesto que estoy cobrando menos por hora que lo que te cobran por una clase particular a un niño de primaria.. y aun asi seguis con prejuicios. No se que tienes tu contra mi, desde luego yo no me he dirigido a ti salvo en el dia de hoy, ni se quien eres ni me importa, lo que si te digo es que antes de someter a juicio a nadie, tengas la certeza de lo que dices o quedaras como un necio ademas des ciertamente bastante impertinente dado que ni siquiera conoces el caracter de mi servicio puesto que mi servicio no solo trata de dar analisis y precisamente en el valor añadido esta el extra.

Esto es un foro donde cualquiera puede expresar su opinion, incluso aunque yo tenga un servicio de pago, si te molesta, pues te aguantas, no se que os pasa en este foro con el tipo de servicio que doy, parece que no valorais el tiempo de las personas, o lo que es peor, lo valorais para que os lo de a vosotros sin que dicha persona reciba nada a cambio. Bitaddict me parece que le dedica, en ese sentido, demasiado tiempo a mucha gente y que pasara esto solo era cuestion de tiempo... , dudo mucho que mis comentarios le hayan afectado en algun sentido. La critica y el elogio deben de ir de la mano cuando alguien hace una exposicion publica y hay que admitir ambas.

A mas ver.
member
Activity: 119
Merit: 10
el hecho de no ver apoyo ni escuchar aplausos no significa que entre el público no hay un montón de gente inclinándose hacia un lado o hacia el otro que sabe valorar los argumentos de una parte o de otra...

Ahi está, y no hay que generalizar, porque si generalizamos estoy seguro que la mayoria te apoya, y prefiere el lado realista que el ilusorio. Asique por favor Bitaddict sigue por aqui, por que nos haces falta. Yo mismo he seguido tus estrategias y me ha ido bastante bien.

Porque todo hay que decirlo, lo que se expone aqui es gratis, y hay algunos que no lo exponen o critican las de los demas, porque les jode que alguien lo haga gratis, cuando él lo hace de pago. Y no voy a dar nombres, pero algunos ya llevamos tiempo por aqui y nos enteramos de que va el tema. Y lo peor de todo es que estas estrategias por lo que he podido ver a las personas que han pagado no les ha podido ir muy bien que digamos...

Y si alguien se da por aludido, ya puede decir misa que no voy a discutir con él....
hero member
Activity: 616
Merit: 501
en general la gente aquí no quiere escuchar nada negativo de bitcoin, y menos con la que está cayendo encima.

Bueno, la cosa es que sería una lástima perder una voz importante por ese "en general", yo me considero una persona racional, si hay que criticar algo lo critico, de hecho aveces me paso de "destructor de ideas", pero sí, estoy de acuerdo con que si hay algo malo qué decir hay que decirlo, la hipocresía en éste tipo de cosas sólo lleva a fracaso. No creo que ese "en general" sea del todo justo, si los que pensamos así no llegamos aquí a defender tus "ideas negativas" es por que tu lo estabas haciendo bastante bien solo, y normalmente uno se mete cuando tiene algo distinto qué aportar, así que sí, el que dice la "verdad incómoda" por lo general parece estar sólo, pero el hecho de no ver apoyo ni escuchar aplausos no significa que entre el público no hay un montón de gente inclinándose hacia un lado o hacia el otro que sabe valorar los argumentos de una parte o de otra...

Y es que de hecho ante una "verdad incómoda" nadie nunca va a ovacionar al vocero, la reacción natural es agachar la cabeza y mirar al suelo pensando en soluciones y/o en las consecuencias, a menos que se tenga un contra-argumento, por eso es natural que salten las críticas y no los aplausos.
Pages:
Jump to: