este post deveria ser CERRADO ya el palo esta dado, goxmurio como muchos advertimos y ahora el CEO de gox disfrutara en alguna isla tranquilo y millonario y nadie podra apresarlo ni juzgarlo...
No entiendo tu actitud ni tu acritud. Si no te gusta el hilo pues ya no comentes
TÚ. Ya quizás tú te puedes olvidar de todo, pero no esperes que haga lo mismo quien esta perdiendo dinero en esto.
Ya te estas pareciendo a Dvdman. Ten por favor un poco más de respeto.
No sabemos si acá hay personas que se permitieron ir a Mtgox con más dinero del que podían. No se le puede cerrar las esperanzas a estas personas sólo por que tú lo consideres que debe ser así.
Lo respeto mucho senor AbraxaCs siempre sigo su post de analizis tecnicos y yo tengo RESPETO por todos pero hay personas que aun viendo el barco se hundia y personas advirtiendo del PELIGRO de perder su dinero o bitcoins. . ellos por ensima de eso . se hicieron sordos y depositaron y compraron ellos son responsables de su propia desgracia y ellos perdieron dinero por si mismos no me alegro nunca lo haria. pero de nada vale Lamentrase , usted mismo con todo respeto , que usted se merece mando a los usuarios a meter dinero a GOX , no recuerdo el post para citarlo aqui.. y ponerlo pero de nada vale discuri los ERRORES se pagan con DINERO . para aquellos que se metieron a gox mientras estaba muriendo esos son los unicos responsables de su porpia desgracia
Que yo los
mandé es una palabra pesada que implica la posibilidad que ellos me hayan
obedecido.
Es cierto yo
aconsejé, pero creo que lo hice dejando claro los riesgos. Yo mismo perdí dinero porque sopesé los riesgos a las ganancias y me pareció que con capital de riesgo era un riesgo abordable teniendo en cuenta las posibles ganancias.
Y si te soy sincero no me siento mal por el dinero que
YO perdí. Pues estaba conciente en donde me estaba metiendo. Incluso, me siento algo satisfecho porque no dejé que la ambición me llevara a meter más dinero del que podía permitirme perder, pues siento que eso es parte del carácter que debe tener un inversionista en este mundo y ese carácter que he adquirido es para mi ya ganancia.
Pero para ser sincero también me siento un poco mal porque hay gente que nos lee y nos sigue y nunca escriben. Quizá una de esas personas, motivados por los consejos que uno dio, hizo una mala jugada y ahora la están pasando bastante mal.
A esas personas, si existen (aunque espero que no), debemos darle una luz.