Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 66. (Read 947175 times)

legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
ok , entonces 3600 bitcoins al dia

mas las ganancias que sacan los traders...

Supongo que el tema no son únicamente los 3600 BTC que comentas, sino que la fuerza vendedora está presente y entre otros, es provocada por los procesadores de pago que también deben liquidar BTC para pagar en FIAT a las empresas que lo utilizan…

Uno de los grandes objetivos que creo debe marcarse bitcoin es que la gente no lo vea simplemente como una "acción" más donde invertir… debe ser un medio de pago realmente útil y que no implique un cambio de BTC --> FIAT directo a las tiendas o pequeños comercios que lo acepten.
Es obvio que deben pagar sus cosas, proveedores, etc en EUR o USD o la moneda que sea… pero quizá sí podrían guardar una parte de sus ingresos en BTC y darle valor.

¿Qué opináis? Había un hilo en reddit sobre esto bastante interesante y que ahora no recuerdo donde se analizaba un poco todo el tema de los procesadores de pago, la fuerza vendedora y como repercutía en el precio  Cheesy
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
De todas formas si bitcoin pretende ser global,,, en la gran mayoría del mundo se cobran 300 euros al mes o 200. ( aqui quien compro cuando estaba a 1000$?)

En mi opinion es tiempo de extender bitcoin por el planeta. y que mucha gente que quiere pero no puede suba al barco.
Es que los 21M de BTC es una barrera psicológica, que alguien te diga que quiere probar los BTC y con 25€ le des 0.1BTC quieras que no, le sabe a poco. Habría que intentar promocionar el uso de los bits
sr. member
Activity: 320
Merit: 250

¿Una cifra? romper la barrera de los 250 dentro de nada supondra romper la directriz de crecimiento de varios años atras hasta ahora, romperlo seria un aviso a navegantes.

Pues a lo mejor salimos de dudas esta misma semana  Cry
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
ok , entonces 3600 bitcoins al dia

mas las ganancias que sacan los traders...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

... 3600 bitcoins al dia para vender de los mineros....


No llegan ni pa llenar una buena vela de 15min. en OKCoin o de 5min. si me apuras mucho.
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
Por poder, puede ser todo mucho mas extenso... y alargarse de una manera insipida, bajista pero sin llegar a romper bruscamente y desquiciando a muchos hasta finales de estre primer trimestre o incluso septiembre.

A las malas malisimas, el halving.

Pero vamos, os va a poner a prueba.

¿Una cifra? romper la barrera de los 250 dentro de nada supondra romper la directriz de crecimiento de varios años atras hasta ahora, romperlo seria un aviso a navegantes.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
No creo que haya cuestiones personales en las discursiones - debates ,,, por mi parte fijo que no. Y claro que es bueno que haya varios puntos de vista porque se crece el cerebelo  Grin aveces incluso se aprende.

---

Del precio yo e puesto en el chamanico 150$ esta semana porque normalmente btc solia subir de precio los fines de semana y bajar entre semana. Viendo el fin de semana ,.,, calcula la semana.

pero vamos no tengo ni puta idea. Grin

El suelo.... 3600 bitcoins al dia para vender de los mineros.... 25 cada 10 minutos ..

parece que lo decidiran ellos, anoser que entre algun millonario a comprar del tiron.

De todas formas si bitcoin pretende ser global,,, en la gran mayoria del mundo se cobran 300 euros al mes o 200. ( aqui quien compro cuando estaba a 1000$?)

En mi opinion es tiempo de extender bitcoin por el planeta. y que mucha gente que quiere pero no puede suba al barco.
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
266 que malos recuerdos, buffff

y bajamos sin entrada de cortos, es venta sin palanca, vamos bitcoiners de toda la vida, aunque voy en fiat empiezo a deprimirme :-(

Puedes esperar algun rebote a partir de esta zona y los 255.
Pero, más allá de rebotes de gato muerto, ¿cual será el fondo? ¿dos dígitos? ¿los 1500 CNY?... Huh
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
266 que malos recuerdos, buffff

y bajamos sin entrada de cortos, es venta sin palanca, vamos bitcoiners de toda la vida, aunque voy en fiat empiezo a deprimirme :-(

Puedes esperar algun rebote a partir de esta zona y los 255.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
266 que malos recuerdos, buffff

y bajamos sin entrada de cortos, es venta sin palanca, vamos bitcoiners de toda la vida, aunque voy en fiat empiezo a deprimirme :-(
hero member
Activity: 658
Merit: 1003

Esto es lo ultimo que tengo dibujado de TV...

+18, que ningun menor lo abra...

Code:
https://www.tradingview.com/x/hKedwzwj/


yo ahora tal y como esta bajando de suabecito y sin rebotar, no veo ni que pegue un ostion para romper el anterior suelo, simplemente sera un escalon mas.


hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
me refiero a que no dentro de un dia
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
mañana no se pero antes de pasado mañana sobre 300

Antes de pasado mañana es mañana, jajajaj! Muy buena esa Roterdam!  Grin Cheesy
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
mañana no se pero antes de pasado mañana sobre 300
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Mañana nos levantamos:

a) por encima de 300
b) sub 250
c) sub 220
d)sub 180
e) por encima de 100


xD opinen
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
Es una pena que foreros se planteen dejar de aportar, ante las críticas a sus opiniones de otros usuarios. Por favor, ¡que es un foro de discusion! Discutir no tiene porque ser algo negativo, a veces uno se encabezona con una idea y una discusión en el foro puede abrirle la mente con otros puntos de vista complementarios.

Prefiero ver a la gente repartirse caña, manteniendose en los límites del respeto, a que acabemos siendo un grupo que nos aplaudamos los unos a los otros por opinar lo mismo.
Por poner un ejemplo, a Botones le he "dado caña" a veces aqui y en la plataforma de forocoches, y he sido usuario de su servicio, con el que estuve contento y que volvería a contratar. Respeto muchísimo su opinion, aunque a veces me chille alguna de sus expresiones o ideas. Y cuando esto pasa, se lo digo e intento argumentar el porqué. Y en más de una ocasión, con sus respuestas, me he dado cuenta que estaba equivocado en algunas ideas que tenía. Así se aprende un montón.

Así que por favor, seguir repartiendo caña, pero respetandoos, para que sigamos aprendiendo.



Volviendo al seguimiento, el volumen de Bitstamp da auténtica pena teniendo en cuenta el 0% de fee. No me lo esperaba para nada.

Lo de Bitstamp la verdad es que si, parece como si diera igual que haya 0%fee, no opera ni el tato. Llevo centimeando desde que lo pusieron pero es incluso bastante dificil debido al bajo volumen, siguen siendo esclavos de Asia con 0 iniciativa... ni siquiera dadas las circunstancias. Al 99% que lo dejo de lado y probablemente acabe por ir a bitfinex... a ver cuanto dura.

Sobre los debates estoy completamente de acuerdo, anda que no nos habremos dado leña todos y no pasa nada. Me cuesta creer de todas formas que alguien deje un sitio porque no estan de acuerdo con sus ideas, al menos bajo mi punto de vista, sino esto no es un foro para debatir ni exponer ideas para evaluar, es un foro donde un o expone y o se le aplaude o se le aplaude. Por mucha tirria que me tengais algunos en este foro, creedme que se aprende mas discutiendo que aplaudiendo. "En la variedad esta el gusto".
p4n
full member
Activity: 167
Merit: 100
Un aporte para los que se manejen con el inglés o quieran practicarlo.

Hay un Teamspeak público de trading bitcoin 24h. Para entrar a él, utilizando teamspeak, conectar al server desticraft.fr:9988
Si solo queréis escuchar, hay un canal en ticker.tv donde escucharles hablar (todo en ingles). Es http://ticker.tv/whaleclub

La gracia de este teamspeak, es que se ha hecho famoso por las apariciones puntuales de la "ballena Benjamin", que parece tener una gran cantidad de BTC (40k-50k me pareció entender cuando hablaban de él). Relacionado con fontas, famoso por los pump&dump de hace unos años. Aun no le he pillado en el canal, no puedo decir cómo actua, pero bueno, es entretenido. Hay aportaciones de flibbr también, que postea graficas en tradingview.

Hacen TA a la vez, se puede ver en https://whaleclub.jit.su


Tambien, para el que no la conozca, recomendar la web https://hypron.net/bitcoinwisdom/ , donde puede verse a la vez 4 graficas de bitcoinwisdom a la vez. Muy util.


EDIT: Flibbr acaba de decir que ha hablado esta mañana con Benjamin, que éste habia vendido bastante, pero ha recomprado buena parte, aunque avisa de que va a haber accion esta noche, o más mañana cuando haya más gente tradeando. Entiendo que quiere provocar pánico con alguna venta importante, pensando en ir a buscar el suelo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debateRoll Eyes
 
Perdón por el offtopic. Este ya es el último, lo prometo mods  Tongue

Disculpad el offtopic,

Tranquilos ( va por todos en general y a la largo y ancho de la secc. Español), hay barra libre. Roll Eyes

Pasamos de -Seguimiento hilo "automoderado"-  a  -Seguimiento hilo BitAddict "autoban"-

Que se jodan los miles que nos leen pensando que entran a un hilo a leer el tema que propone...

Después pataleamos cuando resucitan los "Torquemada".

Pages:
Jump to: