Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 50. (Read 772084 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 26, 2014, 07:16:22 AM
Se podia retirar BTCs de cuentas sin verificar, por lo que los autores del robo que pueden ser muchos creo que van a ser imposibles de rastrear

Sí, y no solo eso sino que es posible que llevaran haciéndolo durante meses. Ayer mirando por aquí me encontré de casualidad un archivo donde tenía anotado un "truquito" para reenviar las transacciones de gox por si se quedaban pilladas. A estas alturas eso ya no supone nada nuevo, claro, pero resulta que la fecha del archivo es de abril 2013…
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
February 26, 2014, 06:28:13 AM
Yo insisto en sobre quien cargamos las tintas, si es cierto lo del robo, que no hay porque dudarlo ya que un negocio que va bien nadie quiere hundirlo por una noticia asi.

La comunidad se debería volcar en "cazar" a este personaje/s y darle una buena lección.

El daño lo ha hecho el hacker no Karpeles.

En cualquier caso Karpeles tiene solo en 50% de la culpa.

jjeje bueno yo hablo un poco en general, solo digo que antes de suicidarme le hago un favor a todo el mundo y evito que más gente sea perjudicada.

Evidentemente, aquí hay muchas culpas tanto del que haya robado como Karpeles como los que metimos el dinero. Pienso que se cargaría menos con Karpeles si diera más información y hubiera sido más transparente.

De todas formas sigo pensando que gox nos puede sorprender aún, esto también ha sido una gran publicidad, es como lo del pantallazo azul de windows. Porque que pruebas hay del robo de los 750k, las mismas que de que no ha sido tanto. Y hombre no mirar el cold storage durante tanto tiempo... a mi hace dudar mucho la verdad
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
February 26, 2014, 06:25:02 AM
Se podia retirar BTCs de cuentas sin verificar, por lo que los autores del robo que pueden ser muchos creo que van a ser imposibles de rastrear, tampoco estan facilitando informacion del robo por lo que es posible que la culpa de gox sea mas que del 50%, es como si tu vas con la cartera en el bolsillo de atras en el metro en hora punta.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 26, 2014, 06:13:11 AM
Yo insisto en sobre quien cargamos las tintas, si es cierto lo del robo, que no hay porque dudarlo ya que un negocio que va bien nadie quiere hundirlo por una noticia asi.

La comunidad se debería volcar en "cazar" a este personaje/s y darle una buena lección.

El daño lo ha hecho el hacker no Karpeles.

En cualquier caso Karpeles tiene solo en 50% de la culpa.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
February 26, 2014, 06:11:46 AM
Pero yo antes de suicidarme me cargo al que sea  Grin

Y ¿cuánto ganas con eso? Roll Eyes

Matarlo no hombre, pero secuestrarlo y pedir un rescate si que lo veo interesante.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
February 26, 2014, 06:04:30 AM
Pero yo antes de suicidarme me cargo al que sea  Grin

Y ¿cuánto ganas con eso? Roll Eyes


Bueno me refiero al culpable, no uno que pase por la calle
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 26, 2014, 05:59:43 AM
la cosa es mas triste de lo que creia despues de ver esas historias , kerpeless lo pueden mandar a matar  esto no es un juego ,, hay mucho dinero perdido y persoans en crisis  con sus Live savings , dinero prestado y fortunas perdidas para que un estafador como kerpeless se haga el tonto . y le heche la culpa al ataque . en estos dias o meses podemos oir historias de asesinato o intento de.  solo miren el tio de 14mil bitcoin son 9 millones eso no son hojas de palo
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 26, 2014, 05:57:05 AM
Pero yo antes de suicidarme me cargo al que sea  Grin

Y ¿cuánto ganas con eso? Roll Eyes
hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 26, 2014, 05:50:23 AM
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 26, 2014, 05:45:12 AM
FAKE. los pagos vienen de satoshidice. se ve claro...
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
February 26, 2014, 05:36:59 AM
Yo la verdad que no perdí mucho 2btc y unos 350€ que mande el día de antes con okpay, y que estoy intentando cancelar la transacción, no se si se puede. Bueno en relación a los btc que tengo si fue bastante pero la perdida total no fue mucha.

Pero yo antes de suicidarme me cargo al que sea  Grin

Acabo de ver esto en reddit, no se si será verdad http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1yz6wv/my_mtgox_balance_was_just_refunded_to_me/
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 26, 2014, 05:22:56 AM
esperanza y consuelo tal vez en un futuro todo se arregle auqnue sea recupear el 25% de los fondos perdidos. en fin siempre habra alguien peor que ustedes,  solo miren este ejemplo de un tio que penso hasa en suicidarse pero dijo que aguantaria  , perdio una buena tajada o mejor dicho un pastel completo de BTC

http://imgur.com/IDbM0BP

4,700 BTC digamos casi 3 millones de dolares..  y otro perdido 13,000(btc) que le tenian amarrado desde hace 1 año gox Y no se lo dejaban retirar..

aqui historias de horror de GOX por aqui 100 , otro que 500 , otro que 9000 , ufff escalofriante
en mi opinion no creo que alguien de la comunidad espanola sea tan tonta como los gringos para dejar mas de 100 o 300 btc ahi,, somos mas listos

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1yv26o/gox_horror_story_thread_how_much_did_you_lose/
newbie
Activity: 41
Merit: 0
February 26, 2014, 05:10:04 AM
hoy en su pagina web han puesto un mensaje

Quote
Dear MtGox Customers,

In light of recent news reports and the potential repercussions on MtGox's operations and the market, a decision was taken to close all transactions for the time being in order to protect the site and our users. We will be closely monitoring the situation and will react accordingly.

Best regards,
MtGox Team

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 26, 2014, 04:58:15 AM
¿Qué pasa si un hacker o un "hacker"(*) modifica el javascript para que tan pronto metas la contraseña, las claves privadas se envíen a algún sitio? ¿

Pues que si tienes doble contraseña (para retirar) como aconsejan aún así no podrían robarte.

Si uno consigue tu clave privada y tienes coins allí, no hay 2FA que te salve. ¿Hacemos la prueba? Wink


Y si en blockchain hacen bien las cosas lo notarían como mucho en un par de horas.

Con esto estoy de acuerdo, si hacen bien las cosas se enteran rápido pero, ¿quién hace bien las cosas? Mi habitación está desordenada y llena de polvo, las mesas en mi oficina son una orgía de entropía, y no te digo ya los cables del CPD. Uno entra en un hotel de 4 estrellas y parece todo muy limpio y muy mono pero en alguna ocasión el personal de la limpieza tiene la puerta abierta, miras adentro y ves el mismo desorden y caos que en tu propia casa. Te asomas a la ventana y ves al vecino meterse el dedo en la nariz.

En todas partes cuecen habas. En casa del herrero, cuchillo de palo.

Ojo, no se me malinterprete, yo mismo recomiendo bc.info al pueblo llano. Pero nosotros, que estamos en la onda y sabemos lo que pasa, no deberíamos permitirnos tener las coins fuera de nuestro control.


Casi nadie comprueba el hash del installer como nadie comprueba el código fuente de lo que visita.  

Sí. Uno siempre se fía de que, "si bitcoin 0.8.6 lleva 3 días en la calle y nadie ha dicho nada de que el sha256 que publicaron es incorrecto, debe de estar bien, para qué comprobarlo?".
hero member
Activity: 938
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
February 25, 2014, 11:42:39 PM

Ham... ¿ahí fue donde se mudaron?...  Wink

Si... Grin supongo que por eso lo dejo visible en la foto.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 25, 2014, 11:33:29 PM
hero member
Activity: 938
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
February 25, 2014, 11:31:52 PM
Interesante que diga que está en su casa, mostrando una foto...

Donde se puede ver una llave del hotel de lujo "Cerulian Tower".


Es de las oficinas, no del hotel (Cerulean no Cerulian):
http://www.executivecentre.com/location/shibuya_cerulean_tower
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 25, 2014, 11:27:24 PM
Interesante que diga que está en su casa, mostrando una foto...



Donde se puede ver una llave del hotel de lujo "Cerulian Tower".
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 25, 2014, 11:13:41 PM
No niega las cifras mostradas, ni los bitcoins y FIAT que el documento dice que les falta...

Ojalá todo salga bien para los que están atrapados... así sea más tarde que temprano, ojalá puedan recuperar su dinero...
hero member
Activity: 938
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
February 25, 2014, 10:18:25 PM


Nuestros goxcoins están "técnicamente no disponibles". Y el documento que circula es "más o menos" legitimo, pero no lo ha hecho "mtgox".

Increíble lo de este personaje, y sigue sin dar un anuncio oficial.

http://www.foxbusiness.com/markets/2014/02/25/mt-gox-ceo-says-on-internet-chat-hasnt-given-up/
http://www.coindesk.com/mt-gox-ceo-says-leaked-documents-less-legit/
Pages:
Jump to: