Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 58. (Read 760889 times)

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
February 24, 2014, 03:44:52 PM
Yo quiero y espero que Gox no cierre.

Pero si cierra y vas a juicio contra ellos, olvidate de que un juez reconozca los BTC como bien ninguno.

Ademas como mucho te lo compararán con acciones de riesgo, y eso no tiene garantias.

Solo si tienes FIAT ante un juez podras justificar algo punible.

En el caso del Fondo "Bitcoin Saving Trust" de Pirateat40 en 2012, un juez consideró los bitcoins como forma de dinero.

http://www.unocero.com/2013/08/07/bitcoin-es-moneda-valida-afirma-juez-de-eua/

No veo porqué en Japón no podría ocurrir lo mismo.
full member
Activity: 176
Merit: 100
February 24, 2014, 01:52:27 PM

Con un dólar mueves en gox un volumen de BTCs bastante superior al de stamp. El volumen expresado en BTCs en gox está distorsionado debido a la disparidad de precios. Para que sea comparable habría que dividirlo entre 3, 4 o hasta 5.

Touché, efectivamente el volumen en fiat probablemente esté bastante cercano a bitstamp.

Por cierto por el irc el chico de soporte ha dicho que es de esperar que twitteen algo en breve (breve es un termino relativo en mtgox landia) por petición popular, pero que realmente el twitter nunca habia sido usado como fuente oficial de la empresa, sino que se intentó usar como pasarela con los tickets y otros tweets automaticos, por eso se ha borrado, para empezar a usarlo con información oficial.

Por curiosidad he intentado buscar una cache le twitter de MtGox pero google ya tiene cacheada la nueva y archive.org parece que no cachea twitter.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 24, 2014, 12:55:10 PM

Con un dólar mueves en gox un volumen de BTCs bastante superior al de stamp. El volumen expresado en BTCs en gox está distorsionado debido a la disparidad de precios. Para que sea comparable habría que dividirlo entre 3, 4 o hasta 5.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 24, 2014, 12:01:25 PM
tu razonamiento esta bien, el tema es que es un "razonamiento" y si la gente de mtgox no es razonable y con sentido comun...y equivocadamente deciden desaparecer?

si lo mejor seria disimular...reabrir los retiros aun con un limite de 1 btc diario y "volver a la normalidad", total ellos ya seguro compraron btc a usd 100, 200 y podran venderlos a usd 1000 o similar

volviendo ganan mas que no volviendo, y tambien ganan mas atrasando la vuelta lo mas posible, para seguir comprando barato

Quizas es mejor/peor y simplemente son incompetentes

si yo tambien compraria

En mi país decimos que "los locos son los que comen m***da". Y Los de Mtgox no son locos ni están comiendo lo que te conté.

Es razonable pensar que tengan un comportamiento razonable. Es ya paranoia pensar que tendrán un comportamiento irracional.

Si era por ser irracional, lo podían ser en cualquier momento y sin previo aviso. No hay justificación que tengan que serlo justamente ahora.

Pero hay algo que es claro: no es momento para el que tenga sus bitcoins en Mtgox de actuar irracionalmente dejándose llevar por el pánico.  
full member
Activity: 176
Merit: 100
February 24, 2014, 11:20:28 AM
Hay una serie de hechos contrastables y contrastados:
  • La retirada de bitcoin (no así la de fiat o los depositos de cualquier tipo) esta bloqueada por un fallo en sus sistemas de retirada automatico: Obvio
  • Existe una serie de condiciones que permiten modificar transacciones en el protocolo bitcoin y por tanto cambiar su txid: Esto es admitido por los developers y ha afectado a más de una aplicación
  • Mtgox ha implementado los parches necesarios en su wallet para evitar problemas con las modificaciones, este sabado han hecho cambios: Están en reddit las pruebas, gente ha recibido sus retiradas, en el github de magicalTux...
  • Mtgox ha dado mala prensa al Bitcoin con sus fallos, mala gestion de prensa y demás: Creo que tambien es obvio
  • Karpeles sigue trabajando y la gente de support de Mtgox tambien: Están en el IRC responden y confirman que siguen en ello, incluso una volvió de vacaciones hoy
  • Karpeles ha dejado su puesto en la Fundación y han vaciado el Twitter
  • Mtgox es el segundo market por volumen de BTC estos días: http://bitcoinity.org/markets/list?currency=ALL&span=24h (en USD estará por debajo de Bitstamp)

Seguro que hay mas cosas demostrables pero la mayoria de lo que se está diciendo por aqui son solo especulaciones sin fundamento, no he visto ni una sola prueba de que MtGox sea insolvente, de que se invente los saldos y las ventas, de que vaya a huir con el dinero ni nada similar.

No digo que pueda ser pero no hay pruebas, de lo que si hay pruebas es de que estaban trabajando y mejorando la plataforma hace 2 días y la gente de soporte sigue en el IRC a día de hoy, si vas a cerrar por insolvencia (o robar todo el dinero y huir que para el caso es lo mismo) no tiene ningun sentido seguir trabajando y tocando la plataforma y mucho menos enviar transacciones retenidas a los usuarios como está contrastado que ha ocurrido.

Por el principio de Occam, debemos asumir la respuesta más simple, que teniendo en cuenta los hechos contrastados, es que son unos manazas torpes y con poca idea tecnica, que estan arreglando el problema a su ritmo y que tienen un departamento de comunicación que es peor que un mono con una ballesta.

Y si para los consparanoicos pueden engañarnos con el volumen, los precios, las operaciones y todo, pero hasta hace 1 mes tenian engañados a todos y no sé que ha pasado este més para que hayais abiertos los ojos.

Con los datos de bitcoinity en la mano, a día de hoy siguen ganando cerca de 1.000 BTC diarios en comisiones y de hecho ha sido el segundo market mundial por volumen en la ultima semana.
Igualmente nadie obliga a nadie a esperar a que el fiat te lo devuelvan cuando (si es que) cierran, haz una retirada ya, si la hubierais hecho cuando se anunció el bloqueo seguramente faltarían pocos dias ya para recibir el fiat que teniais.



hero member
Activity: 938
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
February 24, 2014, 09:17:02 AM
Quien quiera salir y no este dispuesto a esperar un tiempo indeterminado, debía haberlo hecho ayer, al escribir esto un GoxBTC está a 0.19... y seguramente según pasen los días si no hay noticias positivas caerá más y más.

full member
Activity: 190
Merit: 100
February 24, 2014, 09:08:18 AM
Yo opino que todo este problema se debe mas a que los devs de mtgox son un poco mancos y antes de querer pillarse los dedos han decidido cerrar la puerta por si acaso.

No creo yo que la colaboración de Blockchain haya sido para cerrar la empresa sin mas

Jucios, fiat, btc y demas? pero vamos a ver, mtgox gana si o si siempre, con esta situación, cuando estaba mas caro y cuando funcionaba bien.

No quiero convencer a nadie, pero a mi me parece que es una oportunidad de oro el conseguir btc a este precio. Yo he cancelado mi retirada de fiat y he ingresado un poco, también hay que ser un poco prudente.

Por otra parte, tambien he querido leer en coindesk que algunos usuarios han reportado que les han llegado sus retiros de fiat por lo que yo diría lo tipico que se ve en esta imagen


[spoiler]
[/spoiler]
si ofende a alguien o incumple alguna norma, borro la imagen sin problemas
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
February 24, 2014, 07:58:58 AM
Si hubieran querido robar ya lo habrían hecho y probablemente de otro modo mejor preparado.

Porque se han molestado en intentar corregirlo y cambiarse de oficina...

Porque van a enfrentarse a juicios, puediendo seguir con MTGOX que es rentable.
sr. member
Activity: 280
Merit: 250
February 24, 2014, 07:51:28 AM
Yo personalmente ni estaba ni por supuesto estaré en MTGOX, que esto que ha pasado me huele muy mal.

Y el que quiera jugársela comprando GOXcoins, adelante. Cada cuál que haga con su dinero lo que quiera. Yo prefiero inversiones con menos riesgo, y claro está, menos beneficio.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
February 24, 2014, 07:44:43 AM
Me da a mí que es bastante fácil "indemnizar" a los poseedores de GOXcoins con un porcentaje más de lo que valgan en dólares al día del cierre. Se cierra la página y el excedente de dólares (porque les habría dado tiempo a vender todos los BTC reales que tuvieran en otros exchanges y eso es mucho excedente seguro) para los dueños de GOX. Buen negocio.

Es mejor y te da mas beneficio no devolver nada, y que legalmente solo se te pueda reclamar FIAT y mediante juicios.

Para cuando te obliguen a pagar , como mucho pagaras un 25% si es que no estas en paradero desconocido.....

Si mtgox va a juicio también tendrá que devolver el bien que representan los BItcoins. Si los bitcoin no representaran un bien no permitirían a los exchanges el negocio de recibir dolares por entregar nada.

Es casi absurdo pensar que Mtgox se quiere ir con la cabuya en la pata. Se irían profugos de la ley y de la gente que perdió sus ahorros por unos canallas. De ser así se deben preparar a ser siempre unos prófugos perseguidos. Del planeta no se pueden mudar.

En cambio es muy factible pensar que si bien hicieron todo con toda malintención, y terminaran liberando el retiro de BTC así sea con limites. No perderán su negocio y nadie podrá decir con exactitud "ustedes robaron a la gente" pues lo acompañará siempre el beneficio de la duda.

¿Qué sucederá? Nadie lo sabe, pero que cada quien tenga la oportunidad de decidir que hacer con su dinero en Mtgox no seguidos únicamente por las voces del panic sell.

Yo apuesto por mantenerme firme con mis BTC en Mtgox. Y en la medida que pueda permitimre arriesgar más dinero, meteré más fiat para "comprar" BTC a precio de gallina (de huevos de oro) flaca.

Digo que eso es lo que yo hago.

Cada quien es dueño de su dinero y allá cada quien con lo que deciden hacer con él. 



tu razonamiento esta bien, el tema es que es un "razonamiento" y si la gente de mtgox no es razonable y con sentido comun...y equivocadamente deciden desaparecer?

si lo mejor seria disimular...reabrir los retiros aun con un limite de 1 btc diario y "volver a la normalidad", total ellos ya seguro compraron btc a usd 100, 200 y podran venderlos a usd 1000 o similar

volviendo ganan mas que no volviendo, y tambien ganan mas atrasando la vuelta lo mas posible, para seguir comprando barato

quizas es mejor/peor y simplemente son incompetentes

si yo tambien compraria
hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 24, 2014, 07:43:55 AM
Yo quiero y espero que Gox no cierre.

Pero si cierra y vas a juicio contra ellos, olvidate de que un juez reconozca los BTC como bien ninguno.

Ademas como mucho te lo compararán con acciones de riesgo, y eso no tiene garantias.

Solo si tienes FIAT ante un juez podras justificar algo punible.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 24, 2014, 07:38:02 AM
Me da a mí que es bastante fácil "indemnizar" a los poseedores de GOXcoins con un porcentaje más de lo que valgan en dólares al día del cierre. Se cierra la página y el excedente de dólares (porque les habría dado tiempo a vender todos los BTC reales que tuvieran en otros exchanges y eso es mucho excedente seguro) para los dueños de GOX. Buen negocio.

Es mejor y te da mas beneficio no devolver nada, y que legalmente solo se te pueda reclamar FIAT y mediante juicios.

Para cuando te obliguen a pagar , como mucho pagaras un 25% si es que no estas en paradero desconocido.....

Si mtgox va a juicio también tendrá que devolver el bien que representan los BItcoins. Si los bitcoin no representaran un bien no permitirían a los exchanges el negocio de recibir dolares por entregar nada.

Es casi absurdo pensar que Mtgox se quiere ir con la cabuya en la pata. Se irían profugos de la ley y de la gente que perdió sus ahorros por unos canallas. De ser así se deben preparar a ser siempre unos prófugos perseguidos. Del planeta no se pueden mudar.

En cambio es muy factible pensar que si bien hicieron todo con toda malintención, y terminaran liberando el retiro de BTC así sea con limites. No perderán su negocio y nadie podrá decir con exactitud "ustedes robaron a la gente" pues lo acompañará siempre el beneficio de la duda.

¿Qué sucederá? Nadie lo sabe, pero que cada quien tenga la oportunidad de decidir que hacer con su dinero en Mtgox no seguidos únicamente por las voces del panic sell.

Yo apuesto por mantenerme firme con mis BTC en Mtgox. Y en la medida que pueda permitimre arriesgar más dinero, meteré más fiat para "comprar" BTC a precio de gallina (de huevos de oro) flaca.

Digo que eso es lo que yo hago.

Cada quien es dueño de su dinero y allá cada quien con lo que deciden hacer con él. 

sr. member
Activity: 406
Merit: 250
February 24, 2014, 07:21:33 AM
mientras tanto...los btc se van para china

http://fiatleak.com/
hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 24, 2014, 07:20:35 AM
Me da a mí que es bastante fácil "indemnizar" a los poseedores de GOXcoins con un porcentaje más de lo que valgan en dólares al día del cierre. Se cierra la página y el excedente de dólares (porque les habría dado tiempo a vender todos los BTC reales que tuvieran en otros exchanges y eso es mucho excedente seguro) para los dueños de GOX. Buen negocio.

Es mejor y te da mas beneficio no devolver nada, y que legalmente solo se te pueda reclamar FIAT y mediante juicios.

Para cuando te obliguen a pagar , como mucho pagaras un 25% si es que no estas en paradero desconocido.....
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
February 24, 2014, 07:19:38 AM
No entiendo por qué lo del tweeter es una noticia tan mala…

Están jugando con la mente de la gente. Borran el TL de twitter generan pánico la gente regala sus bitcoines y ellos felices.

Si tienes dinero en Mtgox Stay Strong!

Aveces creo que el maestro  Abraxas  trabaja para mtgox y le dan comisión por cada usuario que mande a meter FIAT.  simple mente LEAN en la sección en ingles .80% dice lo mismo MTGOX morira.. cada dia  dan prueba de ello.  lo mas inteligente de hacer es VENDER y luego sacar FIAT  . MTGOX no es solvente no tiene como  pagar todos esos BTC fantasma que dicen tener.. salgan ahora del barco o  se hundiran

Cada quien con sus teorías conspirativas. Yo también podría decir que Mtgox te paga para azuzar al pánico y que la gente terminé regalando sus BTC por salir con FIAT.

Mi teoría también es avalada por muchos, pero no me apoyo en una incierta falsa mayoría para decir lo que digo. En la edad antigua todo el mundo decía que la tierra era plana. Quiero decir que si te guías por la mayoría no podrás discernir cuando la mayoría de dirija a un precipicio.

Repito acá todos estamos grande y tenemos todas las vacunas puestas.

Solo una cosa. ¿En caso de Mtgox cierre cual es la evidencia de que devolverán el fiat y no los bitcoines? Me parece que tú sólo especulas al igual como lo hago yo.

Si yo tb me pregunto lo mismo, porque no va a devolver los btc y si el fiat. Habría que ver la cuenta de zaigon en mtgox jejej
sr. member
Activity: 280
Merit: 250
February 24, 2014, 07:16:32 AM
Me da a mí que es bastante fácil "indemnizar" a los poseedores de GOXcoins con un porcentaje más de lo que valgan en dólares al día del cierre. Se cierra la página y el excedente de dólares (porque les habría dado tiempo a vender todos los BTC reales que tuvieran en otros exchanges y eso es mucho excedente seguro) para los dueños de GOX. Buen negocio.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 24, 2014, 07:12:33 AM
No entiendo por qué lo del tweeter es una noticia tan mala…

Están jugando con la mente de la gente. Borran el TL de twitter generan pánico la gente regala sus bitcoines y ellos felices.

Si tienes dinero en Mtgox Stay Strong!

Aveces creo que el maestro  Abraxas  trabaja para mtgox y le dan comisión por cada usuario que mande a meter FIAT.  simple mente LEAN en la sección en ingles .80% dice lo mismo MTGOX morira.. cada dia  dan prueba de ello.  lo mas inteligente de hacer es VENDER y luego sacar FIAT  . MTGOX no es solvente no tiene como  pagar todos esos BTC fantasma que dicen tener.. salgan ahora del barco o  se hundiran

Cada quien con sus teorías conspirativas. Yo también podría decir que Mtgox te paga para azuzar al pánico y que la gente terminé regalando sus BTC por salir con FIAT.

Mi teoría también es avalada por muchos, pero no me apoyo en una incierta falsa mayoría para decir lo que digo. En la edad antigua todo el mundo decía que la tierra era plana. Quiero decir que si te guías por la mayoría no podrás discernir cuando la mayoría de dirija a un precipicio.

Repito acá todos estamos grande y tenemos todas las vacunas puestas.

Solo una cosa. ¿En caso de Mtgox cierre cual es la evidencia de que devolverán el fiat y no los bitcoines? Me parece que tú sólo especulas al igual como lo hago yo.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
February 24, 2014, 06:07:28 AM
en reddit comentan, que se han borrado los tweet porque los usuarios se quejaban de que habia mucha mierda...

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1ys8rq/gox_the_twitter_feed_have_been_emptied_because/
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
February 24, 2014, 05:57:56 AM
no podemos debatir algo que ya se a debatido antes y muchos saben , o digamos asi CREEN. esos BTC son FANTASMAS creados por ellos mismos tu crees le estas comrpando a otro usuario/contrapartida pero en si ESOS BTC son creados por los mismos de GOX. para que clientes inocentes . depositen FIAT y compren .. .. ellos ganan $$$ los que compran ganan GOXED coin. no son bitcoin son .generados. solo existen en su sistema . por eso no aparecen enl la cadena de bloques .. en fin el que quiera arriesgarse. que siga

Perdona mi ignorancia, he estado un poco desconectado, hay algún hilo donde se hable de esto?
Yo lo que si puedo ver, y más ahora que hay pocas ordenes, es que cuando pongo una orden de venta o compra, dicha orden siempre ha aparecido aquí http://bitcoin.clarkmoody.com/ por ejemplo.
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 24, 2014, 05:35:42 AM
no podemos debatir algo que ya se a debatido antes y muchos saben , o digamos asi CREEN. esos BTC son FANTASMAS creados por ellos mismos tu crees le estas comrpando a otro usuario/contrapartida pero en si ESOS BTC son creados por los mismos de GOX. para que clientes inocentes . depositen FIAT y compren .. .. ellos ganan $$$ los que compran ganan GOXED coin. no son bitcoin son .generados. solo existen en su sistema . por eso no aparecen enl la cadena de bloques .. en fin el que quiera arriesgarse. que siga
Pages:
Jump to: