Pages:
Author

Topic: SoloMining.com - 0.5% fee, SinReg, Anonimo, Graficos, Estadisticas - page 2. (Read 28305 times)

sr. member
Activity: 427
Merit: 250
Me preocupa que no se haya entendido.

La notificacion informa de que usuario ha encontrado el bloque y el hash o share valido junto con la hora.

era lo que había entendido yo
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Me preocupa que no se haya entendido.

La notificacion informa de que usuario ha encontrado el bloque y el hash o share valido junto con la hora.
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
la direcció ueqn ha resuelto el bloque por lo que yo entiendo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Solo lo puedes saber si eres tu el afortunado

¿Comorrrrrrr?

Puede saberlo todo el mundo, mandas un email vacio a [email protected] y el pool te notifica por correo el propietario del bloque y el hash.

Sera la dirección propietaria del bloque y el hash, no el usuario, no??

como puedo saber los afortunados?
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Solo lo puedes saber si eres tu el afortunado

¿Comorrrrrrr?

Puede saberlo todo el mundo, mandas un email vacio a [email protected] y el pool te notifica por correo el propietario del bloque y el hash.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
justamente en drk no tengo nada Sad


Solo lo puedes saber si eres tu el afortunado, los bloques de BTC, LTC y DRK son de pago inmediato, los de PPC se quedan pendientes durante un tiempo.
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
justamente en drk no tengo nada Sad
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Wow, se han resuelto unos bloques, como puedo saber los afortunados?

Con 2.79 Gh/s en DRK  Shocked, seguro que caen algunos mas. ( Sorry por meterlo en este hilo en vez del de alcoins)
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
Wow, se han resuelto unos bloques, como puedo saber los afortunados?
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
Bueno, los tres dispositivos que tengo Smiley
https://drive.google.com/file/d/0B7sSIpFd8mb0dHpmTjlxSnd2T3c/view?usp=sharing

Ahora me falta pasarlo a la raspi
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Atg en la mina virtual de bitshares quieren añadir mina de sha256 sabes donde sacar el node.js por hacerle el favor al colega

Perdona tio pero no entiendo nada, el node.js lo puedes bajar aquí http://nodejs.org/download/ pero depende donde lo quieras instalar necesitas mas cosas.

¿Que es lo que quieres hacer?

Es para la multipool de las sha256 mas rentables vende y compra bitshares y luego bitusd tienen scrypt y x11 y ahora le pedian sha256 y puso que le pasaran el node.js que el lo instalaba, no se mas tampoco  Grin

gracias  Wink
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
https://drive.google.com/file/d/0B8NmH65tNfRLZElhd1NfYUx6VXM/view?usp=sharing
esto es lo que me sale, y por lo que he visto no aparece en la web.

A vale... Tienes 500MH/s, supongo que habrás seleccionado VarDiff 128, entonces tienes que esperar a enviar unos cuantos shares de 128 o superior para que se te ajuste la diff a 1, es un método para evitar ataques de baja dificultad, no te preocupes que por no enviar shares no pasa nada, si encuentras un share candidato éste será enviado al ser muy superior a 128 y conseguirás el bloque, déjalo un rato así y veras que cuando envíes tres o cuatro shares validos se te ajustara a diff 1 y empezaras a enviar 15 SPM apareciendo en la web y todo, si te fijas te van llegando las notificaciones de nuevos bloques osea que está todo correcto.
aún me falta mucho por aprender, y espero aprender poco a poco, aún que sea a base de hard obsoleto.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
https://drive.google.com/file/d/0B8NmH65tNfRLZElhd1NfYUx6VXM/view?usp=sharing
esto es lo que me sale, y por lo que he visto no aparece en la web.

A vale... Tienes 500MH/s, supongo que habrás seleccionado VarDiff 128, entonces tienes que esperar a enviar unos cuantos shares de 128 o superior para que se te ajuste la diff a 1, es un método para evitar ataques de baja dificultad, no te preocupes que por no enviar shares no pasa nada, si encuentras un share candidato éste será enviado al ser muy superior a 128 y conseguirás el bloque, déjalo un rato así y veras que cuando envíes tres o cuatro shares validos se te ajustara a diff 1 y empezaras a enviar 15 SPM apareciendo en la web y todo, si te fijas te van llegando las notificaciones de nuevos bloques osea que está todo correcto.
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
https://drive.google.com/file/d/0B8NmH65tNfRLZElhd1NfYUx6VXM/view?usp=sharing
esto es lo que me sale, y por lo que he visto no aparece en la web.


[edit] ahora me aparece en el pool aúnque de momento marca mal la velocidad
[edit2] creo que el fallo es mio a la ora de ejecutar el BFGminer desde la misma máquina, el segundo que lanzo no aparece en el pool por lo que veo.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Atg en la mina virtual de bitshares quieren añadir mina de sha256 sabes donde sacar el node.js por hacerle el favor al colega

Perdona tio pero no entiendo nada, el node.js lo puedes bajar aquí http://nodejs.org/download/ pero depende donde lo quieras instalar necesitas mas cosas.

¿Que es lo que quieres hacer?
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Atg en la mina virtual de bitshares quieren añadir mina de sha256 sabes donde sacar el node.js por hacerle el favor al colega
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
aTg revisa el pool de ppc porque a mi el bfg me dice que esta muerto.

Está funcionando, hay gente minando, sobre las 10 han entrado 300 TH de golpe, ¿ha sido en esa franja que se ve en la gráfica? en ese momento quizás a sobrecargado el ancho de banda durante unos minutos, pero se debería ajustar igual que todos los demás mineros y no ser un problema, si ha sido ahí se me ocurre que durante unos segundos el pool se puede haber quedado sin memoria (teoría) para gestionar tantos shares hasta que los reduce a 15 shares por segundo.

En principio a los 90 segundos o antes ya debería mandar solo 15 SPM como el resto, dime si a sido en esa franja y siento las molestias.
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
aTg revisa el pool de ppc porque a mi el bfg me dice que esta muerto.
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
ya están los dos puestos y apuntando a ambos pools, la suerte esta echada, aúnque la mía....

Que has hecho al final, ¿dos RPi?

Aún no lo he montado en la RPi, para hacerlo en ella necesito el HUB que no tengo, de momento lo he montado en Win, con el BFGminer puedes hacer target por dispositivo, que es el método que he utilizado, había otro modo para rotar de pool, pero no lo he probado.

P.D.: Ahora voy a centrarme con los exámenes, lo mirare de vez en cuando, cuando termine revisare y a ver si lo puedo montar en la RPi.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
ya están los dos puestos y apuntando a ambos pools, la suerte esta echada, aúnque la mía....

Que has hecho al final, ¿dos RPi?
Pages:
Jump to: