Total amount of assets 3,841,866,163
Total amount of current liabilities 6,501,119,371
Yo entiendo que en el momento de expresar ese estado de cuentas ya contaban con la desaparición de esos 750.000 bitcoins. La cifra de 6.501.119.371 ha estado siempre por encima del valor de 750.000 bitcoins, incluso cuando valía cada uno más de mil dólares. Es evidente que cuentan (o contaban) con otro tipo de activos (¿fiat?) o que todo es mentira.
Como activos cuentan incluso los dominios que posee mtgox (bitcoins.com entre otros) que aunque tienen valor su valor es muy subjetivo. Así que de los activos reales tampoco podemos estar seguros, lo único real es el FIAT que queda en las cuentas (me encantaría saber la explicación de como han "perdido" decenas de millones sin notarlo antes) y los 200K bitcoins "encontrados", es decir han perdido menos de lo que inicialmente declararon.
En resumen, creo que alrededor del 20% es una cifra razonablemente realista.
PD: Pandora y Silkroad2... dos mercados negros de lo ilegal supuestamente hackeados a la vez que Gox... ya han devuelto más del 50% de lo "robado". Es muy sorprendente que incluso esta clase de servicios estén siendo más honestos que Mtgox.