esperanza y consuelo tal vez en un futuro todo se arregle auqnue sea recupear el 25% de los fondos perdidos. en fin siempre habra alguien peor que ustedes, solo miren este ejemplo de un tio que penso hasa en suicidarse pero dijo que aguantaria , perdio una buena tajada o mejor dicho un pastel completo de BTC
http://imgur.com/IDbM0BP4,700 BTC digamos casi 3 millones de dolares.. y otro perdido 13,000(btc) que le tenian amarrado desde hace 1 año gox Y no se lo dejaban retirar..
aqui historias de horror de GOX por aqui 100 , otro que 500 , otro que 9000 , ufff escalofriante
en mi opinion no creo que alguien de la comunidad espanola sea tan tonta como los gringos para dejar mas de 100 o 300 btc ahi,, somos mas listos
http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1yv26o/gox_horror_story_thread_how_much_did_you_lose/no somos mas listos, somos mas pobres, esos tipos tienen sueldos en dolares altos y por eso compraron mas cantidad
lo que si demuestra que si esa era toda su fortuna y la tenian en 1 solo lugar, son personas que no saben invertir
y tambien demuestra si a un tipo le retuvieron 13000 btc durante año es tiene un solo nombre
ESTAFA
si eso es verdad, no hay dudas, karpeles tiene problemas psicologicos graves, que lo convierten en un estafador, porque eso los hackers no tienen nada que ver y las perdidas son el doble porque mas adelante el btc volvera a valer usd 1000
yo creo que karpeles ira preso, o peor, deberia escaparse por su seguridad, ni siquiera eso sabe hacer
lo que quiero decir que si estafo por 750 millones de dolares...y el tipo sigue lo mas campante en una oficina donde se sabe su direccion...
es evidente no tiene conciencia de lo que hizo, para el es todo virtual, es una pantalla de computadora, es un NERD, tiene problemas mentales...
ni siquiera un comunicado de "tranquilos se les devolvera todos sus btc en fecha tal"
es una epica estafa, una estafa-chan, es el troll del btc
si sobrevive debe ser desterrado el btc (que nunca mas pueda hacer transferencias de btc o dinero)
le dan perpetua a un tipo asi, quizas desde la carcel arregle el problema si le prestan una conexion a internet
ya pasa a la historia, como las estafas del siglo