Pages:
Author

Topic: SoloMining.com - 0.5% fee, SinReg, Anonimo, Graficos, Estadisticas - page 6. (Read 28310 times)

newbie
Activity: 87
Merit: 0
Si te fijas estas intentando minar con Scypt en un puerto el 3334 que es para SHA256, por lo que tengo entendido cudaminer es solo para Scrypt.

Una de dos, o te pones a minar en el puerto de Litecoin o cambias el programa minero a uno con el algoritmo SHA256.

Otra advertencia es que la direccion ya no es stratum.solomining.com, ahora es simplemente solomining.com

Lo estoy intentando pero no se si ahora estoy minando, ahora sale algo diferente, ¿ahora estaria minando solomining?,¿sabrias de una ati de hasta 100 euros para hacer solomining por si tengo suerte de encontrar 1 bloque?







newbie
Activity: 87
Merit: 0
Hola Atg, estoy intentando hacer solomining pero no inicia correctamente, esta es mi configuracion  y dejo imagen ,saludosss.


cudaminer -o stratum+tcp://stratum.solomining.com:3334 -u 1DLWCWkRFRUf1prTcefcFeoTEGjNvUwnXq -p x



Pensé que te había quedado claro que no puedes minar BTC con cudaminer, esto simplemente ya es molestar creo.
https://bitcointalksearch.org/topic/duda-solomining-y-cudaminer-827885

Saludos!

Sorry, ultimamente tengo menos memoria que un chanquete  Cheesy
newbie
Activity: 87
Merit: 0
Si te fijas estas intentando minar con Scypt en un puerto el 3334 que es para SHA256, por lo que tengo entendido cudaminer es solo para Scrypt.

Una de dos, o te pones a minar en el puerto de Litecoin o cambias el programa minero a uno con el algoritmo SHA256.

Otra advertencia es que la direccion ya no es stratum.solomining.com, ahora es simplemente solomining.com

Gracias por las respuestas, según enerbyte no puedo minar, según tu si pero no con cudaminer, (lo intentaré con cgminer), ya se que no voy a consegir ningun bloque, solo es para ver como funciona correctamente, me parecio leer en un foro ingles que alguien hacia solomining sha256 con una gt 9500 .
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Que tampoco se olvide de cambiar la dirección BTC a una LTC si va a minar Scrypt. Roll Eyes
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Si te fijas estas intentando minar con Scypt en un puerto el 3334 que es para SHA256, por lo que tengo entendido cudaminer es solo para Scrypt.

Una de dos, o te pones a minar en el puerto de Litecoin o cambias el programa minero a uno con el algoritmo SHA256.

Otra advertencia es que la direccion ya no es stratum.solomining.com, ahora es simplemente solomining.com
hero member
Activity: 556
Merit: 501
Hola Atg, estoy intentando hacer solomining pero no inicia correctamente, esta es mi configuracion  y dejo imagen ,saludosss.


cudaminer -o stratum+tcp://stratum.solomining.com:3334 -u 1DLWCWkRFRUf1prTcefcFeoTEGjNvUwnXq -p x



Pensé que te había quedado claro que no puedes minar BTC con cudaminer, esto simplemente ya es molestar creo.
https://bitcointalksearch.org/topic/duda-solomining-y-cudaminer-827885

Saludos!
newbie
Activity: 87
Merit: 0
Hola Atg, estoy intentando hacer solomining pero no inicia correctamente, esta es mi configuracion  y dejo imagen ,saludosss.


cudaminer -o stratum+tcp://stratum.solomining.com:3334 -u 1DLWCWkRFRUf1prTcefcFeoTEGjNvUwnXq -p x

hero member
Activity: 966
Merit: 1000
It's Not Enough
hero member
Activity: 966
Merit: 1000
It's Not Enough
Podrias agregar otras Sha256 monedas,
para variar un poco.

¿Como cuales? Son todas una mierda, la gracia es ser muchos y que vayan cayendo bloques importantes, he añadido las que están en el top de capitalización en el momento que una caiga y suba otra las cambio.

EDITO: Propón una pero que veas que puede despegar to da moon.

Algunas de "baja" dificultad (o moderada)...
Peercoin esta casi igual que bitcoin, asi que porque mejor no seguir con btc?.

La verdad es que no hay ninguna interesante de momento  Tongue
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Podrias agregar otras Sha256 monedas,
para variar un poco.

¿Como cuales? Son todas una mierda, la gracia es ser muchos y que vayan cayendo bloques importantes, he añadido las que están en el top de capitalización en el momento que una caiga y suba otra las cambio.

EDITO: Propón una pero que veas que puede despegar to da moon.
hero member
Activity: 966
Merit: 1000
It's Not Enough
Podrias agregar otras Sha256 monedas,
para variar un poco.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
hero member
Activity: 966
Merit: 1000
It's Not Enough
This would be fun  Cheesy
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
como configuro una raspberry pi con los 3 miner antiminer u2+ para minar peercoins? ya instale el minepeon pero en verdad no entiendo como configura, hay programas para raspberry tipo teamviewer a ver sialguienmeayuda?

Yo a la RPi le instalo Raspbian de su pagina oficial, luego le bajo el cgminer de toda la vida y lo compilo igual que si se tratase de un PC, el foro está lleno de post sobre configuraciones, en este hilo vamos a intentar hablar solo especificamente del pool.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
El minero 1DLWCWkRFRUf1prTcefcFeoTEGjNvUwnXq a partir de ahora el Feo, está teniendo todos sus shares rechazados, en la consola veo que está en una diff 2 (entre 1 y 128 es vardiff) y el mensaje de error es "share rechazado por tener una dificultad mas baja de la esperada".

No me interesa que ningún minero por pequeño que sea (CPU incluso) tenga problemas para poder minar, si me dices que hardware estás utilizando me ayudarías a encontrar el problema.
newbie
Activity: 2
Merit: 0
a mi me gusta , sencilla , muy buen trabajo.
la voy a probar unos dias, a ver que sale Smiley
un saludo
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
He cambiado y simplificado la apariencia de la web, espero vuestras opiniones y criticas.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Añadido el puerto 32768 a petición de un usuario, para hacer pruebas y experimentar, por desgracia no se pueden hacer esos cambios onthefly y el pequeño reset del servidor de un segundo hace que todos los mineros desaparezcan porque los tenéis configurados en failover mamoncetes  Tongue
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Si el escrow es ckolivas y con eso consigo los mismos usuarios que el tiene en su pool si que seria una diferencia Cheesy, el multisig en este caso solo aseguraría que yo no puedo gastar esos 25BTC en el caso de impago de un bloque pero tampoco podría disponer el escrow de esos fondos.

Lo mejor es encontrar un bloque y que se resuelven las dudas legitimas de los escépticos.
Por lo que veo en su pool han encontrado 15 bloques: https://blockchain.info/address/1PKN98VN2z5gwSGZvGKS2bj8aADZBkyhkZ
A ver si tenemos nosotros la misma suerte! jaja

Se metió alguien con una barbaridad de potencia, así no necesitan suerte, nosotros si que la vamos a necesitar Shocked
legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#
Si el escrow es ckolivas y con eso consigo los mismos usuarios que el tiene en su pool si que seria una diferencia Cheesy, el multisig en este caso solo aseguraría que yo no puedo gastar esos 25BTC en el caso de impago de un bloque pero tampoco podría disponer el escrow de esos fondos.

Lo mejor es encontrar un bloque y que se resuelven las dudas legitimas de los escépticos.
Por lo que veo en su pool han encontrado 15 bloques: https://blockchain.info/address/1PKN98VN2z5gwSGZvGKS2bj8aADZBkyhkZ
A ver si tenemos nosotros la misma suerte! jaja
Pages:
Jump to: