Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 68. (Read 946302 times)

member
Activity: 258
Merit: 10
Bitcoin ha sido la peor inversión de 2014, lleva un año de pérdidas catastróficas, alrededor del 60%. Los que estamos en este mundillo siempre tenemos esperanzas de que remonte, pero hay que ser realistas del momento que vivimos, si un usuario expone ideas negativas coon argmentos como bitaddict encima se lleva palos jaja, es de traca. Un año en el que no han parado las buenas noticias de empresas que aceptan bitcoin como método de pago y que no para de caer hacia abajo por la presión vendedora. Nos queda alguna noticia extraordinaria que la gente espera, pero hasta que no llegue, si llega, el panorama pinta bastante mal.
member
Activity: 108
Merit: 10
Indepedendiente de analisis tecnicos etc... , todos hemos visto como estas ultimas semanas el btc a ido  bajando ,acompañado de cada vez menos volumen , con lo cual todo normal .

Sucede lo de Bitstamp , quedandose su cotizacion sobre los 276 , y a partir de hay  el btc se queda clavado  y  todos los exchanges se mueven alrededor de ese precio ,asi durante una semana practicamente . "Acordaros epocas pasadas ".

Abre bitstamp , y todos pronostican grandes oscilaciones , que es lo normal . Pues no , ahora mismo el promedio del valor del exhange es precisamente 276.
 
Supongo que con todo esto , abra quien saque unas conclusiones ó otras , pero lo que esta claro es que esto de de mercado descentralizado cada vez me lo creo menos .

Un saludo
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
Si te puedo dar mi opinion Bitaddict y lo hago desde un punto de vista neutral...

El problema que tienes es el de "ser el clavo que mas sobresale" y esclavo de tu propio "personaje", "el clavo que mas sobre sale siempre es el que mas golpes se lleva". Yo pese a que no estoy de acuerdo en muchas cosas que dices y si lo estoy en otras tantas (lo que pasa es que esto es un foro de debate/opinion, decir, si,si,si,si,que bien, particularmente no pienso que aporte nada, mejor discutir aquello en lo que no se esta de acuerdo) considero que no es un problema de permabull o permabear o de hater.

El problema que hay no es de opinion sino de la frecuencia de los mensajes (y no me malinterpretes con esto, no quiero decir que dejes de escribir, ni mucho menos, ya digo quiero ser neutral), parece que tienes una cierta presion propia de dar explicaciones a todo comentario, a toda persona que contesta a toda opinion como si fueran cargas que la gente hace hacia tu persona y tu sintieras la necesidad de "defenderte" o dar explicaciones cuando no tiene ni mucho menos que ser asi. En un foro siempre te vas a encontrar personas que te adoren y personas que te odien, personas que esten de acuerdo y personas que no lo esten, ese es el papel que uno debe de asumir cuando postea en un foro publico. La cuestion es como afrontar esto. A ti te tiene que dar igual todo, tu expones tus ideas que seran de la opinion X (yo personalmente considero que analizas bien, con algunos matices algunas veces y cojeando de un pie siempre o casi siempre pero bueno.. la base es buena  Grin) y lo que opinen los demas te tiene que dar igual, si uno piensa que no le parece que lo que dices en X punto es asi y que es de Y manera, pues perfecto, la responsabilidad de entrar a debatir sobre ello es unicamente tuya... porque nadie te obliga.

Yo lo que te quiero decir con esto es que a veces, cuando tienes la sensacion de que un grupo de personas X sigue lo que escribes y comentas, sientes un cierto cargo de responsabilidad y deber hacia ellos aunque realmente ni tengas obligacion ni ningun porqué aparente para sentirlo... y que realmente no debes de sentir esa obligacion de defender una opinion en un foro como si de la vida de un hijo fuera... cada uno luego ya opinara lo que quiera y aunque es algo complicado hay que mantenerse por encima de estas cosas...

Y esto te lo digo porque en otro foro a mi se me coge con pinzas cada comentario, cada analisis, cada punto y coma y se analizan y se plantan opiniones de todos los colores, mas feas y mas bonitas...dando una sensacion de "ojos puestos en uno" y por tanto se que es lo que te esta pasando por la cabeza ahora mismo, que no es ni mas ni menos que un "pues que les den por el culo" (mejor o peor dicho) o como a veces me pasa a mi, poder "perder los papeles" en alguna situacion...

Por mi parte, si bien no te dire nunca que dejes de escribir, si creo que si notas cierta saturacion... lo mejor es tomarse unos dias de relax, despejarte de todos nosotros y luego ya se vera.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Pero también me parece ridículo que por un puñado de tíos que dicen tal o cal cosa usted haga un berrinche y se "autobenee" del foro

Quizá se olvidó del "Ignore". Aprovecha BitAddict, tú que no eres moderata y puedes ignorar a la peña! Tongue

En realidad no es un berrinche, llevo dándole vueltas desde hace días y sería más productivo para mi utilizar otros canales más neutrales y productivos donde exponer y comentar ideas de trading.
Por lo que más bien las criticas finalmente me han hecho despertar, y de todo se aprende.

En el fondo tienen razón, el pesado estoy siendo yo. Bitcoin es una inversión muy emocional, por lo que en general la gente aquí no quiere escuchar nada negativo de bitcoin, y menos con la que está cayendo encima.

Yo respeto sus opiniones y no quiero entrar en una batalla campal, que es en lo que se está convirtiendo. Cada uno es libre de pensar como quiera y yo lo respeto. Pero no gano nada por ir contra marea aquí, justo lo contrario.

No comparto la idea de que mucha gente quiera evitar a toda costa que se divulguen ideas negativas (aunque sean lógicas y constructivas), ya que lo ideal es tener una visión equilibrada de la inversión. Ser demasiado fanático de cualquier inversión nunca es bueno.
Pero como es lo que se quiere así haré.

Ese es el motivo por el que no voy a exponer más ideas negativas por aquí. Sólo idea positivas cuando las haya, así las podemos celebrar juntos. Las ideas negativas que den lugar buenas posiciones bajistas me las guardo para comentarlas y celebrarlas en canales de osos.

Así todos contentos  Smiley

Saludos!
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
https://blockchain.info/en/block/000000000000000015f9a020ed93d88a1457362ade4e12f484196630deb365f5

160k coins en el bloque 338256.

Ademas de gente sacando BTC de Stamp, ¿Stamp moviendo monedas entre sus monederos? Van a implementar Multi-sig con BitGo, quizas sea eso.

Se sabe algo mas de este tema de los 160k.?

https://blockchain.info/address/1JoktQJhCzuCQkt3GnQ8Xddcq4mUgNyXEa esta direccion es de bitstamp 100% confirmado por un compañero que saco BTC de stamp, recibiendolos de esta direccion: https://blockchain.info/es/address/36mwH1Jg3AMVsEQqVaDSe9YFBTGebaHR1A

Loi que podría entenderse como que 40k bitcoins han salido de stamp, aun que yo creo que algunos de los bitcoins que han pasado por aqui estaran recolocandose en otros monederos calientes.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
https://blockchain.info/en/block/000000000000000015f9a020ed93d88a1457362ade4e12f484196630deb365f5

160k coins en el bloque 338256.

Ademas de gente sacando BTC de Stamp, ¿Stamp moviendo monedas entre sus monederos? Van a implementar Multi-sig con BitGo, quizas sea eso.

Se sabe algo mas de este tema de los 160k.?
member
Activity: 93
Merit: 10
A mi me interesan muchísimo tus aportes BitAdicct!! y como yo hay mucha gente en este foro. Eres el que más estás aportando actualmente y analizando la situación del BTC de manera objetiva. Un saludo!!

p4n
full member
Activity: 167
Merit: 100
https://blockchain.info/en/block/000000000000000015f9a020ed93d88a1457362ade4e12f484196630deb365f5

160k coins en el bloque 338256.

Ademas de gente sacando BTC de Stamp, ¿Stamp moviendo monedas entre sus monederos? Van a implementar Multi-sig con BitGo, quizas sea eso.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Pero también me parece ridículo que por un puñado de tíos que dicen tal o cal cosa usted haga un berrinche y se "autobenee" del foro

Quizá se olvidó del "Ignore". Aprovecha BitAddict, tú que no eres moderata y puedes ignorar a la peña! Tongue
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
300 310 de bitfinex y para abajo hasta los 275 para volver a rebotar hasta 290
hero member
Activity: 600
Merit: 504
Bueno parece que Bitstamp ya esta operativo! En nada se reanudara el trading.

Como reaccionará el precio? Tengo curiosidad, hagan sus apuestas  Cheesy

Se me olvidaba, sin comisiones hasta el 17 de Enero por las molestias causadas.  Roll Eyes
hero member
Activity: 600
Merit: 504
Yo estoy de acuerdo con mucho de lo que dice BitAddict, negar la oferta y demanda es ridículo, es obvio que si se satisface la demanda por fuera de los mercados, la moneda no subirá por dentro de los mercados.

Pero también me parece ridículo que por un puñado de tíos que dicen tal o cal cosa usted haga un berrinche y se "autobenee" del foro... creo que el que quiere un foro donde la gente no pueda opinar al contrario es otro, si uno da una opinión en un foro público es para debatir, o para soltar una idea y dejar que otros opinen, si no le gusta pues haga un blog e inhabilite comentarios  Roll Eyes. Espero que regrese, BitAddict es bastante aporte, si no pues que se quede donde nadie lo critique, lo que lo haga feliz...  Roll Eyes

Estoy totalmente de acuerdo, y como responsable en parte me gustaría aclarar que me parece que el trabajo desinteresado de BitAddict es más que excelente, y aporta mucha información a la gran mayoría de lectores de este foro entre los que me incluyo. Pero lo que tampoco se puede hacer es ponerse a la defensiva en cuanto alguien no comparte o tiene dudas sobre ciertos aspectos. Estos aspectos de los que he dudado o he querido debatir son una pequeñisima parte de toda la gran aportación que hace.

Me parece incluso ridículo, por ello te pido disculpas.



hero member
Activity: 616
Merit: 501
Yo estoy de acuerdo con mucho de lo que dice BitAddict, negar la oferta y demanda es ridículo, es obvio que si se satisface la demanda por fuera de los mercados, la moneda no subirá por dentro de los mercados, y que tanto los procesadores de pago como las startup (aunque son buenos para el sistema) son una fuerte presión vendedora.

Pero también me parece ridículo que por un puñado de tíos que dicen tal o cal cosa usted haga un berrinche y se "autobenee" del foro... creo que el que quiere un foro donde la gente no pueda opinar al contrario es BitAddict y no el foro, si uno da una opinión en un foro público es para debatir, o para soltar una idea y dejar que otros opinen, si no le gusta pues haga un blog e inhabilite comentarios  Roll Eyes. Espero que regrese, BitAddict es bastante aporte, si no pues que se quede donde nadie lo critique, lo que lo haga feliz...  Roll Eyes
hero member
Activity: 690
Merit: 500


Totalmente de acuerdo con roterdam +1.
Somos muchos los que sólo leemos y aportamos muy poco. Tienes que comprender que la inteligencia, la prudencia, el sentido común y saber escuchar no abunda.
Espero que reconsideres tu postura (yo acostumbro a leer tus post con mucho interés).

Saludos.

PD. El que tiene la VALENTIA de exponer públicamente sus ideas debe asumir que la critica tanto de los que saben como de los mas ignorantes se van a dar.

hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
hombre bitaddict, es cosa tuya, si quieres marcharte .
pero esto es un foro, palabra que significa :donde se reune la gente para debatir, y si para pocos que sois que decis cosas interesantes y razonadas, os vais, pues vaya nivel, que se va a quedar esto.
yo particularmente sigo tus opiniones a diario,aunque muchas veces no participe, porque no tengo algo interesante o diferenciador que aportar, eso no siempre quiere decir que coincidamos siempre, pero todos sabemos que es de gente inteligente, saber escuchar, y hablar cuando se tiene algo que decir.
 para hacer el comentario de el anterior usuario, pues mejor me quedo callado.
pero cosas asi te encuentras a patadas y no por eso vas a recular a todas horas .
ADEMAS COMO TE VAYAS ME ENFADO !!
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
ytumas no se de donde sacas que BitAddict dice que se hunde. Solo tienes que ver sus análisis baraja opciones de subida y de bajada.

Si técnicamente no pinta bien, no pinta bien. Otra cosa es el análisis fundamental y las especulaciones sobre lo que no podemos ver.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001

BitAddict eres un agonías de mucho cuidado, no me meto en este foro para leer que el bitcoin va a subir a 5000$ en dos meses y hacerme pajas mentales, pero tampoco me gusta que cada dos mensajes tuyos nos repitas que esto se hunde. Nos has repetido una y otra vez hasta la saciedad que si la presión vendedora, que si los chinos se están saliendo, que si el FBI va a subastar un trillon de BTC,cualquiera que se meta aquí y lea dos post ya le va a  quedar claro cual es tu postura. Puede que tengas razón o no, pero no entiendo porque lo tienes que repetir constantemente. Te catalogaría de permabear, pero me pareces mas bien un hater de mucho cuidado.

Si lo he repetido tanto es porque se me ha preguntado tantas otras y los permabulls han repetido más veces justo lo contrario.
Yo sólo he intentado explicarlo.
No soy un permabear ni un hater, desde 2012 estoy en la comunidad y desde entonces he creído y he invertido en bitcoin con muy buenos resultados. Pero eso no me ciega de que las cosas han cambiado y desde hace ya tiempo la situación fundamental no es buena a corto/medio plazo.

Y si algo estamos hablando aquí es de especulación de precio. Yo no he ido a ensuciar otros hilos con mi postura.

Veo que en este foro no es muy bienvenida cualquier posición que no sea 100% positiva, aunque ello suponga autoengañarse. Ni tan siquiera en la sección de "Mercado y Economía".

Me parece bien que queráis que sea así. Yo me retiro del foro hasta que el mercado vuelva a un mercado alcista y entonces si pueda decir lo que piense en ese momento.

Un saludo y hasta luego.

No hombre no, si tus aportes son interesantes, y siempre viene bien saber otras posturas. Pero tampoco es necesario que lo repitas una y otra vez digo yo. Yo no aporto nada, que es peor, soy un mero espectador.

De hecho yo también me canso de explicarlo una y otra vez. Pero es el cuento de nunca acabar, cada vez que se comenta algo que afecta negativamente a bitcoin ya tienes que dedicar varias páginas a desmentir muchas posturas que de entrada carecen de sentido.

Sinceramente creo que va a ser mejor para todos. El foro se queda contento, y yo no pierdo más tiempo repitiendo lo mismo.
Prefiero aprovechar mejor el tiempo a discutir con traders que estén más abiertos a todas las opciones, desde un punto neutral.

A partir de aquí no leeré ningún post, por lo que no hace falta que respondáis a mis mensaje.
Un saludo a todos y espero que no pase mucho tiempo antes de que pueda volver de mi "autoban" impuesto.

O al menos si ocasionalmente me paso no será para hablar de precio o de cualquier cosa negativa.
member
Activity: 119
Merit: 10

Me parece bien que queráis que sea así. Yo me retiro del foro hasta que el mercado vuelva a un mercado alcista y entonces si pueda decir lo que piense en ese momento.

Un saludo y hasta luego.

No BitAddict, no hagas eso, porque lo que ocurre es que mucha gente no nos logueamos para ver tus posts, y agradecertelos. Pero te puedo decir que la gran mayoria te los agradecemos, y entramos solo para ver tus valoraciones.

Tanto las tuyas como las de Siuly, pero ultimamente tu has sido tomando el timon de principal colaborador, y no nos gustaria, no poder seguirlos como hasta ahora, seria algo muy triste.

Esto es algo normal cuando todo va bien nadie dice nada, pero te puedo decir que solo son badbeats las criticas.

Asique,  te agradecemos todo tu trabajo y por favor no dejes de hacerlo.

Un saludo
newbie
Activity: 2
Merit: 0

BitAddict eres un agonías de mucho cuidado, no me meto en este foro para leer que el bitcoin va a subir a 5000$ en dos meses y hacerme pajas mentales, pero tampoco me gusta que cada dos mensajes tuyos nos repitas que esto se hunde. Nos has repetido una y otra vez hasta la saciedad que si la presión vendedora, que si los chinos se están saliendo, que si el FBI va a subastar un trillon de BTC,cualquiera que se meta aquí y lea dos post ya le va a  quedar claro cual es tu postura. Puede que tengas razón o no, pero no entiendo porque lo tienes que repetir constantemente. Te catalogaría de permabear, pero me pareces mas bien un hater de mucho cuidado.

Si lo he repetido tanto es porque se me ha preguntado tantas otras y los permabulls han repetido más veces justo lo contrario.
Yo sólo he intentado explicarlo.
No soy un permabear ni un hater, desde 2012 estoy en la comunidad y desde entonces he creído y he invertido en bitcoin con muy buenos resultados. Pero eso no me ciega de que las cosas han cambiado y desde hace ya tiempo la situación fundamental no es buena a corto/medio plazo.

Y si algo estamos hablando aquí es de especulación de precio. Yo no he ido a ensuciar otros hilos con mi postura.

Veo que en este foro no es muy bienvenida cualquier posición que no sea 100% positiva, aunque ello suponga autoengañarse. Ni tan siquiera en la sección de "Mercado y Economía".

Me parece bien que queráis que sea así. Yo me retiro del foro hasta que el mercado vuelva a un mercado alcista y entonces si pueda decir lo que piense en ese momento.

Un saludo y hasta luego.

No hombre no, si tus aportes son interesantes, y siempre viene bien saber otras posturas. Pero tampoco es necesario que lo repitas una y otra vez digo yo. Yo no aporto nada, que es peor, soy un mero espectador.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001

BitAddict eres un agonías de mucho cuidado, no me meto en este foro para leer que el bitcoin va a subir a 5000$ en dos meses y hacerme pajas mentales, pero tampoco me gusta que cada dos mensajes tuyos nos repitas que esto se hunde. Nos has repetido una y otra vez hasta la saciedad que si la presión vendedora, que si los chinos se están saliendo, que si el FBI va a subastar un trillon de BTC,cualquiera que se meta aquí y lea dos post ya le va a  quedar claro cual es tu postura. Puede que tengas razón o no, pero no entiendo porque lo tienes que repetir constantemente. Te catalogaría de permabear, pero me pareces mas bien un hater de mucho cuidado.

Si lo he repetido tanto es porque se me ha preguntado tantas otras y los permabulls han repetido más veces justo lo contrario.
Yo sólo he intentado explicarlo.
No soy un permabear ni un hater, desde 2012 estoy en la comunidad y desde entonces he creído y he invertido en bitcoin con muy buenos resultados. Pero eso no me ciega de que las cosas han cambiado y desde hace ya tiempo la situación fundamental no es buena a corto/medio plazo.

Y si algo estamos hablando aquí es de especulación de precio. Yo no he ido a ensuciar otros hilos con mi postura.

Veo que en este foro no es muy bienvenida cualquier posición que no sea 100% positiva, aunque ello suponga autoengañarse. Ni tan siquiera en la sección de "Mercado y Economía".

Me parece bien que queráis que sea así. Yo me retiro del foro hasta que el mercado vuelva a un mercado alcista y entonces si pueda decir lo que piense en ese momento.

Un saludo y hasta luego.
Pages:
Jump to: