Si te puedo dar mi opinion Bitaddict y lo hago desde un punto de vista neutral...
El problema que tienes es el de "ser el clavo que mas sobresale" y esclavo de tu propio "personaje", "el clavo que mas sobre sale siempre es el que mas golpes se lleva". Yo pese a que no estoy de acuerdo en muchas cosas que dices y si lo estoy en otras tantas (lo que pasa es que esto es un foro de debate/opinion, decir, si,si,si,si,que bien, particularmente no pienso que aporte nada, mejor discutir aquello en lo que no se esta de acuerdo) considero que no es un problema de permabull o permabear o de hater.
El problema que hay no es de opinion sino de la frecuencia de los mensajes (y no me malinterpretes con esto, no quiero decir que dejes de escribir, ni mucho menos, ya digo quiero ser neutral), parece que tienes una cierta presion propia de dar explicaciones a todo comentario, a toda persona que contesta a toda opinion como si fueran cargas que la gente hace hacia tu persona y tu sintieras la necesidad de "defenderte" o dar explicaciones cuando no tiene ni mucho menos que ser asi. En un foro siempre te vas a encontrar personas que te adoren y personas que te odien, personas que esten de acuerdo y personas que no lo esten, ese es el papel que uno debe de asumir cuando postea en un foro publico. La cuestion es como afrontar esto. A ti te tiene que dar igual todo, tu expones tus ideas que seran de la opinion X (yo personalmente considero que analizas bien, con algunos matices algunas veces y cojeando de un pie siempre o casi siempre pero bueno.. la base es buena
) y lo que opinen los demas te tiene que dar igual, si uno piensa que no le parece que lo que dices en X punto es asi y que es de Y manera, pues perfecto, la responsabilidad de entrar a debatir sobre ello es unicamente tuya... porque nadie te obliga.
Yo lo que te quiero decir con esto es que a veces, cuando tienes la sensacion de que un grupo de personas X sigue lo que escribes y comentas, sientes un cierto cargo de responsabilidad y deber hacia ellos aunque realmente ni tengas obligacion ni ningun porqué aparente para sentirlo... y que realmente no debes de sentir esa obligacion de defender una opinion en un foro como si de la vida de un hijo fuera... cada uno luego ya opinara lo que quiera y aunque es algo complicado hay que mantenerse por encima de estas cosas...
Y esto te lo digo porque en otro foro a mi se me coge con pinzas cada comentario, cada analisis, cada punto y coma y se analizan y se plantan opiniones de todos los colores, mas feas y mas bonitas...dando una sensacion de "ojos puestos en uno" y por tanto se que es lo que te esta pasando por la cabeza ahora mismo, que no es ni mas ni menos que un "pues que les den por el culo" (mejor o peor dicho) o como a veces me pasa a mi, poder "perder los papeles" en alguna situacion...
Por mi parte, si bien no te dire nunca que dejes de escribir, si creo que si notas cierta saturacion... lo mejor es tomarse unos dias de relax, despejarte de todos nosotros y luego ya se vera.