@EdukOBIT4ever: Desde luego lo de algunos es de traca. Demagogia y prejuicios al poder¡¡. No das nombres, lo tuyo es mejor criticarlo sin dar la cara ... mucho mejor talante sin duda.
Bitaddict hara lo que realmente a el le termine por compensar mas y punto, por mucho que tu le supliques, como bien dices, lo que hace es gratis y el tiempo de las personas tiene un valor. Yo solo recuerdo que llevo dando analisis gratis desde el año 2011, y unicamente en el ultimo año han sido a traves de mi servicio, que no es mas que la consecuencia de una demanda de la gente por mi tiempo... yo estoy encantado de ayudar a la gente pero tambien valoro mi tiempo y mis cosas, si un dia te levantas y te sientas desde als 10 de la mañana hasta las 12 de la noche pegado a un foro contestando preguntas de manera constante e ininterrumpida (MP's) de manera completamente altruista y con consejos y ayudas de todo tipo y a la mañana siguiente te levantas y parece que es el inicio de un nuevo dia con la misma traza... entonces es cuando le tienes que poner un precio a tu tiempo. No te pienses que mi sueño ha sido crear ese servicio, en absoluto, tan solo es una oferta debido a una demanda, y el dia que o bien el servicio deje de ir bien o bien dicha demanda desaparezca, el servicio desaparecera, no te quepa duda. Creeme si te digo que a mi el servicio ni me va a sacar de pobre ni lo hago por dinero, puesto que estoy cobrando menos por hora que lo que te cobran por una clase particular a un niño de primaria.. y aun asi seguis con prejuicios. No se que tienes tu contra mi, desde luego yo no me he dirigido a ti salvo en el dia de hoy, ni se quien eres ni me importa, lo que si te digo es que antes de someter a juicio a nadie, tengas la certeza de lo que dices o quedaras como un necio ademas des ciertamente bastante impertinente dado que ni siquiera conoces el caracter de mi servicio puesto que mi servicio no solo trata de dar analisis y precisamente en el valor añadido esta el extra.
Esto es un foro donde cualquiera puede expresar su opinion, incluso aunque yo tenga un servicio de pago, si te molesta, pues te aguantas, no se que os pasa en este foro con el tipo de servicio que doy, parece que no valorais el tiempo de las personas, o lo que es peor, lo valorais para que os lo de a vosotros sin que dicha persona reciba nada a cambio. Bitaddict me parece que le dedica, en ese sentido, demasiado tiempo a mucha gente y que pasara esto solo era cuestion de tiempo... , dudo mucho que mis comentarios le hayan afectado en algun sentido. La critica y el elogio deben de ir de la mano cuando alguien hace una exposicion publica y hay que admitir ambas.
A mas ver.
Supongo que tu servicio le importara una mierda como a muchos entre los que me incluyo ( un 50% de beneficio anual es una porqueria en bitcoin), yo no tengo ni puta idea y e hecho un 150%
el como yo valora y protege las aportaciones de otros a la comunidad de forma desinteresada solo por colaborar y compartir.
Cuando no compartes y solo criticas,,,, que esperas?
Gracias por compartir Bitaddict