Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 64. (Read 946174 times)

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Yo he cerrado ya todas las posiciones cortas al llegar a mi zona objetivo. Desde 1700 a 1300 CNY, 25%.

Lleva una gran bajada y sería momento de tener un rebote en esta zona de soporte. Lo que me sorprende es lo poco que está resistiéndose bitcoin, no tiene apenas rebotes y viene de romper dos soportes muy importantes (3 años log y 1 año triángulo).
Pero por otro lado parece complicado que siga bajando sin frenos tan rápidamente ya que está en la parte baja del canal RSI semanal y del diario. Y además el volumen está empezando a aumentar.

Aunque tampoco entraría muy fuerte y dejaría espacio para salir corriendo si sale mal. Especialmente hasta que empiece a estabilizarse.
El riesgo/recompensa tampoco es demasiado bueno, por lo que no me volvería loco por este movimiento.
member
Activity: 119
Merit: 10
Veis fondo? Donde esta el rebote Huh

Va sin frenos y europa durmiendo ya... 1305 en okcoin
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Gracias por los enlaces Ioxoi. También tengo esa sensación de que hay dos equipos tirando en cada extremo de la cuerda....aunque uno de los equipos tiene consigo a un tipo muy gordo y grande...
hero member
Activity: 608
Merit: 500
Sí, te preguntaba a tí, Ioxoi, muchas gracias, es que tengo la esperanza de sea el fondo, ya veremos esta noche.

échale un ojo a http://coinsight.org/huobi fijate como hay mas ask que bids (buy) lo que implica que el mercado tiene sentimiento bajista
en http://coinsight.org/btcchina ocurre lo mismo y siempre suele ser mucho mas exagerado

pero  http://coinsight.org/bitfinex http://coinsight.org/btce y http://coinsight.org/bitstamp tienen sentimiento alcista (mas bid que ask) aunque tiene vaivenes por seguir a china.

En algún momento cambiara huobi y btcchina de manera radical, son cambios muy bruscos ya que son pocas manos y coordinadas las que dan el cambio.

El orderbook de huobi no se esta llenando entre 1350 y 1450 lo que me hace pensar en que todos los que están esperando para comprar se están empezando a poner nerviosos y no queda mucho para el cambio de tendencia, esta es mi sensación al menos.

sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Sí, te preguntaba a tí, Ioxoi, muchas gracias, es que tengo la esperanza de sea el fondo, ya veremos esta noche.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
Bueno ¿Cómo ves la corrida? ¿sigues pensando que no se va más abajo de los 200, o está cambiando el panorama?
No se a quien preguntas, pero yo al menos, es la primera vez que se me ocurre usar palanca, veo tan claro que están tirando los chinos como locos hacia abajo, aprovechado el final de la noche china y el resto de mercando tirando para arriba pero sin atreverse a contradecir a china, que estoy metiendo ordenes en 200 con apalancamiento por si sonara la flauta
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Bueno ¿Cómo ves la corrida? ¿sigues pensando que no se va más abajo de los 200, o está cambiando el panorama?
hero member
Activity: 608
Merit: 500
a mi estos chinos me flipan, para vender a estos precios hay que tenerlos de acero forjado doblemente revestido, en cuanto empiece a funcionar la goma va a dar un latigazo de ordago.
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
...Esperemos que no termine por debajo de 200$  Undecided
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
Empieza la fiesta
hero member
Activity: 608
Merit: 500
ya van 2 buenos meneos 1 paradita entre medias y china durmiendo, a partir de la media noche española debería entrar el volumen comprador.

el caso contrario y otra onda bajista sin corregir primero, sería demoledora.

y en kraken se han superado los 1000BTC  a la hora  ... volumen de vértigo  Grin

y bitstamp con 0% de comisiones y menos de la mitad de volumen que bitfinex, hasta btc-e a estado a punto de pillarle.
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
La fiesta va a continuar:

sr. member
Activity: 263
Merit: 280
Demasiados largos abiertos hoy en bitfinex. En mi opinion, se van a pillar los dedos.

http://bfxdata.com/sentiment/longshort.php

Cada vez veo más clara la jugada, que va a ser tirar a los largos y acumular sus monedas.

Han bajado hasta la "directriz alcista irrompible" para que aun abrieran mas largos (ayer ya comentaba que en algunos espacios temporales se estaban abriendo el 99% de posiciones en largo), y ahora estan asestando un golpe psicologico durísimo para sembrar el pánico y forzar la liquidación de los que entraron largos.

Esto ya no son osos, son toros de los grandes con ganas de acumular monedas.


Espectacular barrida de largos. Alguno habrá perdido hasta la camiseta...
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
En 200 no hay ninguna referencia histórica. Es un valor medio psicológico sin relevancia alguna. El siguiente nivel importante es $130.

me sale una corrección en el inicio del rally con un máximo en $210  aprox en stamp, en china son 1360CNY (unos $220)

¿El rally de Willy? En gráfica semanal no sale tal corrección Wink.

Sí que hay algo en $170, el máximo de finales de abril 2013 pero es una sola vela y la volatilidad posterior a la subida a 266 todavía era alta, por lo que es un nivel de poca relevancia. En cambio en $130 la cosa sí que estuvo atascada un rato. Intentó subir a finales de mayo 2013 y no pudo ser, y luego a partir de agosto le estuvo pegando hasta que al final un mes más tarde tíró a correr. En total 7 velas consecutivas.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
por cierto, en otras burbujas, esta primera corrección en el rally previo, suele ser el fondo de la corrección final,  yo al menos he vuelto a entrar en 240 ya que han saltado todas mis ordenes durante la noche siguiendo mi teoría del 50%: desde el último máximo todas las caídas son de al menos el 50% del valor máximo antes de rebotar, esta vez veníamos desde 3000CNY y ya hemos tocado los 1500 ~>$240.

no creo que baje mas de $210
p4n
full member
Activity: 167
Merit: 100
Cada vez veo más clara la jugada, que va a ser tirar a los largos y acumular sus monedas.

Han bajado hasta la "directriz alcista irrompible" para que aun abrieran mas largos (ayer ya comentaba que en algunos espacios temporales se estaban abriendo el 99% de posiciones en largo), y ahora estan asestando un golpe psicologico durísimo para sembrar el pánico y forzar la liquidación de los que entraron largos.

Esto ya no son osos, son toros de los grandes con ganas de acumular monedas.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
Qué os parece ¿Se detendrá en el soporte de los 200$?

En 200 no hay ninguna referencia histórica. Es un valor medio psicológico sin relevancia alguna. El siguiente nivel importante es $130.

me sale una corrección en el inicio del rally con un máximo en $210  aprox en stamp, en china son 1360CNY (unos $220)
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Vaya, me parecía que BitAddict había dicho algo de los 200$, bueno pues entonces se abre un agujero a nuestros pies...
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Qué os parece ¿Se detendrá en el soporte de los 200$?

En 200 no hay ninguna referencia histórica. Es un valor medio psicológico sin relevancia alguna. El siguiente nivel importante es $130.
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Qué os parece ¿Se detendrá en el soporte de los 200$?
Pages:
Jump to: